Auschwitz Fashion Day

D

Rubén Domínguez, un blogger o intento de serlo, apasionado del mundo de la alta costura

Y es que a este joven le pareció que el campo de concentración de Auschwitz era el lugar ideal para una sesión de fotos en la que lucir modelitos.

La idea era original, no hay que quitarle también ese merito, pero si recordamos que allí más de 1 millón de personas, en su mayoría judíos, fueron exterminadas por el régimen nazi, tal vez fue poco respetuosa.

Si más que inconsciencia se trata de un intento de ganar fama, tal vez le haya salido demasiado caro. Después de su 'minuto de gloria', ha decidido borrar las fotos de su cuenta de Instagram.

3
1 comentario moderado
zazgan

Pierde poco aceite.

3
hjesush

menudo mongolo.

Iba hacer el chiste de los ladrillos en el bolso pero ya está escrito en twitter, puta vida.

1 comentario moderado
melonz

#5 un viajecito a Polonia y a holocurarse de la incultura conspiranoica.

10 1 respuesta
Colgajo

Bueno, no es para tanto, yo veo peor la gente que se ríe de la gente ejecutada por los cárteles a día de hoy.

1 1 respuesta
z4eR

Menudo bujarra, le podrian meter allí como hace 70 años

D

#7 gente? te refieres a esa que mata y trafica para los narcos? que cuando son pillados por cárteles rivales, estos son ejecutados. llamar gente a esa escoria pff

centraos en la noticia, no me seais Homófobos

1 respuesta
Colgajo

#9 Claro, el problema está en que les han cortado la cabeza y no que se han muerto por un terremoto o algo en la otra punta del mundo. Jeje.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#10 el problema es que a esos que mataron, detrás tienen muchos muertos, muchas extorsiones, y mucha mierda, una muerte más que justificada, cuanto menos gente así mejor para todos. sea de donde sea, quien mata que pague con su vida.

1 respuesta
Colgajo

#12 Sabras tú si los mataron por sicaros o por vender un puto porro en su territorio, espabila un poco chaval. Celebrando la violencia narco y hechándote las manos a la cabeza por un par de fotos de un gilipollas en Auschwitz que no le importa a nadie, madre mía como está el mundo.

1 1 respuesta
sephirox

.

7 1 respuesta
PalesTina

Hubiera sido mas ironico que llevase un bolso de Hugo Boss

19 2 respuestas
D

#13 tu ignorancia no da para mas, en México hay grupos paramilitares que están hasta los huevos de los narcos y de su mierda de corrupción, tanto a nivel policial como gubernamental, grupos paramilitar haciendo limpia de gentuza. no son ningunos inocentes a quienes matan, se merecían la puta muerte, molestate en informarte antes de soltarme tu indignación para con 4 mierdas

1 respuesta
Colgajo

#16 A mi no me indigna tu postura, solo me hace gracia que vayas de paladín de la moral por todo el foro y después apoyes abiertamente el asesinato de gente que ni conoces ni sabes de ellos.

1 1 respuesta
D

#17 informate anda, que me cansas macho. son criminales y punto no hay más, mires por donde lo mires, está más que justificada su muerte. y a mi no me indigna lo de este joven y sus fotos, me hace gracia y lo comparto. pesado

1 respuesta
Colgajo

#18 Yo ya estoy bastante informado de la violencia narco, gracias, pero eso de promocionarla pues como que me sabe mal. Pero bueno, puedes seguir riéndote de unas fotos tomadas en Auschwitz cuando quieras.

Si me quieres hablar ya sabes donde está mi perfil, lo digo por no desviar tu propio hilo y tal.

covaga

pasarán 500 años y los judios seguirán aprovechándose del tema

6
1 comentario moderado
B

#15 Buena esa xD

hda

Tengo la impresión de que hasta que no se visita Auschwitz, no se es consciente de la magnitud del genocidio. Auschwitz 2 es durísimo.

4
B

Menudo guantazo le daba

RusTu

El hastag de #fashionvictim me ha matado xDD

1
Chewirl

Bonito bolso.

ErChuache

#11 Joder que fiestones se montan estos judíos.

Eso si, encontrar a un colega ahí es más jodido que encontrar a Wally xDD

1 respuesta
VenEZ

Ya me pareció irrespetuoso cuando una pareja se hizo fotos con un palo de selfie xd... en fin, hay gente para todo.

reci0

Joder yo he estado alli y sales con dolor de barriga, no entiendo como ese retrasado puede hacerse fotos asi...

1
B

no eran 6 millones? y luego 4? Esta bien, os recomiendo que el establishment se mantenga en lo del millón, ya que es curioso cuando decían lo de los 6 millones de judíos cuando en TODA Europa solo habían unos 2 millones, de cualquier forma las matemáticas nunca fue mi fuerte.

4 respuestas

Usuarios habituales