Auschwitz Fashion Day

Dralions

#14 Buena esa pidiendo respeto y asumiendo a la vez su orientación sexual.

1
Javimorga

#11 #27 Esto va ahora de judíos bailando

1 1 respuesta
B

#30 Los has contado?

Hobbes

Que haya entrado y se haya hecho fotos de esa forma tan descarada, indica el nivel de respeto de la gente por el lugar. Ni si quiera los judíos que iban allí mostraban un mínimo de respeto por el lugar y la gente de arrededor.

Si queréis ver un campo de concentración que os deje mal de las tripas, id a Dachau.

3 respuestas
Word-isBond

Que un subnormal se haga fotos en plan modelo, en un lugar en el que hace más de 70 años murió muchísima gente... debería importarnos?

No sé porqué tanta historia con Auschwitz, cuando estuve allí no sentí nada. Supongo que porque no me dejé llevar por la sugestión.

ekOO

#30 Había más de diez millones de judíos en Europa por aquel entonces. Y esto no lo han dicho Ariel Sharon o Netanyahu, ni tampoco el establishment estadounidense, es que se estableció en el Protocolo de Wannsee de 1942. El propio oficial nazi Reinhard Heydrich dio esa cifra de los 11 millones.

1 respuesta
larala93

pfff habría que indagar mucho en la relación entre lo estético y lo ético

PrinceValium

Ahora es noticia lo que hace un maricón en Polonia. :ninjaedit:

2 1 respuesta
poisoneftis

Menudos moralfags estáis hechos

1 1 respuesta
Singed

#34 "para qué sirve este sitio señor?"
"para exterminar gente"

Creo que el nombre del lugar importa tres pollas, porque con saber que existe uno sobra, pero es que habiendo tantos y pudiendo ir, el nombre no es lo que importa.

1 respuesta
ke2g

#38 Auschwitz esta en Polonia...

buen edit
|
V

1 respuesta
PrinceValium

#41 Aprende a leer. :santo:

1
B

#40 Perdon?

1 respuesta
Singed

#43 disculpa he citado mal... lo que no sé es a quién ahora mismo. Ah ya, era a #34

granaino127

Menudo tontaco xD.

"La moda" en sí ya es una subnormalidad, pero querer llamar la atención para hacerse famosete por hacer fotos polémicas de moda es doblemente estupido.

RYU

me parece una buena sesion de fotos muy original.

1 comentario moderado
RusTu

#30 Murieron 1.100.000 sólo en Auschwitz.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Si digo lo que le haría y lo que pienso de semejante personaje, me meten un perma ban de internet, eso si gracías a que yo no he ido y me he encontrado a ese personaje, pk vamos sale de Auschwitz hecho polvo

ErChuache

#32 El hilo en si no tiene mas chicha. Un tontaco queriendo conseguir sus 15 minutos de fama.

Podría derivar en un hilo del Holocausto, pero paso de aportar algo en este tema, ya que insinuar o simplemente intentar tener un debate serio si realmente ocurrió o no o si ocurrió si fue tal y como lo cuentan o si han añadido burradas o tergiversado la historia o simplemente tener una opinión que no sea igual que la versión oficial lleva automáticamente a una respuesta tipo #47 o tipo eres un nanci/rasista/negacionista.

Así que paso.

1 respuesta
G

#50 Tu no eres el que está siempre en los hilos de refugiados metiendo mierda? debate del bueno fuck yeah te vamos a regalar un carnet de biblioteca por tu mensaje número 1000 para que dejes de hacer el ridículo por el foro.

1 respuesta
Tael

Paso de debatir no sea que tenga que argumentar cosas y tal

1 1 respuesta
ErChuache

#51 A ti una cajita de signos de puntuación, que se ve que andas falto.

#52 Discutir con tíos que se tragan las versiones oficiales sin cuestionarse nada no tiene mucho futuro.

1 respuesta
kraqen

#48 #30 Que jaleo de muertos que hay en Auschwitz

Aunque bueno, hay otros como Majdanek que pasan de 1.500.000 a 79.000.

Recordad que todos estos campos estaban en la zona soviética, ya de ahí que cada uno saque sus conclusiones cuando ellos mismos reconocen haber destruido y reconstruido como les da la gana estos campos que venden como museos, y tienen un baile de números que ni ellos mismos se lo creen.

3 respuestas
Akiramaster

El vecino me dijo el otro día que un amigo suyo había ido a Auschwitz y que le trajo un regalo:

Un mechero.

O sea, vas a un sitio donde mataban a personas en cámaras de gas y se deshacían de los cuerpos en hornos..., y te traes un mechero. Ole.

1 respuesta
dranreb

Menudo Hipnos de la vida

G

#53 Venga genio, tu que parece que tienes la verdad absoluta sobre el holocausto, cuéntanos. Pero cuéntanos con datos, no con reptilians do 9/11 y esas mierdas que os gustan a los de siempre.

1 1 respuesta
Tael

#54
¿Las grabaciones del US Army en campos de exterminio también son propaganda soviética?

1 respuesta
Dinity

#34 Visité Dachau hace bastantes años, y me parece recordar que nos explicaron que ese campo de concentración era como un sitio de entrenamiento para las SS, que formaban al personal de guardia y luego los llevaban a otros campos, ya que la mayoría eran presos políticos y no era tan hardcore como en otros campos de concentración, segun wikipedia las muertes documentadas son 32k contra las 1.1m de Auschwitz. También me acuerdo de ver la camara de gas, que daba mal royo que flipas, pero nos dijeron que prácticamente no se había usado.

Todo esto lo estoy diciendo de cabeza, así que quizá me equivoque.

1 respuesta
ErChuache

#57 No soy ningún genio, majo, simplemente pienso por mi mismo.

Yo no soy quien para hacerte pensar, no estoy interesado en hacerme un Sócrates de la vida y mas si vienes con semejante actitud.

Mirate #54. Piensa. Si la cosa sigue sin olerte raruno, pues nada, vive contento y feliz. O si no, investiga por tu cuenta.

1 respuesta

Usuarios habituales