Auto exterminio una decisión correcta

AgkisorZ

Me encantaría darte mi opinión pero lo veo tan fake esto que solo te digo que espero que tengas suerte y encuentres alguien con quien compartir tus penas.

C

#1

Tienes toda la razón. Para mi el problema no es la vida en sí que puede llegar a ser entretenida sino el hecho de que es carente de sentido. Seas feliz o infeliz, te esfuerces para conseguir lo que quieras o pases completamente del asunto, seas buena persona o un hijo de puta, todo eso dará igual en el momento que dejes de existir porque con ello no sólo te vas tú sino todo lo que has hecho en tu vida.

Para los que piensen que el mundo continúa y que merece la pena hacer algo por él, cosa que yo no pienso, comentaría que no sólo cada uno de nosotros desaparecerá como individuo sino que todo lo que la raza humana consiga a lo largo de toda su historia terminará desapareciendo.

¿Qué hacemos aquí? El gilipollas. De hecho la existencia es bastante cruel. Estoy contigo #1, pero uno por sí sólo no significa nada, por lo que te emplazo a luchar en lo que crees, en convencer al mundo que todos debemos suicidarnos como acto de rebeldía ante la crueldad del universo con nosotros al hacernos conscientes de nuestro patético destino mortal.

Te recomiendo leer a Schopenhauer

"Bien puede decirse que la vida es un episodio que viene a perturbar inútilmente la sagrada paz de la nada"

6 2 respuestas
dranreb

El calor veraniego está jodiendo los cerebros de todos los #1

m4andg4

#1 Pero no deja de ser tan secreto cuando nos lo cuentas?

Von_Valiar

#1 Comprate el triturator 4000, sale en la teletienda todas las noches, si llamas ahora te dan dos.

NSFW
1 respuesta
SandEnemy

#1 Si tienes que hacerlo, antes completa toda tu biblioteca de Steam.

Que bien sienta salvar una vida...

CatPilo

#1 La vida está llena de posibilidades; el hecho de que te lo plantees de esta forma, al margen del hecho de que todo lo que somos desaparecerá algún día sí o sí, denota que hay muchas experiencias que no te has planteado vivir, o que no te has atrevido a hacer. No me puedo creer que antes de poner fin a tu existencia no haya algunas cosas que te gustaría experimentar. Saltar en paracaídas, montarte un trío, viajar por el mundo con lo puesto, probar ciertas drogas... hay que estar verdaderamente hastiado y aburrido para querer morir sin probar nada más.

Aunque claro, siempre te queda la opción de apuntarte a un gimnasio.

lebrilla

Si te matas... no verás half life 3.

4 1 respuesta
B

Algo que me he replanteado mas de una vez es si es peor ese estado o una depresion. La depresion en si es mas jodida como tal; tienes un mal estar que en la apatia no lo tienes, pero en cambio estas tan hecho mierda que tienes el suicidio mucho mas cercano. O al menos, al sentir esa angustia quieres luchar contra ella superando la depresion.

Sea como sea, quieres hacer algo contra ella y quitartela, superandola o mediante la vida... Pero llegado a un estado de apatia total, ¿que haces? Te estas quemando por dentro, pero te da igual, no estas tan mal pero sabes que algo no va bien y el tiempo pasa y pasa. Quizas sea igual o mas ""sencillo"" que superar una depresion, quizas haya algun farmaco que funcione o algo que puedas hacer, no lo se, pero ninguno de los dos estados es del agrado de nadie.

Si algun dia te replanteas tirarte al tren de verdad, ten presente el trastorno por estres postraumatico que puedes causar.

#98 Pero si la vas a palmar sin verlo y lo sabes. Es mas, eso si que es un motivo de suicidio real.

Macharius

Yo ayer palmé 950€ en una mano de poker, AK pre flop resubo a 20€ (ciegas 3/6€) otro me resube a 45€, yo pago. Flop: K46 subo 80€ y me resube a 200€, yo pago. Turn: K yo hago el check de la maldad y me mete la caja de 1000 y algo yo pago con lo que me queda y me enseña AA, yo pienso los 950€ más fáciles de mi vida solo tenía 1 out. Sale el river: A pierdo todo y me tengo que volver a casa caminando ya que no me queda dinero ni para el taxi.

1 4 respuestas
B

#100 putada

Jooki

#100 jajajajaja best post so far

AnuQeiRo

#100 Pero si ganaste tu la mano... :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#103 AKK vs AAA pierde macario

1 respuesta
E

Si no lo has hecho ya no es porque no tengas huevos, sino porque quieres que lo sepamos los demas y recibir otro tipo de atencion diferente del que quieres irl.
Lo que pasa es que pasas de esforzarte para cambiar las cosas y lo facil es decir que no le ves sentido a la vida

Gelo0n

#20 incluso si es creyente, ¿el suicidio no es pecado? xD

1 respuesta
AnuQeiRo

#104 Oh yo no lo entendí muy bien o el tiene un full KKKAA

Igual es que me hago viejo y ya no se juega como jugaba yo hace 10 años xD

Cierro al salir y vuelvo al cinquillo.

1 respuesta
B

#107 lol acabo de releerlo y es aakkk :psyduck:

1
metanoia

#1

m4andg4

#95 NMS cabron

B

Así está la moderación represora en mv mis amigos y clup fens, posteo un video de ayuda para que el chaval no se suicide y me ocultan, mientras tanto otros cerdos demoníacos aberrantes se dedican a incitarle a suicidarse con videos como el de #60 y ahí siguen.

Artículo 143

  1. El que induzca al suicidio de otro será castigado con la pena de prisión de cuatro a ocho años.

  2. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años al que coopere con actos necesarios al suicidio de una persona.

  3. Será castigado con la pena de prisión de seis a diez años si la cooperación llegara hasta el punto de ejecutar la muerte.

  4. El que causare o cooperare activamente con actos necesarios y directos a la muerte de otro, por la petición expresa, seria e inequívoca de éste, en el caso de que la víctima sufriera una enfermedad grave que conduciría necesariamente a su muerte, o que produjera graves padecimientos permanentes y difíciles de soportar, será castigado con la pena inferior en uno o dos grados a las señaladas en los números 2 y 3 de este artículo.

MODERADORES CÓMPLICES

2 1 respuesta
covaga

#111 creo que habia un decreto especial para ti.
En el video lo unico lo que "incita" al suicidio es el estribillo, la letra son cosas randoms.

Ademas el op parece mas un troll que cualquier otra cosa

1 respuesta
B

#112 eso es en FEDA , pero ya llegará el día de la liberación, no se preocupen.

B

#1 Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

B

#92 A pesar de que estoy bastante de acuerdo y eso lo he pensado muy a menudo creo que nos tenemos que tomar la vida como cuando estás durmiendo (la paz de la nada) y tienes un sueño agradable. En él haces lo que quieres, lo disfrutas, hasta que se termina y vuelves a "desaparecer en la paz de la nada"

SupermaN_CK

#80 Hacia rutas salvajes.

A

Ya se que es tentador eso de el suicidio, pero hay cosas por las que merece la pena seguir respirando

NSFW
holon23

#100 para algo existe la gestión de banca

"Alguien le pregunto a Confucio sobre el significado del suicidio. Confucio respondió "Yo no lo sé, y quien lo supiera -dijo mientras se señalaba la palma de la mano- pensaría que el mundo es tan fácil de gobernar como esta superficie"

Bueno creo que era Churchill en vez de Confucio pero da igual

R

Yo esperando un interesante hilo sobre el exterminio forzado de la raza humana para abogar por el re-equilibrio de la naturaleza del planeta, y me encuentro con esto.

Bienvenido #1, no eres más que otra mente suicida, como tantos otros. No te suicidaras. Te irás hundiendo más y más en esa apatía, y acabarás llenando el vacío existencial con lujuria y vicio. A no ser que aboges por la vida espiritual y la introspección de tu conciencia para encontrarte a ti mismo.

Te presento la decadencia occidental del S.XXI. Te acaba de dar una bofetada

1 1 respuesta
lebrilla

Meted a #119 otra vez en la caja por favor.

Usuarios habituales

  • Sexyboy
  • choper
  • holon23
  • Hiervan
  • hjesush
  • Akiramaster
  • Hipnos