Auto exterminio una decisión correcta

X

eso pasa por dejar pasar las ofertas tan jugosas de steam

Hipnos

Si estás bueno yo te alivio tus penas.

2 respuestas
allmy

Pase lo que pase no te tires al metro en plena hora punta que me jodes la mañana.

#33 Puedes hacer algo más con tu vida que ser feliz (aka. tener chalet, 2 hijos, una mujer rubia, y un coche chulo). Puedes interesarte en algo, descubrir algo, no se... tener una vida viajera...

Tirik

#26 ¿Y la diferencia entre animar a un tio a que se suicide y empujarle a la via cual es exactamente? Personalmente creo que no podria con el sentimiento de culpa en ninguno de los dos casos, si tu te sientes bien animando a la gente a suicidarse, creo que dejas muy claro la clase de persona que eres.

1 respuesta
hjesush

#62 Oportunista sexual. xD

1 comentario moderado
flipas23

Como lo haga de verdad, algunos ya pueden darse prisa en borrar réplicas para que no salgan en A3 xD

1 respuesta
Hipnos

#67 Te sorprendería la cantidad de suicidios por día que hay en España. Es una constante en el tiempo, los medios ya directamente ignoran esto.

S

#62 Estoy bueno

Lo que mas miedo me da es la agonía física de morir, que sea un dolor inimaginable , la irreversibilidad del acto o que al hacerlo mal quede vivo pero con secuelas.

Pero quiero dejar de existir, y a ser posible que parezca un accidente

4 respuestas
Hipnos

#69 Yo muchas veces me he planteado no dejar descendencia, pero nunca matarme.

Quiero vivir la vida y llegar a una conclusión personal sobre si merece la pena perpetuarla o no. Todavía tengo muchas cosas que aprender, me gusta tomar mis decisiones lejos de la ignorancia.

PD: manda fotos warras por pm, total, ya te debe dar igual lo que haga con ellas

LT_Rhodes

Ya que te vas... " muerte por Kiki"

BruThaL

#55 Lo se, pero hoy mismo hasta soñe con eso, en el puto sueño preguntandome movidas sobre la muerte xDD

Camperito

Porque en vez de suicidarte te vas a ayudar a los negrillos del Africa y haces algo de provecho

covaga

#69 colocate y pegale a un gitano o yo ke se, vete con los de isis.

Aunque lo peor que le puede pasar a los padres es perder un hijo.
Hazte donador de organos, asi serviras de algo.

holon23

#69 seguro que eres un trol, pero el suicidio no es algo sobre lo que pensar y darle vueltas, o se hace o no se hace .. darle vueltas al asunto para luego no hacer nada es de parguelas

Si estas pasando por una fase depresiva temporal corto plazista tienes varias opciones:

Irte de lumis y emborracharte

Tomarte unos cuantos trankimazines

Pasarte por el hilo motivacional en el subforo de videos

Darte un paseo y tomar el aire

O la mejor de todas: apuntarte en un gimnasio

A

Hazte emo.

YokeseS

#1 la felicidad no existe, habra momentos felices, pero el estado como tal no. cuanto antes lo asimiles mejor

Jooki

#64 si tu no puedes entender la diferencia, creo que dejas muy claro la clase cuan inteligente eres.

KuS

Si te quieres suicidar perfecto, tú mismo, faltaría más. Pero no le jodas la vida a un conductor de tren/metro/coche/whatever tirándote delante de su vehículo.

5
Hipnos

Yo si quisiera suicidarme, iría a alguno de los bosques recónditos de España, buscaría ciertas setas y las degustaría plácidamente, escribiendo mis sensaciones en un librillo antes de comenzar a tener terríbles estertores y sufrimiento agónico hasta mi muerte. Molaría continuar escribiendo hasta morir, para saber las sensaciones hasta el último momento, y saber cuál es la última palabra que escribo antes de palmar.

Seguro que sería una palabra de mierda, como los hilos de Billa.

1 respuesta
hjesush

#69 Lo que te lleva a ese extremo es el dolor psíquico, que ahora a su vez te lleva al miedo sobre el dolor físico.

Vives sumido en el miedo. Plantéatelo y sacrifica el miedo.

1 1 respuesta
A

#1 ya estas tardando.

Akiramaster

#81 sacrificar el miedo quizás abriría puertas que no espera.

1 respuesta
hjesush

#83 El miedo si fuera tangible sería una droga prohibida.

1 respuesta
Akiramaster

#84 ya está penado tenerlo. Preguntar y encontrar a quien admita tenerlo es difícil; hay que ganarse su confianza primero.

1 respuesta
hjesush

#85 Qué es la confianza sino la perdida del miedo.

1 respuesta
Akiramaster

#86 es uno instinto y el otro razón? Ambos instinto? Razón? Todo a la vez?

1 respuesta
Erpotro

Con la de mierda que tienes en la cabeza, cualquiera querria suicidarse.

Ten huevos por una vez en tu vida y "da el paso".

hjesush

#87 Pienso que se trata de un estado mental conservacionista sumamente limitante. Un instinto que busca satisfacer las necesidades más primarias provocando privaciones sobre otras, logrando así su retroalimentación.

Estando cegado o ampliamente limitado emocionalmente por el miedo, tomar en consideración algún pensamiento racional inevitablemente será tendencioso.

flipas23

Que bien hablar el Varufakiris este.

Rescatemos a Grecia ya.

Usuarios habituales

  • Sexyboy
  • choper
  • holon23
  • Hiervan
  • hjesush
  • Akiramaster
  • Hipnos