Autocrítica

Ragde050

Aquí nadie se lee un solo programa político, ni lo que propone uno u otro. La gente vota lo que dicen en la tele que hace uno u otro, o lo que ven en las redes que hace uno u otro.

Y ese señores, es uno de los verdaderos problemas de la sociedad española, que vota afín a la propaganda que traga, y no acorde a las soluciones o programas que proponen.

1 respuesta
doogie780

#61

Y luego están los que se creen que el programa vale más que el papel higiénico y con su voto cambian las cosas.

Lecherito

Pues yo sigo pensando que esto que tenemos aquí no se le debería llamar ni democracia. El votante medio se cree que hay democracia pero sólo vota a un partido que puede hacer y deshacer lo que le dé la gana sin ninguna consecuencia. Dónde está la democracia en eso?

Hace tiempo que lo que falta es gente honrada y responsable, y todos sabemos que eso también es un reflejo de la sociedad. Es una especie de espiral donde la gente cada vez es más pilla porque suben los impuestos, y suben los impuestos porque la gente cada vez es más pilla.

Tampoco creo que la gente vaya a salir a decir que se ha equivocado, ni el pueblo ni el político porque eso es una deshonra. Lo que no sé dan cuenta es que eso al final te hace parecer más humano, rectificar y seguir adelante es de la única manera que se puede ir ene esta vida pero si lo hacen, van a perder a todos los fanáticos que hay detrás que son igual de cabezas de chorlito que ellos.

De todas maneras, #1 me gustaría ver este hilo pero proponiendo temas específicos no algo tan extenso como puede ser "la política" y que la gente del foro intente debatir en serio sobre dicho tema.

Atrus

#1 más que nunca:

ReibenN
#59Leoshito:

Entonces, la única razón para votar es simple: ¿quieres odio o quieres progreso? Cada uno que elija lo que mejor le convenga, pero sólo recordar que el odio es muy difícil de controlar y acaba rebosando y salpicando.

Conclusión muy coherente con el resto de tu post.

Usuarios habituales