Un avión con 295 pasajeros se estrella en Ucrania

Nucklear

#959 Uno estratosférico o un platillo volante, a 10000Km cualquier cosa es posible.

BUK con misiles en Snizhne:

Cargadico cargadico...

gehed

#959 No es una cota normal en aviones militares de transporte? Pregunto pork no lo se seguro.

_SePHiRoTH_

#959 Te he leído ya en otros post anteriores, son 10km, no 10.000 km...

Elinombrable

#959 A 10.000 Km no es avión militar ni civil. Se llama nave espacial.

9 1 respuesta
Fidelius

#964 LOL, cierto, fallo mio.

goliat17

Según han comentado, los rusos dicen que detectaron actividad de misiles ucranianos en el momento de la caída del avión, ademas se comenta que la ruta del avion pasaba por la zona de control antiaéreo de Ucrania por lo que el sistema si estaba en modo combate pudo detectarlo como intrusión y derribar lo sin necesidad de acción humana.

Me voy a dormir a ver que podéis aportar a la tarde.

khaxal

.

7 1 respuesta
M

Entonces a todo el mundo le da igual que hayan derribado un Avión comercial de pasajeros.

Mucha crema esto... ya da igual si no les importa matar civiles inocentes que empiecen a matar a diestro y siniestro

2 respuestas
paladyr

#967 Lei una noticia en la que hablaban de primeros informes con 23 estadounidenses a bordo. No me esperaba esa lista para nada. Lo cual es curioso que se empeñen en algunos medios en meterlos a toda costa.

1 respuesta
hamai

#955 Sin animo de ofender, creo que estas un poco bastante desinformado acerca del conflicto ucraniano.

Eterno

#968 ¿Y qué reacción deseas? ¿Más guerra y más civiles muertos?

Por cierto, había 108 investigadores del VIH en el avión, joder..

1 respuesta
khaxal

.

SasSeR_18

Periódicos de Holanda

http://www.nrc.nl/
http://www.volkskrant.nl/
http://www.telegraaf.nl/

Evidentemente portadas parecidas, si fueran españoles imaginaros que impotencia deben sentir

M

#971 deseo que dejen esta puta guerra y que rusia deje a los ciudadanos de Ucrania ser lo que quieran ser pero eso no va a pasar.

Leyendo lo de los investigadores VIH , otra conspiración es la de EEUU y el poder de las farmacéuticas han derribado el avión,

1 respuesta
granaino127

#959 has puesto varias veces 10.000KM... Quiero pensar que realmente quieres decir metros porque si no vaya sobrada xDD

rusillo_

#968 Es que basicamente se culpan entre ellos y punto, es mas, el que lo ha derribado ha cometido el fail de su vida, lo mas normal es que sea un error increible.

¿Quieres reacciones?, ¿que entren los rusos para castigar a los ucranianos por culparles de ello y que entren los estadounidenses para castigar a los prorusos y al final suba de escala mas aun el conflicto? xD.

1 respuesta
M

#976 La reacción mas humana sería que se dieran cuenta del error que es esa guerra sin sentido y lo dejen, pero eso no interesa a las empresas de armas

2 respuestas
Nucklear

#974 xD ¿Pero que fumais?

rusillo_

#977 La reaccion mas humana es hacerse el sueco, quitarse culpabilidad y trasladarla al patio del vecino, para esto y para el robo de tomates.

Y esta guerra tanto para unos como para otros, tiene MUCHO sentido.

2 1 respuesta
R3P1S0

#979 amén

B

Pero se confundieron de avión o como esta el tema?Me acabo de enterar de la noticia O_o dep las victimas

granaino127

#977 que empresas de armas ni que carajo.... Si el armamento que tienen ya esta adquirido y cuando necesitan más lo están robando de bases ocupadas....

Como si la antigua URSS no tuviera excedentes de material militar para poner un arma en la casa de todo habitante del mundo xDD.... ¿De donde te crees que salen todas las AK que hay en medio mundo? Muchas se vendieron tras la caída de la URSS y otras muchsiiiiiisimas se robaron de almacenes y búnkers enormes que quedaron abandonados.
Tienen armamento para dar asco y los rebeldes tiran del que roban y si acaso de mercado negro xD.

Muchísimo armamento que quedo abandonado en toda la vieja URSS se adueñaron de el cargos militares corruptos y mafias.... como te digo deben tener aún guardado como para poner un arma en cada casa del mundo xD

2
B

Se ha puesto esto ya?

2 respuestas
t3r3r3

Impotencia siento hasta yo joder, con tanta tecnologia que hay ahora y enserio no van a saber que paso? Si es que, hay que acabar con todos los gobiernos y organizaciones (onu/otan) que no hacen nada mas que robar.

Darme un BUK de eso y veras que rapido pongo paz.

granaino127

#983 No lo habia visto por el hilo... Menuda salvajada la carnicería que se ha montado ahí.

Impactado me he quedado con lo que parece ser un niño (min 0:33) con la cabeza cortada en horizontal por encima de la altura de la boca... debió ser un infierno vivir un golpe así.

HaNiBaL

#983 ufff es durillo el video.

S

#879 como se llama la app por curisidad

1 respuesta
B

Y más

1 respuesta
granaino127

#987 El mismo de la web.. flightradar24

1 1 respuesta
RSN

#751 Lo más simple y lógico en temas políticos jamás pasa. Jamás.

Usuarios habituales

  • Fidelius
  • Celonius
  • Strangelove
  • nerkaid
  • Rolic
  • khaxal
  • allmy