Un avión con 295 pasajeros se estrella en Ucrania

allmy

#1019 Vale, en ese caso si que no volvería a coger un avión. Dicen que a la tercera va a la vencida.

Aun así, yo creo que lo de ese tio es fake xD

1 respuesta
granaino127

#1016 no se sabe nada aún más que unas conversaciones rebeldes donde todo apunta a que fue un error y lo confundieron con un avión de transporte militar (que no es la primera vez que tiran uno al parecer).

Fuera de que parece haber sido un error no se sabe más nada.

1 respuesta
nerkaid

#1021 Estadísticamente sería una casualidad de 3 pares de cojones la verdad... Pero oye, quién sabe xD

Yo por el contrario sería de los que habría perdido el miedo a volar completamente. Las posibilidades de que te salves de 2 vuelos estrellados por los pelos y que además montes en otro que se estrelle tienen que rondar el 1/999999999999999999999999999999999 aproximadamente xD

2 respuestas
Jorgito95

#1022 No se sabe nada aun de los satelites de eeuu que habian "pillado" la salida del misil pero no de quien era?

#1023 Off-topic... Es como la pelicula destino final cuando la muerte te llama no te puedes escapar de ella.

overzeta

que se pare el mundo que yo me bajo

joder si los rebeldes tienen medios pa tirar aviones a 32.000 pies mal vamos, ya si pegan en serio 2 paises va ser mejor ir pillando cada uno una AWP

EiNh4nDeR

#1019 Yo creo que es fake pero si le tengo delante alguna vez en la cola de la puerta de embarque y se quita, yo le sigo.

16
MakeaDS

#1023 Si tiras una moneda 9 veces y las 9 sale cara, la probabilidad de que en la tirada numero 10 salga cruz es 1/2 (50%). Idem para salir cara. Son sucesos independientes.

1 respuesta
nerkaid

#1027 Eso si lo analizas como sucesos independientes, yo hablo de un conjunto obviamente... Y sabes que las posibilidades de tirar 10 veces una moneda y que salga cruz las 10 es ínfima.

C

#908 no no es nornal y haybque ser gilipollas para volar en una zona donde te puede tirar un misil.

1 3 respuestas
MakeaDS

#1027 te cito:

"Yo por el contrario sería de los que habría perdido el miedo a volar completamente"

Es decir que si tu fueses él, consideras que tu posibilidad de tener un accidente es dependiente de tus vuelos anteriores, cuando no lo son.

1 respuesta
kraneok

#1029 Supongo que el plan de vuelo lo realizarán otras personas, ¿ o lo hace el piloto ?

2 respuestas
Alasdair

#1031 Las rutas ya están establecidas, el piloto ahí no puede decir nada.

1 respuesta
nerkaid

#1030 Te has citado a ti mismo (badum tssss). Y eso es según tu filosofía de la vida personal, algo no objetivo. Yo creo en el karma y en la reencarnación, y para mí los sucesos en conjunto que se ven afectados por lo que ha ocurrido en tu vida anterior son completamente normales.

#1029 #1031 Normalmente esas cosas creo que las lleva la compañía. Y ojo, al zona aerea que sobrevolaban no estaba restringida, si que es cierto que era no recomendada pero no estaba prohibido volar tampoco. ¿Pero que pasa? Que rodear Ucrania gasta más combustible que cruzarla recta.

C

#1032 no estoy echando la culpa al piloto sino a la aerolinea.

1 respuesta
Alasdair

#1034 ¿Y qué es lo que he dicho yo? Que el piloto ahí no dice nada, ergo te estoy dando la razón, la culpa es de quien programa las rutas .__.

2 respuestas
Shooket

#1035 El que programa las rutas tampoco tiene culpa alguna, si no hay restricciones de vuelo por esa zona él no tiene porque desviarse.

2 respuestas
paladyr

#1035 #1036 Sin olvidar que quizas desviarse por recomendacion le pueda suponer cuantiosas perdidas a la compañia cuando que pase algo como lo que ha pasado pues joder, ya hay que tener mala suerte por mucha zona en conflicto que sea, porque strangelove ¿los aviones de apoyo y de combate que serian los objetivos a que altura suelen volar? Se que se puede mirar por ahi pero me fio mas de ti que estas bien puesto en el tema (te cito #1004 solo para el aviso).

1 2 respuestas
s4suk3

me voy al battlefield a preparar mi punteria

Alasdair

#1037 Depende del tipo de avión, porque tiene que ver con las presiones y con las resistencias del avión y por eso hay aviones comerciales que vuelan a diferentes alturas.

khaxal

.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

habeis hablado ya del fake de @spainbuca?

2 respuestas
allmy

#1040 Lufthansa Frankfurt - Bangkok pasa por ahí, o pasaba, al menos.

nerkaid

#1041 ¿Es un fake? ¿Hay fuente o algo?

Por cierto, le han cerrado la cuenta: https://twitter.com/spainbuca

1 respuesta
C

#1040 y que sea normal quiere decir que sea correcfo? Cuando yo digo que no es nornal me refiero que bajo el sentido común no lo es, no que una normita lo diga xd.
Pero bueno, al final ha ocurrido la tragedia por ahorrarse unos euros más.

1 respuesta
rafator_16

No sé si lo habéis puesto, pero mirar quiénes iban a bordo del avión.. un centenar de expertos en VIH y SIDA :/

http://www.elmundo.es/internacional/2014/07/18/53c8cf96268e3e396b8b456e.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebookCM

1 respuesta
nerkaid

#1045 -> Página anterior -> #1019

khaxal

.

2 respuestas
C

#1047 claro, como que la información que hay es simetrica. Es simple, si hay una guerra civil y uno de lps bandos puede estar recibiendo armamento de rusia hay que ser imbecil para pasar por ahi.
Perp bueno el sentido comun vuestro hace que ocurran estos accidentes, yo soy mas previsor.

1 1 respuesta
C

#1047 ah por cierto, vuelvan mas bajo los cazas y fighters. De toda la vida los de trabsporte y demas pueden volar mas alto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1043 No le han cerrado la cuenta, un periodista ha llamado a la embajada española en Kiev y no les consta que exista ningun controlador con nacionalidad española, aparentemente ha dicho que no era español, que era rumano pero habia vivido mucho en españa, ha llamado a la embajada de rumania y le han dicho que tampoco les constaba, está escribiendo un artículo sobre el fake de @spainbuka y al enterarse este tio ha cerrado la cuenta.

En teoría mañana publica el artículo, pondré el link por aquí

#1049 me parece que te columpias, los techos de servicio de los cazas son mayores que los de los transportes, que no dejan de ser aviones de pasajeros cambiados

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fidelius
  • Celonius
  • Strangelove
  • nerkaid
  • Rolic
  • khaxal
  • allmy