Un avión con 295 pasajeros se estrella en Ucrania

S

#1041

¿Por qué es un fake? osea, ¿cómo lo sabes a ciencia cierta?

Si estás preguntando si se han puesto los tweets pues sí.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1051 porque un periodista estaba haciendo un artículo sobre él, ha ido a confirmar fuentes y nadie le conoce? y en vez de darle explicaciones ha borrado su cuenta. Mañana o esta noche saca artículo sobre la historia.

Pero vamos, como ha reconocido el periodista, demasiado bonito para ser cierto xD

2 respuestas
C

#1049 Entonces los cazas son los aviones que mas alto pueden volar?

2 respuestas
xingular

He leído que Kiev acusa a Rusia de que aviones suyos (rusos) cruzan la frontera y hasta han derribado algún que otro avión ucraniano.

Haber si ha sido Kiev tratando de cargarse a uno de esos...

Es la única teoría conspiranoica que acepto. Creo que está mucho mas claro la opción de un operador con poca experiencia pro-ruso, de uno de esos lanzadores que tienen. Que han sido entregados por... ;)

S

#1052

La verdad es que tenía toda la pinta desde el otro hilo, pero no había visto nada a ciencia cierta (tampoco le he hecho mucho caso)

nerkaid

#1050 No estaba al tanto, había leído que mucha gente decía que era fake pero nada oficial, gracias por el aviso!

Por otro lado, los cazas que hay por allí (los Su-25 por ejemplo) tienen un techo de vuelo de unos 10.000 metros, en aviones comerciales o de transporte no es raro ver techos de vuelo de 12.000 - 13.000 metros.

Imagino que será por cuestión de aprovechar la menor densidad del aire y ahorrar combustible / ir más rápido.

2 respuestas
Fastestwat

#1052 A mi me parecía muy raro que el tío hablará tan tranquilo de las cosas y nadie le diijesé nada,.

1 respuesta
allmy

#1057 Si ese tío ya metió alguna cagada de las gordas. xD

lo que no se es porqué alguien le ha dado tanta credibilidad.

Cocapesii

Reunión del consejo de Seguridad de la ONU:

http://webtv.un.org/

SasSeR_18

El hombre de la foto por si no está puesto:

https://www.facebook.com/cor.pan.7?fref=ts

1 respuesta
Mikaki

#1060 Y qué sentido tiene esa foto? ES que la he visto y no se... si alguien me explica pls

2 respuestas
nerkaid

#1061 Tu imagínate que antes de pillar un vuelo para irte de viaje sacas una foto al avión y pones en tu Facebook:

"Os dejo aquí una foto del avión por si no aparezco que lo tengáis fichado hehe" ;)

Luego tu avión se estrella y es lo último que aparece en tu Facebook.

1 respuesta
SasSeR_18

#1061 Nada, que subió la foto del avión al FB escribiendo debajo 'Por si desaparece, este es el aspecto' (por lo del avión desaparecido de la misma aerolinea), palabras desafortunadas..

1 1 respuesta
R

#1050 Yo leí en meneame que solo puede ser controlador aquel que sea ucraniano de nacimiento (no aceptan doble nacionalidad). Por lo que, o spainbuca es ucraniano de nacimiento con familia en España, o es un fake muy tocho.

khaxal

.

Mikaki

#1062 #1063 Gracias. Pues sí... es algo que roza el la paranoia. Entonces, ¿él ha muerto, no?

Me ralla fleje este tema =/

1 respuesta
nerkaid

#1066 Iba en el vuelo... A no ser que sea un fake, que podría ser también, pues imagino que sí.

yooyoyo

Escribió eso como coña porque la compañía con la que volaba perdió un vuelo este mismo año. Era una simple coña mientras esperaba a embarcar.

De palabras desafortunadas nada.

1 respuesta
gloin666

#1053 Creo que era un MiG el mas alto. Pero supongo que es de lógica que los cazas lleguen mas alto queos comerciales.

eXtreM3

Menudo bocachancla.

Mikaki

#1068 Le veo sentido a eso como lo que ocurrió con el otro vuelo de Malaysia Airlines, por las coñas. Pero... luh, es una movida eso. Que insignificantes somos cojones xD

yooyoyo

Es como si yo estoy en Barajas esperando a volar con Malasya airlines y les mando una foto a mis amigos del avión diciendo "Mirad chavales, por si pierden este también"

Me convierto en terrorista en cerocoma.

1
B

Malaysia Airlines: los сontroladores ucranianos exigieron que el Boeing 777 volara más bajo

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134375-malasia-airlines-avion-altitud-baja

Es totalmente normal que los medios occidentales no digan esto ni digan que el golpe de estado en Ucrania esta siendo movido por neonazis.

1 3 respuestas
Fastestwat

#1073 QUe va a decir un canal financiado por Rusia.

3 2 respuestas
cabron

#1073

Pues yo leo por ahí que 30.000 pies es una altitud normal para un vuelo comercial, y que ni de lejos se puede considerar 'volar bajo'. También leo que lo máximo a lo que suelen ir este tipo de aviones es a 40.000 pies, que serían unos dos kilómetros más de altitud, y que el tipo de misil que se ha usado puede llegar hasta los 72.000 pies, con lo cual hubiese dado igual

khaxal

.

B

#1074 Como aqui no?

Censura a la vista por informar diferente sobre Ucrania: un canal español socio de RT teme su cierre

La cadena de televisión catalana MarTV, que colabora con RT y retransmite contenidos de nuestra cadena, ha denunciado ser blanco de abusos y amenazas. Sus representantes denuncian que las autoridades están detrás de los intentos de silenciarlos.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/124876-canal-espana-rt-amenaza-ucrania

Fidelius

Pues Defensa Ucraniana niega que las milicias tengan control sobre los misiles tierra-aire de los que tanto se habla:

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134338-kiev-milicianos-no-disponer-sistema-misiles

bjtorres

#10 esa son rutas dibujadas en línea recta pero no son perfectamente rectas ya que la mayoría de aviones se mueven por boyas y también por aquellos espacios aéreos en los que estén autorizados.

MOAR

#1056 Ukrania tiene Su-27 y MiG-29, que pueden alcanzar una altura máxima de 19 y 18 km, respectivamente. El Su-25 como tu dices, con armamento es sin embargo de 5km y sin armas 7.

Por eso me resulta curioso que usasen Su-25's para supuestamente escoltar al avión.

Usuarios habituales

  • Fidelius
  • Celonius
  • Strangelove
  • nerkaid
  • Rolic
  • khaxal
  • allmy