Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

_KzD_

#3628 #3629

¿Tenéis entonces las pruebas? Mostrarlas por favor.. El fiscal tendrá las pruebas si existen, y podrá juzgar, pero nosotros no tenemos una puta mierda más que lo que se ha dicho y filtrado.

Lo que si tenemos es pruebas de las acciones que ha tomado esta tía, si no me falla la memoria contrarias al resto de sus conocidos.

#3627

¿Testigo de qué? Pero si lo máximo que se le ha ocurrido decir es que hace años el tío dijo que quería hacer algo grande y dejar su nombre en la historia.. Joder, vaya puto loco criminal.. igual quería ser pintor!

2 respuestas
logandevil

#3626 Yo no lo veo tan claro. Es perfectamente normal que hayan entrevistado a la novia, ya que de forma indirecta está involucrada en el accidente. Como si matas tu a 100 tios, pues normal que hablen con tu pareja.

Yo creo que más que pasta la tía debe de estar CONSTERNADA y se debe estar montando unas películas de culpabilidad en privado de alucinar. Estoy convencido de que en más de una y de dos ocasiones se le habrá pasado algo como "yo podría haber evitado esto".

Tio, no digais gilipolleces de pasta y fama solo porque es una mujer. Y mucho menos cuando apenas ha pasado tiempo. Si dentro de tres meses la ves en Interviú o GH de Alemania pues me callaré la boca. Pero hasta ahora, intentad ser cautos con lo que sale de vuestra boca.

1
CuErVo

un testimonio de una ex, en el que realemente no hay confesion ni amenaza directa, solo una interpretacion de una frase que todos podemos decir.... yo cogia esto con unas pinzas bastante gordas. Eso si, para el perfil sicologico si que valdra.

Pharew

supongo que sois los tipicos que os ponen los cuernos 50 veces, os lo dicen todos vuestros amigos pero seguis sin creerlo porque "no hay pruebas"

mediavida's facts

B

#3631 Conductas de todo tipo, como era con ella, con la gente o si se peleaba con el perro del vecino, si hacia cosas raras etc. Tambien seran testigos los padres y amigos. Es algo normal que aparezcan en el juicio como testigos.

Influira directa o indirectamente en las indemnizaciones en un tribunal. Y seguramente se mienta para meter mas responsabilidad a la empresa y ganar mas millones.

1 respuesta
_KzD_

#3635

Pero vamos a ver, ya han dado su opinión gente que le conocía de toda la vida, y la única persona que ha dicho algo raro ha sido la ex con la frasecita esa mágica..

¿Desde cuándo un suicida se pasa un año planeando el suicidio?

Esta tía no tiene validez alguna como testigo, además de que todo esto es irrelevante, lo único que importa aquí son los exámenes médicos que lleve acabo la empresa, y mientras el tío los haya pasado periódicamente no puedes culpar a la empresa de no ser dios.

1 respuesta
B

#3636 Y por que no lo podria planear desde un año o mas?

RETICENCIAS DE LUFTHANSA

La inexistencia explícita de la posibilidad de un suicidio como causa del accidente puede explicar las evidentes reticencias de la compañía Lufthansa a describir de esa manera la actitud del copiloto Andreas Lubitz. La supervisión de la aptitud mental del piloto para desempeñar su función corresponde a Lufthansa, por lo que que podría llegar a ser corresponsable de las acciones voluntarias del piloto.

1 respuesta
_KzD_

#3637

El tío ha tenido durante ese año o más muchísimas oportunidades para suicidarse, lo que quiere decir que planearlo durante un año lo convierte no en un suicidio si no en un acto terrorista, implica que su intención no era la de matarse a si mismo si no la de matar a alguien más.

¿Ha estado esperando durante un año a coincidir con algún pasajero en el avión? ¿Quería matar a algún reptiliano de esos que te gustan a ti?

En serio, si el tío se ha suicidado es algo que ha decidido entre su último viaje y este, posiblemente a raíz de algún suceso emocional.

1 1 respuesta
B

#3631 Tienes tu alguna prueba de que Hitler ordenara el holocausto? no verdad?
Si nos ponemos en plan "las pruebas son falsas porque lo digo yo" no podemos discutir.

B

#3638 Pues entonces es un acto terrorista y por eso dice su expareja que él queria hacer algo grande que lo recordaran.

Los reptilianos no viajan en aviones deberias saberlo.

Seguro que es un suceso emocional, pero que venia de otros sucesos anteriores y esta vez exploto. Puede que hace un año estaba jodido y pensara en el suicido pero no en ese momento. Si no mas adelante cuando ya no pudiera mas consigo mismo si la situacion no cambiaba a mejor para él.

El globo aumento y aumento y al final explota.

1 respuesta
_KzD_

#3640

Y puede que hace un año quisiera ser pintor..

En serio, es que además como si alguien en este planeta fuera capaz de recordar letra a letra todas las conversaciones que tiene con su pareja para poder citarlas años después...

1 respuesta
B

#3641 lo de recordar cualquier conversación que hayas tenido con tu pareja en los últimos 25 años para poder echarlas en cara es un talento innato de toda mujer

16 1 respuesta
B

A lo mejor esta madrugada dicen algo en milenio3 o mañana en cuarto milenio sobre alguna posible conspiración

B

#3642 +1 no hay duda de ello.

T-1000

Francia no descarta posibles fallos técnicos en el avión de Germanwings

El jefe de los investigadores aseguró que está prestando una atención especial al rol y la personalidad del copiloto, pero que no se han cerrado el resto de hipótesis

«No tenemos el derecho de descartar el resto de hipótesis»

3 2 respuestas
hjesush

#3645 El jefe de los investigadores es un MAFUGO A LA HOGUERA!! xD

Por fin alguien con un poquito de sentido común. Y menos mal que es el máximo responsable el que lo tiene.

1 respuesta
T-1000

#3646 El juicio social ya se ha realizado.

ArThoiD

Como si "no descartar ninguna hipótesis" significara algo xDD Obviamente que no van a descartar algún fallo técnico, pero vamos que está bastante claro qué pasó allí.

1 1 respuesta
T-1000

#3495 'Una depresión no provoca esto'

#3648 Si esta tan claro porque siguen investigando y no descartan fallos técnicos.

Qué cierren la iinvestigación, que ya en 72 horas se sabe lo que paso perfectamente y sin dudas de ningún tipo, sois fenómenos, hay invetigaciones que tardan años y vosotros con tres datos y en 72 horas cerrais casos de accidente sde aviones.

Ojala os contraten para investigar accidentes aereos, así las investigaciones de años, se harían en horas.

Pero que no descarten el fallo técnico significa que estamos muy lejos de saber lo que paso exactamente, al menos a corto plazo.

Ahora podeis seguir con el juicio publico hacia el piloto y quien no opina como vosotros.

Y como he vuelto, me voy.

4
D10X

¿Nadie ha hablado de un posible suicidio del avión?

No sabemos la de cortes, heridas, etc ... que pudo tener ese avion. Tal vez eso trasmitiese partes del alma de suicidas no declarados al avion. O un pino bien plantado.

No esta comprobado cientificamente que esto no pueda pasar.

5
B

#3645 Y hace dos días me llamaban de retrasado para arriba por comentar que estábamos condenando a un chaval sin saber absolutamente nada.

LiuM

Normal que no cierren ninguna hipótesis, en un puzzle donde faltan tantas piezas.

Los que dejáis caer que la compañía puede estar mintiendo, de verdad creéis que el gobierno francés ocultaría otra verdad en caso de conocerla, o que no están intentando llegar a la verdad con todos los medios disponibles? Normalmente la explicación más sencilla suele ser la correcta, no siempre tiene que haber conspiraciones o cosas raras.

Tekitapas

Me han dicho que ha salido el padre hablando pidiendo perdón, que se siente culpable de lo que ha hecho su hijo, que todo lo que ha hecho es por su culpa o algo así. Es cierto?

Ysera

Menudo pagaaudis. No hacía faltar cargarse 150 personas.

1
Tekitapas

En referencia a lo que he dicho en #3653 hace un post: El padre se siente responsable.

http://www.elmundo.es/internacional/2015/03/28/5516e44922601db84f8b457a.html

Supuesta amenaza de que pensaba hacer algo terrible: "Todo el mundo sabrá mi nombre" a su novia.

http://www.elmundo.es/internacional/2015/03/27/5515ae78ca474141678b456f.html

Por cierto han catalogado en Francia el suceso como "suicidio" y "asesinato involuntario".

http://www.lne.es/internacional/2015/03/28/fiscal-mantiene-tesis-homicidio-involuntario/1733978.html

1 respuesta
T

Como esta desvariando esto...

1
Pyr0

No se si ésto ya está puesto por aquí, pero bueno...ahora dicen que no veía una puta mierda y estaba buscando tratamiento...
http://www.cuatro.com/noticias/internacional/Andreas_Lubitz-New_York_Times-accidente_aereo-Germanwings_0_1962450174.html

1 respuesta
_KzD_

#3655

La joven María W. no es la profesora de Krefeld que, al parecer, era su última novia sino la mujer con la que mantuvo una relación de cinco meses durante 2014. Una relación de la que nadie de su entorno familiar y profesional parecía tener noticia

Yo pensaba que era con la que estuvo años.. y resulta que nadie sabía que había estado con él y ahora dice que estuvieron 5 meses pero que lo dejó porque estaba pirado.. Seems legit.

La mujer ha explicado que rompió con Andreas Lubitz "porque cada vez era más claro que él tenía un problema. Durante las discusiones, se desquiciaba, me gritaba (...) Tenía muchas pesadillas y por la noche se despertaba gritando: 'Nos caemos'"

Vaya culebrón xDDD

2 respuestas
Tekitapas

Ya te #3658 digo. Esto parece una película de esas con trama oculta y giros inesperados.

_KzD_

#3657

Espera.. no solo no la conocía nadie cercano al piloto pese a estar 5 meses juntos.. si no que es azafata? xD

Usuarios habituales