Ayuda a un cobarde.

M0E

#30 Ya bueno, yo doy asco, pero nunca me han pegado en el colegio.

Y yo te he dado un consejo. Si lo q buscas es compasión ve a la parroquia y pide juguetes usados.

1
Radiokid

Una cosa es que seas pacífico y otra cosa es que te tomen por tonto, hay que saber donde esta el límite e imponerse para que no te toquen los huevos.

La autoestima ayuda, intenta ver como la puedes mejorar...

lar artes marciales y los deportes de combate tambien ayudan, pero te daras cuenta que cuanto mas sepas dar ostias menos las tendras que utilizar

Pac0waR

lo unico cierto de aqui es que los jebis pillan a toda la escoria.

Snorky

#1 Haz lo que dice #29 y cuando se metan con tu colega Tigo aprovecha y sal corriendo.

Y no veo ninguna solución ponerte cachas si a la hora de la verdad vuelves a acobardarte, eso es algo que tiene que nacer de ti. De ponerle huevos al asunto o en última instancia rodearte de colegas que te puedan ayudar en caso de apuro.

B

#31 Creo que sigues sin enterarte, he venido a pedir consejos, no compasión como tú dices, que parece que leas lo que no hay. No intentes ir de listo, anda.

B

#35 eres tú el que no se entera. Hasta que no le contestes en plan orco no va a dejar de picarte. Es lo que te intenta decir a su manera. Deja de excusarte y mándale a tomar por el culo. Y la próxima vez, lo mismo.

2
Offtopico

Hay gente a montones como tú, sea por algún trauma o simplemente por no saber decir que no en sus decisiones del día a día.

¿Quieres dejar de ser como eres actualmente?

Veo los caminos muy claros.

Para empezar, sentirte bien contigo mismo. Y si hay algo que no te guste, cámbialo. Con una seguridad grande, podrás abordar cualquier reto.

Lo segundo es el tema de la cobardía. No creo que hay una fórmula mágica para ésto salvo un día pararte y echarle muchos cojones. Posiblemente, el día que pase eso, sea porque te hayan jodido de mala manera y te salga tu ira solita transformándote en esos momentos.

Si quieres potenciar ese sentimiento, sé que va a sonar fatal, pero enciéndete tú cuando te hagan algún feo. Por ej. Te tiran un cubata encima de un empujón en un garito, y en vez de disculparse, te dice "pero de qué vas, gilipollas?, me has tirado el cubata" Según tú, qué haces? agachas las orejitas? No digo que haya que ir buscando guerra siempre, pero que no te toquen los cojones nadie (repítete a ti mismo lo mierda engreído que es, que se está riendo de ti y de los que te rodean, que ese tipo de mierdas son los que te han jodido de pequeño, etc). En ese momento, ya estás tardando en encararte con el palomo. Y si se pone más chulo, le dices: Ven fuera que vamos a darnos unos mantecaos. Y te zurras con él. Con una vez que lo hagas y te liberes de ese canguelo, no habrá más o casi ningún encontronazo más. Porque de la cara de mala hostia que se te pondrá, se arreglarán las cosas por la vía fácil.

PD: No es ir de superman, pero en este caso o afrontas las situaciones límite así hasta que olvides la cobardía o te van a mear el pescuezo toda la vida.
PD: Ni que decir tiene que en una situación normal sin cobardía a superar con que te pongas de mala hostia, sería suficiente, pero creo que liarte a hostias una o dos veces te va a venir fenomenal.

2
Radiokid

#37

eso eso, tu animale a que se zurre a la primera de cambio, ya veras que calentito se va a volver a casa con la lección aprendida XD

1
Mamemimomu

Hay algo peor y es un grupo de cobardes como tu (sin animo de ofender) , es patetico ir con varios asi, lo digo por experiencias cercanas y por haber sido yo uno de ellos en el pasado y casi por motivos parecidos al tuyo, lo unico que te queda es echarle cojones, lo de apuntarte al gimnasio o algun estilo de lucha por muy repetidas que suenen este tipo de respuestas en estos threads es una opcion buena tambien, aparte de ponerte fuerte puede que te ayude a coger mas confianza en ti mismo pero si no le echas ganas y huevos sobre todo nunca vas a conseguir nada, te recomiendo que cambies cuanto antes esta situacion porque a veces se convierte en un lastre psicologico.

ziev

me llamo Emili aquí, y en la China Popular

B

Me pensaré lo del gimnasio o el deporte, a lo mejor realmente me ayuda.
Y bueno, me voy a la cama, gracias a los que me habeis dado consejos.

#42 xDDDD Prefieres esto? Gracias tios! Ahora me iré a apuntar al gym y me pondré mazao cual armario! Y luego me iré a hacer kickboxing/boxeo/etc! xD

Offtopico

#41 con el tono que parece leerse, me da que acabarás en el gimnasio... haciendo aerobic.

Pero coño! que tienes sangre u horchata?

Échale huevos a la vida y deja de sentirte un parguela.

B

#1 No te preocupes, el día que llegue el momento de darle una buena tunda a alguien que se lo merezca realmente no desaproveches la ocasión, lo demás ya viene solo xD (aunque al final las lleves tu, seguro que te quedas a gusto)

Offtopico

#41 xDDDD Prefieres esto? Gracias tios! Ahora me iré a apuntar al gym y me pondré mazao cual armario! Y luego me iré a hacer kickboxing/boxeo/etc! x

pero qué mierda de edit es ése?

Por qué cojones no me dices que "Harás lo que te salga del nabo, que me meta mis consejos de mierda por el orto, que me preocupe de no pillar sífilis cuando me voy de putas, que a esos gimnasios sólo van maricas vanidosos, etc"

Si no tienes huevos de replicar así en un foro de internet, ¿cómo esperas enfrentarte a tus miedos?

Hay que joderse con el overbooking de nenazas.

3
Urien

#1 Traumas infantiles hemos tenido unos cuantos.

El cambio radical que di por mi mismo fué el apuntarme al gimnasio, ganar fuerza explosiva da ganas de soltarla y eso hace que intimides más. Otro fué apuntarme a Judo y si puedes hacer una disciplina de combate durante tu vida... mejor, por falta de tiempo me pasé al Taichi.

La única manera que conozco de despertar a un cobarde es poniendo fuerza en sus puños y valores en su mente, esto no quiere decir que te tengas que dar de palos con todo el que veas, simplemente tener fuerza da la opción de poder usarla y eso... acojona, sobretodo si se ve.

Eveyx

El que te digan nosequé por la calle y tu sigas tu camino en vez de ir a darles de hostias no lo veo de cobarde. Si siempre has sido de utilizar la palabra para arreglar malentendidos pues sigue así...

Kamu

Ha llegado el dia que tanto te contaban de pequeño, coge la recortada, ve a clase y acaba con todos

Netcore

#37 lo dice por experiencia

Maltratado

Hola, yo de pequeño tenia unas orejas gigantes también y desde 2º de primaria asta 3º de eso no dejaron de meterse con migo pero la diferencia contigo es que yo lo que hacia era pegarme todo el día con el que se metía con migo no me dejaba humillar nunca y ademas era un puto canijo.
Ahora sigo siendo un canijo y no se mete ni dios con migo porque tengo mas confianza en mismo que cualquiera que pueda molestarme y eso la gente lo nota. Ahora ya no me pego con nadie pero con un par de palabras se solucionar cualquier problema que tenga con cualquier individuo de este planeta por lo menos así ha sido hasta la fecha.

La gente que se metía con migo ahora son amigos o conocidos que me caen de puta madre y nos respetamos perfectamente.

Lo que nunca tienes que hacer es agachar la cabeza y dejar ver que te sientes inseguro cuando te intentan humillar.
No creo que tengas que apuntarte algún deporte simplemente tienes que aprender a admirarte y a sentirte seguro y orgulloso de ti mismo.

3
_RUGBY_

Apúntate algún arte marcial para ganar confianza en tí mismo , esto no quiere decir que el día que aprendas te conviertas en un retrasado con ganas de pegarse.

1 comentario moderado
sutEz

ahora lo nuevo es verme y gritar "kit kaaat kit kaaat"

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJA q bueno xDD

GruMm

#28 Indirectamente te esta dando la solución. El problema es que no crees que eres mejor, sabes que eres pardillo y si quieres cambiar, tienes que empezar por ahí.

BirK

#1 Tu ya sabes cual es la solución perfectamente. O empiezas a cambiar la percepción que tienes de ti mismo, o vas jodido. No hace falta apuntarse al gimnasio ni aprender a pegar patadas giratorias para echarle un par de huevos a la vida y, en algún momento dado, forrarte a hostias con alguien.

Noox

Haber... hay gente que se pega por ahi, les cascan, y a la semana siguiente, lo mismo. Unas veces ganan, otras pierden. Todo el mundo a hecho eso... excepto tu.

Tu problema es sencillo. Lo hemos tenido todos. Solo que hemos sido mas listos que tu, y lo atajamos. Tu no, tu has segido recibiendo.

Solo tienes que pensar esto: "Recibir, voy a recibir, por lo que ya no pierdo nada si yo suelto un tortazo..." Pienso esto a la hora de la verdad, y alguno se llevara un susto viendo que el marica/pringao/subnormal/mierdas/tu (elige lo que mas te guste, cualquiera es factible) le has podido echar huevos a devolver los golpes.

Con esto no te digo, que paren aotumaticamente. Solo digo, que alguno empezara a pensarselo... y al de poco tiempo (1 mes no duran..) ni mu.

Por cierto, mi consejo son 100 €. De nada!!

A

#1 Me llamo angel pero puedes llamarme capo.
Mira, yo de pequeño tambien era asi como tontillo, y mas pequeño que el resto de mi clase.
Siempre estaban los tipicos tontillos que se metian conmigo, pero no solo conmigo sino con todos los de la clase, entre ellos yo.
Resulta que ahora de mayor soy bastante mas grande que ellos, y hace unos años ya le di una buena a uno de ellos, y le di un guantazo a otro y me dio pena porque se quedo helado.
Conclusion: si eres mas grande que ellos cogeras confianza en ti mismo.

A veces me veo alguno de cursos mas pequeños que yo que son gigantes y pienso que si de pequeño les hubiera hecho algo ahora seguramente igual me llevaria alguna buena, o no, quien sabe xD

LugerP08

que pasa tio en 1º de E.S.O tambien se metian conmigo hasta que mi padre me cogio por banda y me metio a hacer artes marciales, llego 2º de la E.S.O. y yo ya era un maquinote(un año entero entrenando) , aprendi defensa personal y taekwondo y no veas, uno de los que se solia meter conmigo lo volvio a intentar y cual fue su sorpresa que ya me daba igual lo que me dijera o intentase hacer porque lo deje en el suelo tirado a la primera de cambio.
en el instituto por supuesto me metieron durante un mes en un aula durante los recreos porque yo le habia pegado al chaval cuando en realidad el pretendia darme de ostias pero bueno, en mi casa mi padre me dijo que de puta madre,que habia hecho lo que tenia que hacer, incluso que igual habia sido un poco flojo(no es broma XD), en el instituto toda la gente que a veces me vacilaba cambiaron, muchos incluso venian haciendome la pelota, y desde entonces todo siguio viento en popa, no era un alumno brillante pero bueno nadie me tocaba la poya y eso era lo importante, en esta vida cualquier problema que puedas tener puedes superarlo, solo hace falta echarle cojones cuando hace falta, no hay necesidad de ser el mas chulo sino de dejar claro que tu no vas a pasar por encima de nadie, pero aun menos dejaras que nadie intente pasar por encima tuyo.

respeta a quien te respete, y a quien no te respete le dejas las cosas claras.

E

Pero tio, si editas en un foro de internet donde no puede pasarte nada, estas dejando claro que no tienes solucion
Pero que cojones estas haciendo hijo mio editando=disculpandote y teniendo miedo de lo que has puesto en un foro de internet?

No es que me haya pasado nada parecido pero te tenia cierta empatia y un poco de ganas de ayudarte al leerte en #1, pero despues de leer el resto de tus replys, ahora te tengo una mezcla de asco y lastima absoluta, eres una nenaza de treinta pares de cojones
COMO puedes ser tan pusilanime y cobarde?no se puede ser tan mierda,que lastima de gente, ojala la seleccion natural haga su trabajo y no permita que tus genes se perpetuen y se pierdan en la nada

B

#58 ? Las dos primeras frases te las has sacado tú de la manga pero en fin xDDD El edit ese era una broma pero bueno, como veo que las pillais al vuelo no lo haré más xD

#79 No, soz, lo de las orejas no me importa desde hace unos buenos años + muchas veces llevo coleta.

ninjachu

#1 Futuro asesino de la katana.

Usuarios habituales