Ayuda a un cobarde.

PolloPDZ

meterse en un gym a ponerse fuerte o artes marciales por complejo de inferioridad, gran decisión

T

Pues fíjaos todo, que yo me pregunto... ¿Quién es más cobarde? ¿el que recibe o el que antes abre la mano??

Yo lo tengo claro.

KeyRa

#56 x'DDDD
Estoy a la espera de que salga tu libro angel, en cada post me encuentro un fascículo nuevo de tu infancia... que emoción!!

Radiokid

espabila tio, te estan vacilando hasta aquí, que bueno como terapia de choque no te viene mal jajaj en el fondo lo hacen para que aprendas.

pero vamos si crees que metiendote en un gimnasio vas a cambiar drasticamente mal vamos, eso te puede ayudar pero antes deberías ir quitandote de la cabeza la etiqueta que tu mismo te has puesto, como bien dicen por ahí arriba.

A

#63 La persona que diga que nunca le han pasado cosas en la vida mentiria, yo si creo que mi experiencia puede ayudar la cuento xDD y esta claro que a #1 lo que le vendria bien es ganar confianza en si mismo, y una forma de confianza es el aspecto fisico, por mucho que digamos que no.

Yo por lo menos aunque se que hoy en dia hasta el mas mierda te puede dar una paliza, el aspecto fisico lo tengo mucho en cuenta cuando me muevo por el mundo, y no me refiero al mio sino en los demas, nunca sabes quien es el que esta enfrente tuya.

Ademas, estoy seguro que #1 es de esos que no hacen nada hasta que estallan y matan a alguien.

Toran

#1 apuntate hacer algun arte marcial o gimnasio ya veras como acojonas o si no ya sabes seguiras siempre siendo un pardillo..........

Lan0s

#9 jajjajajajajajajaja me meo con lo de kit kat xD es buenisimo el anuncio

ServiaK

#37 q tu seas un gañan está dpm, pero no intentes q el chaval lo sea. q tontería es esa de q si te tiran un cubata ya estás tardando en encararte? la solución a sus problemas esq se acepte a si mismo como es (y debería de estar orgulloso de solucionar sus problemas sin violencia)

q la sociedad te eduque de forma violenta y q haya mucho descerebrado no quiere decir para nada q para sentirte bien tengas q ser así. Aceptándote tal como eres y con confianza en uno mismo, unido a q cuanta mas edad tiene la gente con la q te mueves menos anormal hay, no habrá nadie q te pueda tocar la moral por un empujon o 4 insultos sin sentido.

y bueno, aqui la gente se monta unas peliculas q flipas, artes marciales xDD la solución de mv a cualquier problema es hacerte un ciclao de gimnasio o aprender a meter hostias xD

jorX

prueba a ir siempre de mala leche.

Offtopico

#68 Además de un hilo de cobardes, se podría añadir el de disléxicos.

Léete otra vez mi mensaje a ver si esta vez hay suerte.

2
B

#1 Ponte traje ;)

A

#68 No estas de acuerdo conmigo en que una persona que no tenga autoestima, si en un tiempo aprende artes marciales y coge 20 kilos de cuerpo, aumentara su confianza en si mismo? Yo creo que si.

0nLy

a mi tambien me pasaba algo parecido a lo de #1, la diferencia es que yo tenía amigos xd

siempre he sido el bajito de la clase, todo el mundo me pasaba una cabeza, incluso los que estaban en cursos inferiores al mío (Estoy hablando del colegio), y siempre que me metía en algun lio que me venían a pegar o lo que sea, yo era incapaz de poder hacer nada contra alguien, siempre salía aostiao, pero claro, ahi estaban mis amigos para defenderme, pero no era lo mismo...
Siempre he soñado con que alguien venga a por mí y yo poder darle una ostia como dios manda y dejarle ahi tieso... ains.. xd

(si, este es un post para contar mi vida y desahogarme un poco.)

C

#1 no crees que con la edad que tienes, nadie deberia meterse contigo?? alomejor es algún problema tuyo y si te pegan pues defiendete sino te pegaran cada vez mas....

A

Yo creo que debes decirle a un amigo tuyo que te guantazos sin parar hasta que se te hinche la vena y le des un empujon :D

Loler

Apoyo a #29

Respuesta a realizar en clase con los chulitos

Lo ideal en estos casos (si se mete solo UNA persona contigo, aunque hay que tener mucha determinacion y un par de webos) es:
-Hostiazo al canto en nariz/barbilla/entrepierna/esternón (me decanto por este ultimo), el caso es que le duela y que le incapacite un rato; que se joda.

Lo malo es que luego puede que se cebe contigo, pero si a la minima les sueltas una ostia:
-Dejan de meterse contigo
o
-Llaman a mas porque saben que 1 solo no vale una mierda

¿Como dejar de ser visto como un cobarde?

Una cosa es ser un cobarde y otra muy distinta es ser percibido como tal.

Por ejemplo: puedes dar la sensacion de ser un valiente y luego ser un cobarde o viceversa.

Cuando te mire una persona que te incomode (el tipico chulito de clase que se mete contigo), no apartes la mirada, ya que si la apartas es porque te sientes incomodo y quieres que esa incomodidad (la que te produce el cruce de miradas) acabe.

Por norma general, una persona insegura aparta la mirada rápidamente, tú haz justo lo contrario.

Saludos

M

Tienes una personalidad pasiva.
(Odio a mi profesor de filosofía, pero he de reconocer que el cabrón sabe).

Te cuento, hay 3 tipos de personalidades, o de formas de actuación, como quieras llamarlo. Pasiva, Asertiva y Agresiva.

Ninguna de los tres tipos son malos, simplemente hay que saber utilizarlos en el momento adecuado. Por lo que cuentas, tu tienes una personalidad mayormente pasiva.

Esto no es ningún defecto. Simplemente tienes que actuar de la forma más ética que puedas.

Normalmente los pasivos suelen convertirse en agresivos a la larga, es por eso que los "marginados" de pequeños son matones de mayores (pareado). Tu caso es diferente, no eres ningún matón, por lo tanto, tampoco eras marginado.

Todo esto está en tu cabeza, y la mejor solución para ti es teniendo los huevos bien gordos y duros para actuar sin miedo. Si no tienes miedo eres LIBRE (gracias a los videos del gordo, en el hilo de mani).

Si tienes ganas de darle una hostia a alguien, dásela, pero atente a las consecuencias. Es posible que lo revientes y lo dejes en el suelo, o es posible también que no le hagas nada y te destroce el a ti.

Simplemente eso, ten los cojonacos de hacer lo que ves mas coherente, sin cortarte un pelo. Pero eso si, teniendo el cuidado de no convertirte en un agresivo. Es simple, ser pasivo cuando viene bien serlo. Ser asertivo cuando es el momento adecuado. Y ser agresivo cuando a ti te parezca el caso oportuno.

Suerte piliano.

EDIT: Parece que no he argumentado bien el texto, ya que he tenido prisa porque me voy en nada. Soz

vincheN

Haz como bien han dixo algunos un arte marcial, y de aki un par de años les rompes la cabeza a la mínima.

En mi insti habia uno que era un marginao de pekeño y ahora tio, es cinturon marrón de taekondo o como se escriba la mierda esa, y nadie tiene webos a meterse con el xD, te da 1 ostia y ya estás al suelo sangrando.

Andy

te hiciste heavy para dejarte el pelo largo y tapar las orejas?

4
M

#79 pwned

ServiaK

#72 es posible q según su personalidad su autoestima aumente, pero me parece bastante triste basar esta en tu físico. Pero sí, la verdad q con el winstrol para mucha gente viene la autoestima.

KarlosWins

.

Maaarc

¿Soys tontos? Si en el cole lo marginaban aqui tambien, que nadie le conteste, hasta que se vuelva un hombre como si se tratara de un espartano.

hamai

Taekwondo, no para saber pelear, que es lo de menos, si no para adquirir esos valores que te faltan.

Yo he conseguido alanzar la paz interior durante una hora, tras 4 años de taekwondo, y fué asombroso... Una pena que algo tan bueno dure tan poco, el mejor estado en el que he estado nunca.

IveRmb

Olvidate de las artes marciales, ya que su nombre lo indica "ARTE", no es un deporte para darte de ostias con el primero que se te pase por la entreceja, un arte marcial es algo más que un deporte, se practica, se atiende, se aprende, se vive, se educa, es algo que al final de todo se te liga a tu vida, a tu manera de vivir, no digo que te conviertas en un buda asiatico, basicamente que lo sientes dentro vamos.

spoiler
JangoBout

Eres un heavy! Levanta la cabeza! Saca tu acero y tu dragón y quema el mundo! :P

U

Entre que si gimnasios y entre que será un futuro asesino... me va a dar miedo acostarme con él o simplemente decirle... "hola" xDDDDDD

3seven

Sinceramente.. no sé como puedes arreglar el tema con toda esa gente, pero en cuanto a lo de las peleas, todo se arregla a partir de la primera vez.

Lo que tienes que hacer es quedar con alguien dispuesto a meteros de ostias hasta el carné de identidad. Me ofrezco voluntario. Entonces le pierdes el miedo a pillar un ojo morado o q te sangre la boca, y te acabas dando cuenta de tu propia fuerza, y ves tambien que todo es mucho más psicológico de lo que parece. Después de esto, si quieres vas y complementas con Karate o lo q tu quieras. Y de aquí un tiempo acabarás viendo ridículo escribir un post así. = )

danao

Un heavy en un gym? :/

La mayoria de heavys son unos mariquitas pegando, por eso seguramente terminaste en ese estilo, pero es de entender, son un estilo pacifista, pero tranquilo, no sois los unicos.

A ti lo que te falta es la agresividad que les sobra a otros, y sabes como se consigue? Jugando al HON y que te toquen unos putos guiris de mierda, entonces sacas una rabia asesina.

Es facil no dejarse pisar, indiferentemente del estilo que lleves, pero ser heavy no ayuda mucho, no inspiran terror a no ser que sea un 4x4 y ni eso.

No, no soy skinhead, y no me reconozco con ningun estilo urbano, ni si quiera musical. Lo se, no tengo personalidad.

como bien dice #88, el perderle miedo a recibir daño te hace muy fuerte, y saber pegar tambien claro xD no todo es fuerza bruta.

Si a alguien le molesta mi comentario, que me escriba un MP j3

Ashewon

ahora no ser un cobarde significa repartir hostias? juju, que mal vais...

Usuarios habituales