Ayuda a un cobarde.

danao

#90 no, lo que el busca es pelea, pero es "cobarde" en ese ambito.

Creo que se ve claro.

Caverc

#1

S

follate a la vida por el culo y grita QUIEN MANDA AQUI!! EH!! QUIEN MANDA??

Elaith

Vamos que tu puedes XD wajwaj
pd: la opcion de gimansio y ponerte fuerte es la tipica que utiliza la peña, me acuerdo de un notas de mi clase (3º de eso, hace unos cuantos de años XD) que era asi heavy de esos y estaba no gordo pero rellenito con barriguita vamos... y se puso enserio y el nota sigue siendo heavy, ha hechado coraje y el tio esta fuerte y todo y liga (en su mundo raro de heavys, se ha hecho bixesual y todo haha)

Otro ejemplo lo teneis en dralions es un gordito de 15 años que va diciendo que esta fuerte, va al gimansio y todo sabes..

1
Soki_fucker

#1 nose tu que as contado una parte de mi vida que se remonta hacia la misma edad hasta lo de arrinconarte en una pared ami me pegó un puñetazo en todo el ojo y yo incapaz de defenderme te cuento mi solución.

Me meti a un gimnasio para que aunque reciviese golpes no los notase la cuestion esque a los meses habia dejado 10 kilos y estaba con un brazo equiparable a su pierna que paso que aunque seguian con insultos y tonterias pasaba de ellos eso si no volvieron a tocarme y un dia uno se me puso tonto para su sorpresa y la mia le metí un cabezazo y le reventé la nariz y un amigo suyo vino a ayudarle empezo a pegarme de ostias y yo pues nose apenas notaba el dolor ni nada (seria la adrenalia o lo que quieras) pero me sentí bien y le endiñe un puñetazo en la cara y cayó llorando como cual bebé sin teta la cuestion esque apartir de ese momento me respetaban aunque seguian con los insultos pero me resbalan ahora estoy en karate y no me gusta meterme en lios ni nada pero para los cobardes les vale bien una ayudita de un excobarde que sabe lo que se siente

tochaco xD bss

2
B

#1

Yo no veo nada malo en que evites las hostias, puedes evitar algo más gordo si no vacilas y tal, aunque vamos, yo no creo que seas un cobarde, ahora bien:

  • Yo te pongo un ejemplo, tu novia, y un gilipipas le levanta la mano, que puede ser su ex, un borracho random o un enzarpado de Sábado noche, no lo reventarías a patadas?

  • Un cornudo random, vacila a tu madre, la insulta, la desprecia e incluso se permite la sentencia de muerte de levantarle la mano, no lo hostiarias hasta dejarle la cara en carne viva?

  • Una persona desválida ( anciano/trisómico/paralis ) está siendo vejada de manera clamorosa por algún kinki de 3 al 4, no lo cogerías por la espalda sin que te viera y le darías la tollina de su vida??

Si la respuesta a estas preguntas es negativa, te recomiendo que vayas a un psicólogo, que supongo que podrá ayudar a mejorar tu autoestima.

2
goLBeRLyyyn

Comprate un puño americano y veras que cuando le des una hostia a alguien, no se te reboratá !

hamai

#85 Esoe ms a lo que me refiero...

Te cambiara la vida.

Ashewon

#91 que es cobarde en ese ambito? una persona como él, no es cobarde, es inseguro, y en este ambito y en todos... crees que se ve claro? pues sí, crees demasiado

B

#30 Creo que deberias a releer a #28 ya que se puede sacar algo en claro aun que no este de acuerdo. Puedes aceptar lo que eres o lo que has sido y no por ello no poder dejar de serlo.

PD: Animo :)

danao

Inseguridad en qué?

Mira, hay cosas que no se pueden hacerle frente, pero cuando un puto niño/tio que te tiene hasta los cojones te arrincona y sabes que será una pelea vamos, poca gente no saca las uñas y pelea con lo que sea, si prefieres ver que el es inseguro, vale, pero no lo es, es falta de valor, y la falta de valor es cobardía.

Ashewon

me refería a que no tiene el seguro del coche

si tuviera seguridad en si mismo, no postearía estas tonterias

danao

... yo estoy hablando de su "problema", no de porque ha venido a escribir aqui.

Ashewon

la falta de valor es un síntoma de inseguridad

danao

la falta de valor es cobardia.
la falta de seguridad es inseguridad.

Cobardia es falta de valor y animo.

Falta de animo puede ser una parte de la inseguridad, pero el valor no creo que tenga que ver con eso.

Ashewon

valor es algo que si te sientes inseguro no sale, por mucho que quieras... como el ha dicho "agachaba la cabeza" eso es que era un cobarde, eso es que le faltaba valor, eso es que no confía en él, no confiar en uno mismo es síntoma de inseguridad

ninjaedit: me voy a dormir, mañana si eso ya lo miraré

danao

No voy a discutir en un bucle.
La falta de valor es Cobardia y punto, si quieres buscarle 3 pies al gato buscalos.

Dralions

#28 Te ha dado la solución, la verdad, aunque no lo veas a priori, pero vuelve a leerle, y tomando sus comentarios como si de consejos se trataran, que lo son.

Hay mucho gilipollas suelto en el mundo, con que tengas confianza en ti mismo y te valores como persona, no necesitas mucho más, simplemente no hagas caso de las opiniones insulsas de aquellos que sólo intentan molestarte para así sentirse autorealizados porque no tienen nada más que hacer. Y no sólo en la calle, aquí mismo tenemos a #94 como ejemplo; un tío que en la vida me ha visto (y que además, yo precisamente soy bastante delgado), que tiene un año más que yo (diecisiete) y me llama quinceañero, y mete mierda por meter, cuando no sabe ni sumar dos más dos, es bastante triste, y créeme que mucho más que tú. He de admitir que si lo tuviera delante le daría un par de hostias para que se le quite la tontería (cuando la estupidez no es educable, la solución es el miedo), pero vamos, ante cosas así lo mejor es quedarse al margen.

#105 Y la falta de valor deriva en cobardía, es más, es su puta definición xd.

#109 Todo muy bonito, pero hablar de cobardía a través de una pantalla, cuando estás en un foro de discusión, es un tanto absurdo; más todavía referirte a mí sin tener el valor de quotearme. Eso es ser cobarde.

Mani_xD

#1

Hay muchas formas de cobardía, la tuya no es la única, y yo diría que es la menos grave, aunque normalmente tiende a evolucionar y a afectarte en muchos otros aspectos de tu vida. En tu caso, crees que ser cobarde significa no haberte dado de tundas con todos los que se metieron contigo. Y ahora, en la actualidad, crees que es agachar la cabeza si te dicen algo y evitar problemas. Bien, te diré algo: no eres el único.

Fíjate en tu entorno y te darás cuenta de la mayoría de cobardes que hay, enmascarados de muchas formas, y algunos creyendo que son valientes cuando están siendo todo lo contrario. Desde el que se vuelve totalmente enfurecido desde su coche insultando al que tiene delante por haberle adelantado, pasando por el que tiene miedo de llamar al camarero porque se ha equivocado con el cambio hasta llegar al que está en paro pero le da miedo buscar trabajo. Sin contar aquellos que, directamente, no van a por las cosas que quieren por simple miedo a equivocarse. Aquí, en Internet, también tienes ejemplos muy significativos de cobardía, sobre todo aquellos que viven crispados con el mundo y que sólo se dedican a criticar a los demás de forma natural, normalmente porque no están de acuerdo con ellos o porque se sienten frustrados consigo mismos y necesitan infravalorar a otros para sentirse mejor.

Como ves, la cobardía se enmascara de muchas formas, y la tuya, a tenor de lo que escribes, no me parece tan importante, aunque como te digo, tiende a evolucionar y hay que ponerle remedio.

La solución a una actitud cobarde la tienes en una palabra: asertividad. ¿Qué es la asertividad? Hacerte valer y coger de la vida las cosas que quieres.

Ser valiente (o asertivo) no es insultar desde tu coche (sabiendo que estás protegido por él), tampoco lo es darte de tundas con alguien que te insulta de buenas a primeras, así como tampoco criticar a mansalva a través de una pantalla. Ser valiente, ante todo, es una actitud que desprende educación. Cuando las cosas se hacen bien y con educación es cuando demuestras valentía porque estás seguro de ti mismo y te importa poco el resultado porque sabes que lo podrás afrontar. El que es valiente, no necesita demostrar que es valiente.

Como soluciones, te doy varias:

En primer lugar, debes enfrentarte a todas esas situaciones que consideres que te hacen sentir mal y minan tu autoestima. En tu caso, si te insultan, no tienes que bajar la cabeza, al revés, mantente sereno y recto; sé consciente y acepta que hay otras personas que no le gustan los que son diferentes a ellos.
Si vienen en busca de problemas, intenta mediar pacíficamente y siempre con educación. La educación y no faltar el respeto junto a mantenerte sereno ante una circunstancia adversa con gente agresiva o maleducada, suele actua como sedante; ellos se ven reflejados en ti, y lo que ven es a una persona fuera de sus casillas. No tardan en darse cuenta de lo estúpidos que resultan. Si no puedes librarte de la situación aún por medios pacíficos, te tocará actuar de la mejor manera posible.

En este punto, y en tu caso particular, te aconsejaría que te apuntases a algún deporte de contacto o de defensa personal, suelen ser actividades que te incrementan la autoestima y te hacen sentirte más seguro ante ciertas situaciones, sobre todo de amenazas próximas. Puedes ser todo lo pacífico que quieras, pero eso no significa que no aprendas a defenderte. Si no me crees, pregúntale a los monjes Shaolin.

Hay muchas actividades y cosas que harán que tu autoestima se incremente. A continuación te dejo un artículo que leí hace tiempo y con el que comparto muchas de las cosas que hay escritas.

http://alfredocarrion.com/2009/09/22-actividades-que-mejoraran-tu-autoestima/

Busca también algo sobre la asertividad por Internet. Hay muchísima información al respecto que te será de gran ayuda.

Y para finalizar, una anotación. Ser valiente no significa no tener miedo a nada, eso sería ser temeroso y algo estúpido. Ser valiente es ponerte objetivos, alcanzarlos, y en definitiva, conseguir de la vida aquello que te propongas.

Un saludo y confío en que lo consigas.

Mani_xD

#108 Hay muchos tocapelotas como tú en esta web, querido, no eres el único ni el más especial, no seas tan egocéntrico, hazme el favor. "El que se pica, ajos come.

Por cierto, una vez más, tienes un poder absoluto para describirte a ti mismo sin darte cuenta:

"simplemente no hagas caso de las opiniones insulsas de aquellos que sólo intentan molestarte para así sentirse autorealizados porque no tienen nada más que hacer."

Es cierto, estoy en un foro de discusión, pero yo no estoy debatiendo sobre la cobardía; estoy ayudando a #1. Sobre tu fútil ejemplo, ni lo voy a referir.

No sé si se ha dejado claro algo muy importante sobre recomendarle un deporte de contacto: no lo utilices como método para vengarte de aquellos que te jodieron en el pasado, o te joden en el día a día. Cualquiera de estas actividades son para saber defenderte, no para ir dando tundas por ahí a quién tú creas. Ten dos dedos de frente, puedes joder a una persona de por vida con un puñetazo mal dado. No sería la primera vez que pasa.

Un saludo.

PD: Un último apunte. Dralions, ¿por qué borras las firmas que no te interesa que los demás vean? Pensé que con 16 añitos ibas a ser un poco menos infantil, pero está claro que me equivocaba; sigues teniendo esa actitud que caracteriza tu edad, aunque te joda reconocerlo. Pero no te preocupes, a diferencia de mí, tú podrás seguir firmándome, no te bloquearé por cuatro gilipolladas que me has escrito ;)

Dralions

#110 Descuida, que no es egocentrismo, has venido a decirme exactamente la misma gilipollez a mi perfil; como te decía, no tires la piedra y escondas la mano, que ya tienes una edad, aunque no lo demuestres, en la que deberías respetarte más a ti mismo.

De nuevo te digo, no intentes aplicar mis palabras a lo que quieras definir cuando no lo conoces, que tú eres muy dado a eso, dar la vuelta a las frases de los demás para así intentar eximirte de ellas cuando se te nombra, como más de una vez has hecho. Y no hay que ir muy lejos para darse cuenta, ya te marcaste una buena en el Rincón de Disney, que diga, en tu thread, dando la vuelta a las palabras con las que una vez te definió una usuaria (a la que buitreaste y se rio en tu cara), para así intentar exculpar tu absurda forma de ser. En fin, eres tú mismo quien te lo has llegado a creer, hombre de difícil remedio.

Y ten presente que a mí no me jode reconocer absolutamente nada, siempre y cuando sea ello sea cierto, obviamente. Tú eres quien me ha llamado "poco interesante" (demostrando lo ruin que es tu persona) sólo por mi edad. Que quieres que te diga, pero cuando la estupidez llega a tal punto como lo ha hecho contigo, no la tolero, y no hay mejor forma para evitarla que poner todo de parte de uno mismo para ignorarla por completo por eso te he bloqueado; aunque tú, resentido, hayas venido a intentar ofenderme aquí, mostrando tu lado más reconroso. ¿Tanto te ha ofendido que el pasado aflore?

Sigue divirtiéndote firmando cartas de presentación, y creyéndote persona, que de vez en cuando me río a tu salud.

#112 No te pierdes mucho.

danao

Me pone violento ver una discusion de dos personas y que cada respuesta sea un tochaco.

No me animais a leer :(

Hollen

#1 tu eres heavy tu lo que seras sera un puto jebi de palo o magodeozero, a la minima que hagan la gracia facil yo tb suelto la ostia facil y tu deberias hacer lo mismo.
#89 yo escucho heavy y voy al gym y si tienes cojones me dices eso que has puesto a la cara :D

Lync3

¿Que quieres que te digamos? eso va con uno mismo si no tienes un límite en el que te hierve la sangre y te pones a dar palos difícilmente lo conseguirás. Que te calles a provocaciones de varios contra ti es comprensible si vas solo pero si llegan al contacto físico que menos que defenderte así la próxima vez se lo pensaran.

LugerP08

#72 totalmente de acuerdo.

B

Espero que al seguir los consejos no acabe como un gilipollas como #113.

Pd
1
Makeer

Yo pienso que ese simple empujon te sale, al miedo a las represalias, deverias echarle huevos y romperle la boca de un cabezazo.

joRdii16

Tienes que sacar la rabia como este:

C

#1 con suerte y un poco de viento te tiras de un octavo y coges vuelo, miralo por el lado bueno :S

kakarikez

el pudo

tu tambien

Usuarios habituales