Ayuda a un cobarde.

B

.

8
HIMOTEN

Aceptate a ti mismo y comprate un pistola.

13
josepginer

Haz como todos los losers que eran marginados/no tenían amigos/no se sentían seguros/cualquier otro trauma, apúntate a un gimnasio y ponte fuertote.

Parece de broma, pero casi siempre es así.

2
1 comentario moderado
aNGEL0cod

tienes el autoestima por los suelos , #3 +1, yo me pondria stallone, me marcaria objetivos para tirar hacia adelante, intenta hacer buenos amigos. Si vas a estar mal toda tu vida por no saber defenderte en la ESO... mal vas. No le des tanta importancia a ese hecho q sucedió hace tanto tiempo.

Desper4doS

que alguien se lleve al bueno de #1 de putas

5
KueS

Apúntate a boxeo/kickboxing/fullcontact.

3
B

Himoten es esta noche el #2 sin condiciones.

Realmente necesitas darte de hostias? si la respuesta es sí apuntate a gym o a algun arte marcial y echale horas y fin. Supongo te dará la seguridad que te falta pero vamos, eso ocurrió hace mil años y no creo que hoy día vaya la gente diciendote cosas por ahí.

B

#8 El caso es que soy heavy, y la gente se sobra a veces por la calle. En fin... xD

#10 Qué poco conoces a la gente, ahora lo nuevo es verme y gritar "kit kaaat kit kaaat" xDDDDDD

2
B

Yo es que no me imagino a gente ya de cierta edad gritando por la calle el que?

"eh tu heavy! que heavy eres!"

Está claro que o aprendes a que te de igual o a partir caras...

AG

Es condición humana, pero vamos, que conozco a un par de cobardes que han sido masacrados durante la época de colegio y ESO y ahora se creen los putos amos, mirando por encima de aquellos que en su día les pegaban o intimidaban, porque tienen un pedazo de trabajo y ganan bastante dinero. Por tanto, seguirán siendo igual de cobardes, pero sólo en el aspecto físico, porque en el aspecto económico se ven justamente lo contrario. Y me parece de puta madre que, en casos así, farden de aquello en lo que destacan, la verdad.

aNGEL0cod

pues tienes q ser mas heavy que el del Kit Kat.. pq para q se rian de un heavy en barcelona.. o te juntas con peña lacoste o no lo entiendo.

yukiHime

#7 tiene razón, con al de hostias que te van a meter (allí se aprende a base de ostias) se te va la cobardía en 0,... yo que soy más pacifico que la ostia, dudo que algún dia me meta a esas cosas...

B

#12 No, de hecho no creo que destaque demasiado, pero no faltan pandas de garrulos mierdosos con sus tonterías de creerse ultraguays con sus amigos. Y hablo generalmente de cuando voy solo, cuando voy con otra gente nunca me han dicho nada.

Entonces la opción propuesta es hacer algun deporte de contacto?
Quien iba decir que encontraría apoyo aquí, me esperaba un puñao de flamers xD

BUzzs

#1Pasa colega, no es culpa tuya q no este en tu naturaleza el dar una ostia, aunque a veces si, hay q darla. Pero si lo que quieres es defenderte ya sabes lo que han dicho por ahi, ponte rocky y a fliparlo en un par de años xD. Y recuerda...solo se vive una vez, no vayas a decir en tu lecho de muerte que te arrepientes de no haber hecho algo...

M0E

Jajajaja Emili.

Puedes darle las gracias a tus padres por tu infancia y adolescencia traumática.

5
pkjn

Siempre podras coger una silla y estamparsela a alguien, supongo que eso si podras hacerlo.

marmmmalade

Tu primer paso debería ser borrar este thread.

Tu segundo paso debería ser abrir uno insultando a todos los usuarios de MV

#16 xDDDD

Tael

Entre #7 y #11 win

En serio, metete a hacer deporte (si es de contacto mejor) que va de puta madre para sentirse mejor y centrate en lo que importa, hacerte un futuro currando de algo que te guste y te de pasta

Juicyhil21

haz un deporte duro.

te recomiendo rugby.

Harker

Las MMA son tu respuesta...

B

Por qué aun no han baneado a #16 si en cada post que veo suyo solo dice gilipolleces? xD

13
marmmmalade

#22 Un respeto a tus mayores.

3
B

Se meteran contigo por ser un primo, no por heavy. Vamos, mira que conozco gente de todo tipo y no se meten con ninguno ni por como visten ni por la música que escuchan.

2
AlejaaaN1

Siempre tendras amigos en mediavida o en el tinychat de mediavida

B

#24 Sí bueno, como yo conozco a toda la gente de la calle y ellos me conocen a mí xD

No he dicho que ahora se meta conmigo gente que conozco, las unicas personas que me dicen algo son los grupos de canis por la calle y esas cosas.

#27 xDDDD Creo que estoy un poco lejos de esta descripción

AlejaaaN1

#24 La cosa cambia cuando eres gordo feo con gafas y da cosa verte entonces si se meten contigo aunque nadie te conozca

M0E

#26 Eres un pusilánime y no hay más que leer el thread. En vez de mandarme a fregar te pones a lloriquear para que alguien me haga algo por lo q te he dicho.

Además, está bien conocer sus flaquezas y todo eso, pero te has puesto la etiqueta de cobarde y así no tienes que preocuparte por actuar de otra forma, ya que eres un cobarde y total, puedes hacer lo que haría un cobarde. Qué simple y fácil resulta.

Eres esclavo de tu etiqueta y aceptándolo te niegas la posibilidad de ser mejor.

Puedes seguir sin echarle huevos y el día de mañana contentarte con tener más dinero que el gañán que te pegaba aunque por dentro sigas siendo el mismo débil.

Ahora si me disculpas, me voy a la cama. Espero que no me mandes tu ejército de gatos con corbata.

7
L

cuando se metan con tigo respondele dejandole peor asi nunca te diran nada

B

#28 Vengo aquí buscando una solución o que me digan cómo puedo actuar de otra forma, a ver si aprendes a leer. Te gusta ir de listo por ahí y lo unico que das es asco.

Además mejor aceptar que soy un cobarde a ir de superior como tú estando lejos de serlo.

7

Usuarios habituales