ayuda con amiga deprimida

Rabilargo

pero hasta ke haga las paces con sus amigas o la presente o consiga nuevas amistades sera mejor ke esté con ella a ke siga sola......

B

#30
No

Re-formule la pregunta:
-Un hombre puede tener amigas?
Si

Rabilargo

#30 yo x lo menos sí, me parece triste tu postura si lo dices en serio

_

amigote, estoy hablando de la gente de los demas tios, asi que no sientas tanta tristeza, amigoh y seguro q t as planteado atacarle :p ahora di que no :D suerte

EDIT: #32 siempre y cuando sean gordas o tremendamente feas cabe la posibilidad

KrITIK4L

Si le molas a una de las nuevas y ella te mola a ti, habla con ella para que integren un poco a tu amiga a ver que tal... si no, ayudala, pero como amigo, nada de liarte con ella si ya no te gusta, porque eso solo sería un error mucho mayor.

Saludos

B

#34
Ya di una vez mi opinion sobre las gordas... xd

B

Pero por qué no habla ella con sus 'amigas' y soluciona las cosas? (si tiene solución)

Que vaya y les diga de qué van, si ha echo algo ke les ha molestado etc

En cuanto a lo de liarte con la piva esa, sopesa... que vale más? una buena amistad o un lio como otro cualkiera?
Hombre si la muchacha te gustase de verdad seria otra cosa, pero por un rollo yo no perdería un amigo/a.

Si tiene que surgir algo entre vosotros (tu amiga y tú) el tiempo lo decidirá, pero no fuerces las cosas. (Y mucho menos te aproveches de ella ahora que está mal)

Rabilargo

#34 si me has leido entero habras visto ke si ke antes me gustaba

#35 a ver, es ke ella las odia si alguna intenta ser amable, pero es como si tuvieran un odio mutuo, de esto ke conoces a alguien y sabes ya ke te cae gordo el a ti y tu a el? pues mas o menos eso

T

Si sus supuestas "amigas" hacen eso menudas "amigas" que tiene... preguntala si estando asi de triste las cosas se van ha arreglar... no anima pero por lo menos hace que deja de lamentarse
De todas formas tiene gracia que asi por las buenas la dejen de lado, es decir que hay parte de la historia que seguro que no te ha contado, y si la han dejado de lado por las buenas le dices que le estan haciendo un favor, xq es tiempo que no malgasta con gente que no vale un duro

Lo mejor que puede hacer es rehacer su vida, seguro que tarde o temprano encuentra nuevas amigas y seguro que mejores
Si quieres ayudarla, invitala a que salga contigo y tus amigos, que no se quede en casa y poco a poco que se establezca en un nuevo grupo

B

No es raro que te diga eso pero ya sabes que MV no es el sitio adecuado para preguntar eso.

PD: follatela
PD2: A su enemiga

B

No pienses con la polla. Tu amiga estaba ahí antes que la nueva, y lo estará cuando la nueva se vaya. Según mi opinión si serías un cabron si te enrollaras con ella. Como han dicho, pasa con tu amiga el tiempo que necesite, pero no te pases, que vea que necesitas tu hueco para respirar y tal.

Rabilargo

#39 si tambien en eso, estoy seguro de ke hay algo ke no me ha contado, y sus amigas o examigas son conocidas mias mas o menos y tampoco me lo cuentan, simplemente la aprte ke se supone importante es esa ke ya he contado

N0rth_

si no la quieres o estas enamorado de ella no le entres, pq si te dice que no la hundiras y se quedara sola y si te lias con ella tal y como esta asi deprimida mima que peliculas te montara XD

_

oye tampoco tiene xq enterarse tu amiga de q t vas a liar con la nueva d to2 mo2 sois amigos, no deberia importarle salvo por que a ella le cae gorda esa pava, pero xaxo asi son las cosas xDDD

EDIT: No, olvidalo, es un mal consejo.. ( O no.. ) xDDDDDDD

QUE HABLE MI AMIGO UFO xDd

T

Yo como consejo que te doy es que no te metas entre los problemas que tenga ella y sus amigas (salvo que te lo pida ella) y que permanezcas lo más neutral posible, porque sino al final el que saldra dagnificado seras tu por un lado o por el otro.

Se su amigo, pero coño, no es ciega ni discapacitada, es cuestion de tiempo de que se de cuenta por si misma de que tiene que rehacer su vida si esque no lo consigue arreglar
Tu simplemente limitate a decirle que cuando quiera quedar que te llame y sigue haciendo lo que hacias antes, incluso lo de la tia esa que te gusta, xq te repito, si a tu amiga le molase un tio con el que te llevaras tu a muerte, creeme que no dejaria de liarse / llevarse con ese tio solo por ti xD

B

Pues si hablo claro, te dire que mis amigos de toda la vida (los tengo desde primaria), nunca nos hemos dado ninguna puñalada ni nada (NUNCA), y si a ella le abandonan asi de easy:
-O no eran tan amigas
-O eran de conveniencia (porque iban al mismo colegio)
-O la tia esta amiga tuya no les caia bien

Tu haz lo que tengas que hacer como amigo, pero como te han dicho, no te impliques mucho, estos casos de "ai si, ya no me quieren", etc... Siempre sale salpicado alguien que no tiene nada que ver

weinstein

a ver, si ella no quiere nada contigo supongo que no le vendra mal que te lies con ella, porque aunque le caiga mal es solo un rollo,no?...que mas da que le caiga mal..no se, alomejor no es así :S

T

yo estoy arto de las penas de las mujeres, llevo demasiado tiempo haciendo de psicologo. Nosotros seremos unos atrapaos pero ellas una amargadas, se ponen depresivas x cualquier chorrada.

salid@X :q

B

si te sigue gustando liate con ella y tal vez asi vuelva a recuperarse y se solucione sino todo por lo menos algo...

si ya no te gusta liate con alguna de las que le caen mal y haz que la integren de nuevo al grupo.

umillation

FOLLATELA y se le kitaran las penas ostias

BuiTReZ

FO!

Rabilargo

lista: disco, pub, cine, restaurante, parque, alguno mas?

Y entonces, lo de ke se cambie de clase si eso? ke si o ke no?

P.D. gracias x las ayudas

fRownie

¿Un hombre no puede tener amigas sin verlas como presas?

(:?) ¿Qué dices? ROFLMAO

Skols

Donde esta Enkripted ¿¿¿¿

PLeaSuReMaN

enámorale y llénale su vida y su vagina

Diabloskuro

Fuaaaaa! dile a tu amiga que se busque nuevas amigas
O que intente llevarse un poquito mejor xq sino
Lo va a pasar realmente muy mal.
Lo de la otra tipa puesss....
A ver lo que te recomiendo es que se lo digas a
Tu amiga lo antes que puedas y
Encuentres la manera de que
Las dos se sientan agusto la una la otra.
Ale a cascarla.......

:D

Condition

Trankilo esos casos pasan muy amenudo ... lo ke tienes ke hacer... es adoptar a tu amiga al circulo de tus amigos o algo.. claro ke atus amigos no les importe y eso keda con ella.. pim pa Y TAMBIEN KE HABLEN O ALGO PORKE ES UNA BOBADA DE KE NO LA HABLEN SI ELLA SE LLEVA BIEN CON LAS OTRAS.. ESO ES PROBLEM DE ELLAS KE SON UINAS INTOLERANTES..!!! HABLA CON SUS AMIGAS... Y SINO PUES NO ME IMPORTA VIAJAR Y DECIRLE YO MISMO Y SEDUCIR A UN PAR !! ... pim pumm siempre dejando claro ke no te interesa como objeto sexual de mete y saca!! y sino pues poco apoco caeras en su trampa deke esta falta de cariño y ella intentara algo pero tu debes ser fuerte y aguantar.. entonces ella te deseara mas ke antes... porke auna tia les pone el doble de caxondas decirles ke NO ENTONCES ES CUANDO... ya esta es tuya...

KoGoLLo87

pasion de gavilanes ?

:s

Enanoasesino

No creo que ya estando en el 2º trimestre la vayan a cambiar de clase digo yo.... y respecto a como animarla tu sabras tu la conoces... eso si ya veras como estes cn ella muxo que el roce hace el cariño y t acabas liando con ella xd y si no #57

Miss_Jinx

Los problemas de instituto del tipo "no tengo amigos en clase" a la larga son una mariconada. No todo en la vida es la clase, y no todo en la clase son sus amigas. Seguro que en su clase hay más gente que sus amiguitas, no? pos que se ponga a hacer amigos, que le va a venir de pm conocer mas gente.

Usuarios habituales