ayuda con amiga deprimida

George-Bush

joder, xq problemas mas estupidos se deprime la gente hoy en dia, la peña no sabe lo q es realmente una depresion...

q edad tiene 15 años? lo digo en serio... un poco de humildad joder

B

http://foshata.com/?fsh=1VP

B

La verdad es que yo no entiendo esto de "deprimirse". Yo nunca lo he estado por algo mio, lo que si que he estado es triste (por un tema serio de mi mejor amigo), cabreado (si suspendo algo o no me sale bien una cosa), enfadado (cuando alguien te toca los webos), etc...

Pero DEPRIMIDO?
No conozco ni los simptomas, y aun que los supongo (los deduzco), creo que, si alguien esta mas de 1h o asi deprimido (le deja la novia, y se esta 1 mes sin ganas de vivir), es tonteria, porque vaya mierda eso de "ahora no tengo ganas de divertirme ni pasarmelo bien, y me autoamargo".

Ademas, que cuando hacen eso, son por chiquilladas U_U

-DesT-

Improvisa

K

de que ciudad eres, la historia me suena...

N

tienes en serio 20 años?

B

las cosas se las a buscado ella, seguramnete a sido ella la ke se a apartado del grupo xque las nuevas no le caian bien,... pues ke se joda.

SI stas en un grupo i ese grupo empieza a relacionarse con personas nuevas, tu te relacionas igual, aunke no te caigan bien... xo ablar i tal pues como con alguien normal ke akabas de conocer... mas para alante kizas te das kuenta komo son i tal, i asi ubiera mantenio a sus antiguas amigas i ubiera exo nuevas amigas.

XO seguro que lo ke a exo a sio dejar de lado a las nuevas i pretenter ke sus antiguas amigas icieran lo mismo... cosa ke le a llevado a la marginacion.

Anton1o

ayudala, pero hazle ver que tmb necesitas tu tiempo, ke a veces con estas cosas como dicen sale perjudicado el que menos culpa tiene.

las tias se pelean muchas veces por tonterias y tienen demasiados prejuicios, intenta que vuelva cn sus amigas y si no estate tu hay para cuando te necesite.

Si te liaras cn ella aprovechando su depresion o que este de bajon si, eres un poco mamoncete XD.

Otra cosa es que te guste..

T

#1, lo que deberías hacer es acompañarla siempre que puedes e intentar que se sienta mejor, y tb podrías hablar con sus antiguas amigas y decirle cómo se siente.

DeUsIN

deberíamos decirte... FÓLLATELA!!!

Rabilargo

16 takos los 2 tenemos, y si, lo ke alguno ha dicho, se supone ke eran un circulo cerrado, a ella no le caian bien las nuevas y como ke ahora apsan de ella.

( yo ya he dicho ke estoy fuera de ese circulo solo soy amigo suyo y conocido de alguna de sus amigas o ex amigas)

P.D. Me hizo gracia el video de #63, pero nos falla un poco el parecido... XD

Alguna cosa mas ke la vaya bien? a ella, o a mi para ella

B

ke intente volver cn sus amigas... yo en mi clase no soportaba a las niñas repijas ke iban de algo... xo se puede convivir... puedes ablar tipo.. me cago en el puto profe... xo ad+ que le costara ser un poco falsa con tal de no perder a sus amigas.

i si a sido ella la ke se a apartao del grupo.. ke se joda... yo conozco a una asi.. i ara sta sola, solo tiene al novio...

Las tias son unas PUTAS, komo les agas algo te la guardan de por vida. Te enfadas con una i entre ellas se comen el tarro para ke unas oden a las otras i tal... son una especie rarra

Rabilargo

algo mas?

perdon x ser pesado...

B

#73
"ke intente volver cn sus amigas... yo en mi clase no soportaba a las niñas repijas ke iban de algo... xo se puede convivir... puedes ablar tipo.. me cago en el puto profe... xo ad+ que le costara ser un poco falsa con tal de no perder a sus amigas."

Es lo que mas me repatea de este puto mundo. La gente que no es sincera. Prefiero estar solo en una clase marginado hasta el limite mas insospechado, que ser un falso delante de la gente

oveRz

dale amor y quitale la depresion

weinstein

estoy con UFO, a veces prefiero estar solo q ser un falso contando mentiras...algunas otras no

Rabilargo

bueno, eso ya depende de la chavala, yo digo cosas en las ke YO pueda intervenir/ayudar

Troll

Tna mezquino es que stas con ella ahora solo porque te da pena, que te lies con la nueva esa

presentale amigos/as a tu amiga y buscate otra guarra que no sea "nueva"

Soltrac

Tu amiga es veneno por deprimirse por gilipolleces y menos llorar xDDD.

B

UFO, estar solo la verdad esque no tiene que ser algo agradable... yo siempre e tenio la suerte de ser de la broma y llevarme bien con casi todo dios... xo incluso con los ke me no me caian bien.. alguna que otra vez e ablado con ellos.. eske ai gente ke odia sin razon.. i aunke tengas razon para odiar a alguien, xq no intentar ke kambie?

CaRoL_VlC_19

De primeras eso no se cuenta en un sitio como este xD pero bueno.. mira si a ti te mola una de las nuevas y piensas liarte con ella mejor q se lo digas tu mismo y a la cara q no se entere a las espaldas pq le pegara una patada en el mismisimo q voras y lo único q puedes hacer es decirle q hable con sus amigas y les explique q es lo q pasa, sino funciona se q busque peña nueva pero q reaccione, o presentale tu peñita, el caso sera tenerla distraida. Suerte :)

ManOwaR

Edad del pavo q se llama.

Sakura16

mejor ya no ablo mas

Dr_CrAzZY

Una tia, no es un perro.

Sakura16

¿?¿?¿¿?¿?¿?

PePiToGriLLo

:O

B

#87 lo dices en serio? (ironia on)

Usuarios habituales