ayuda con amiga deprimida

Rabilargo

Vereis, este tema es serio, ahorraros los follatela y demas, x favor.

Tengo una amiga, que desde hace una semana está muy deprimida, y antes era todo energia y vida, y te partias el culo con ella, pero es ke este año a principio de curso hicieron lo de siempre no? dividieron a la peña x clases y a ella le toco con todas sus amigas, las de toda la vida y las de hace menos en un clase a mi en otra

Pues dice ke desde hace 2 semanas, sus amigas pasan de ella y se nota como fuera de lugar xq se llevan muy bien con unas nuevas ke ella odia, y ke no tienen nada en comun, y el otro dia su amiga de la infancia se sento con una de las nuevas y desde entonces ella esta sentada sola en clase semi-marginada

Esto, me lo conto el otro dia con ojos acuosos, y noté como una patada en los cojones, es mi amiga y yo kiero animarla y x eso la he dicho ke cuando kiera ahora slair a dar una vuelta a la calle no salga sola, ke me llame, y ahora estoy todo el tiempo ke puedo con ella sacrificando bastante tiempo ke podria usar en otros amigos o chicas.

Lo peor es ke esa chavala el año apsado me molaba muchisimo, pero tenia novio y tal, y algunos amigos me han dicho ke aproveche la situacion y me lie con ella, pero me parece de ser un cabron y aprovecharse de un mal momento y no lo pienso hacer.

Y lo otro malo, ella no sabe ke en relaidad yo me llevo bastante bien con una de las nuevas y estabamos pensando en liarnos, y no creo ke le siente bien saberlo,,,

Ke puedo hacer para alegrarla, y animarla?

Habia pensado en decirla ke si sigue asi ke espere durante 1 o 2 semanas para intentar vovler a integrarse en el grupo y con sus amigas y si no lo consigue ke vamos a darle la avra al jefe de estudios y ke se venga para mi clase y ya me siento yo SIEMPRE con ella, e intento buscarla nuevas amistades y eso.

En fin, igual es algo ladrillo pero x favor ayudadme

B

"y ahora estoy todo el tiempo ke puedo con ella sacrificando bastante tiempo ke podria usar en otros amigos o chicas"
-Esta frase suena mal, aunque veo que no tengo porque sacarla de contexto, si te juzgo por tus acciones descritas en este thread por ti. Yo no seguiria asi, porque si solo te tiene a ti, y tu solo haces que quedar MUCHO con ella, cuando no te tenga, le dara una depresion de caballo (tipico en los teenagers) que riete tu

"Lo peor es ke esa chavala el año apsado me molaba muchisimo, pero tenia novio y tal, y algunos amigos me han dicho ke aproveche la situacion y me lie con ella, pero me parece de ser un cabron y aprovecharse de un mal momento y no lo pienso hacer"
-Aqui ya no se, pero si estubiera en tu caso, me joderia que quizas se escapase el lio de mi vida (o hasta el amor) por un pique de chavalas donde una la han dejado "semi-marginada", como tu pones

P

No te lies con la que a ella le cae mal.

Que no se cambie de clase, huir de los problemas no es lo mejor, debe resolverlos. Si sigue en su clase poco a poco irá conociendo a las otras y puede k vuelva a integrarse.

Jethro

Una amiga deprimida puede ser muy facil de convencer... ñ_ñ

101010

Haz lo que debes, y lo que puedes hacer.

Animala, estate con ella que vea que si te necesita te tendrá ahí para que la apoyes...

No hay truco, secreto, cheto o bonus level.
Simple y únicamente...estate ahí, si ves que está jodida llevatela a tomar algo, al cine, o en casa a escuxar música o ver una peli...

...Sin acosarla pero coño, ke ella esté lo mejor posible.

Todos tienen sus malos y sus buenos momentos en la vida... si ella para superar los malos necesita de alguien (menos mal que no soy así...uff) pues ahí estás tú.

Intenta eso si, no caer en enamorarte locamente de ella y todo eso...vete poco a poco antes eres su amigo, si pasais mucho tiempo juntos quizá ella de el primer paso.

Si dices ke lo pasa muy mal en clase y tal al star marginada, prueba un dia a mandarle un sms en horario de clase animandola o algo ya verás como eso le cambia la expresión de la cara, ten detalles bonitos no muy cargantes bla bla bla.

...y follatela anda.

Lova

tu nick incita a decirtelo xDDDDD

uniCo

no me gusta decir estas cosas pero... creo que #10

si no quieres hacerlo tu que lo haga ella, dala mimos y tal y demuestrale lo colega que eres, ella sola se te tirara. No, no eres un cabron por el hecho de hacerlo, ellas son iguales.

V

preguntale a fran perea

PD: Al final saldrás con ella, y estareis un tiempo juntos.
Respecto a lo otro, trata de quedar con sus amigas esas y arreglarlo y salir todos, incluido tú, tiempo al tiempo y sin prisas. :D

LoKo234

#9 lo borda xd

I

Joder yo flipo la gente se deprime ya por cualquier gilipollez, cuando le toque a la chica esa un problema gordo de verdad nose que va a ser de ella

Shock

Digo yo que lo normal sería que hablara de eso con sus 'amigas'

Rabilargo

es ke no se, me da no se ke ahora ke solo me tiene a mi, me parece aprovecharme de la situacion.

Entonces con la nueva esa no me lio no? XD, no en serio, es ke me molaba, pero puf, paso de hacer daño a la chavala.

Y tambien se ke es verdad ke no deberia de estar yo con ella todo el tiempo como uno de vosotros ya ha dicho, pero creo ke es mejor a ke esté sola.

La verdad es ke lo ke la ha pasado tiene cojones........

101010

#17 welve a leer lo ke escribí anda...

T

Lo mejor que puedes hacer es ser su amigo pero sin dejar de lado a tu gente, y seguir haciendo tu vida, porque a fin de cuentas cuando ella supere el bache y recupere a sus amigas a ti te van a dar por culo. Volvera a su vida de antes, a ti como mucho te dara las gracias pero ahi acabara todo, y no se si te compensara el que hayas dejado de lado a tus amigos por una tia que cuando todo vuelva a su cauce se olvidara de ti. También piensa si ella haria eso por ti estando tu en una situación parecida, xq mucha gente a veces confunde el que te pases de bueno con que eres tonto.

Sobre lo de aprovecharte de la situación... ninguna tia jamás se lanza, asi que si quieres que surja algo tendras que hacerlo tu, y si estas dispuesto a joder una amistad por un capricho pues adelante.
Yo sinceramente, si fuera tu iria a por la tia esa "nueva" que te mola, vamos, no creo que ella por muy amiga que fuera tuya dejaria de liarse con un tio que le gustara por muy mal que te llevases con él. Asi que eso, se un poquito mas egoista y mira por ti en vez de por ella

B

Hablar con las chavalas NO, las relaciones no se hacen por obligacion

S

Nada mas leer el titulo solo se me ocurrio : follatela.

P

Tio lo de liarte con la nueva... Piensa que tu amiga se puede sentir traicionada, pero también piensa que a ti t gusta y tienes derecho a disfrutar...

No se, depende de ti.

Rabilargo

Ok, lo dejaré claro, me gustaba antes, no es ningun capricho, no esoty interesado en ella, kizas un poco ya ke tampoco es normal como me senti cuando vi sus ojos acuosos, peor lo tengo claro es mi amiga.

Y si, yo soy el primero ke kiere ke lo arregle con sus amigas y encuentre algo en comun con las nuevas, ya ke ademas conmigo nunca va a poder hablar las mismas cosas ke con sus amigas

Y bueno, entonces donde la llevo?

toTTen

k asco de moderadores , escribo un consejo pal xaval i lo borran indiscriminadamente en compañia de post-flame de algunos , q eso si q lo veo bien pero.., fijaros anda q no cuesta nada .

T

Pues en ese caso xq no hablas con sus amigas y les cuentas la situacion?¿ a ver si asi se arreglan las cosas...

Y lo de llevarla a algun lado, pues si sales de fiesta con tus amig@s invitala a que vaya. Si es de quedar a solas podriais ir a cenar a algun sitio tranquilamente y luego dais una welta, si quieres algo mas interactivo ir a jugar un billar, unos bolos o proponle si le apetece ir al cine.

BoNaL

cuando este asi...dale un abrazo y te ahorras todas la palabras.

aikino

mmmm... haz lo que creas que es mejor para ella. piensa solo en ayudarla

Rabilargo

#25 ya lo ha hablado ella y sigue todo igual, x eso esta tan deprimida, xq ella no se lleva con las nuevas y x eso esta excluida y ni sus mejores amigas ya la hacene l mismo caso si estan las nuevas, si a mi me pasara lo mismo estaria como ella supongo

weinstein

#6 lo primero que has dicho en #6 es lo primero que he pensao yo, y ha sido mirar hacia abajo y leer lo que has puesto, no he leido mas, luego posteo mas

_

retrocedamos al principio, un chico puede tener amigAs sin verlas como presas ?

Pregunto.

Usuarios habituales