ayuda con amiga deprimida

-rabocop-

si ya lo decia mi abuela
una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa

B

#30 Gl

#1 A ti tb te la doy, pk la vas a necesitar mucho por lo que se ve.

mnbvc

soy el unico ke piensa ke a #1 le mola la amiga? es mazo cantoso, no te sientas culpable si está mal, se nota que te mola.

P.D. Follatela

T

#94, la verdad es que es prácticamente imposible tener amigas sin ke te molen un poco..

ChRiStIaNmAn

simplemente antes de ke la inke otro inkala tu, cojela y dile esto te lo ago por tu bien..xD

KeRNeL

joder, si te gusta, nose pork no liarte con ella..

Elot

A mi con 12 años, me abandonaron todos los amigos del cole.. :(

goncis

follatela.

rusillo_

Yo solo te dire una cosa, mientras tu eres su mejor amigo y la animas, vendra otro al que no le importara ser un cabron y la animara de una manera mas fisica, se pondra con ella y la alejara de ti, y entonces sera cuando te vuelva a molar y ella si es que le ves, pasara de ti o te dira lo feliz que es y ya no sera tan amiga.

La vida esta llena de vuitres.

NeV3rKilL

No por dios esto sobra!!!

Alguien monta conmigo la brigada ANTIPRENSAROSA?

Por una vida sin mariconadas ni cotilleos.

Prince15

torry te veo muy entendido en estos temas,kizas x propias experiencias? jajjaa :P SaludozZ

Rabilargo

#100 sugieres ke me la folle x el simple hecho de ke kizas luego me guste?

B

Yo siempre estoy de cachondeo, y me llevo bien con todo el mundo, pero yo digo las cosas claras, y si uno que me cae mal me preguntara:
-Te caigo mal?

Le diria que si, y que me gustaria pisarle la cabeza en alguna ocasion (si el sentimiento fuera verdad).
Con este tipo no me hablo NUNCA, prefiero el silencio infinito con ellos a dirigirles la palabra. Lo digo porque este año en el insti hay 2 o 3 que son unos CRIAJOS que no me reuniria con ellos ni que me dieran pasta.

Por eso digo que, si estubiera en algun sitio (trabajo o clase) en que solo hubiera de este tipo, ya te digo yo que preferiria estar solo como un buho (en catalan rima xd) que con gente asi

H

Yo creo que deberias de follartela...

Usuarios habituales