Ayudadme a elegir... ¿Amsterdam o Luxemburgo?

ScOuT

Amsterdam = desfase

M

#91 Amsterdam = desfase, si tu vas buscando desfase

Si tu vas a trabajar, es una ciudad como cualquier otra, con la excepcion de que tiene un barrio que todos conocemos. Fuera de ese barrio, es como cualquier ciudad del norte de Europa.

Kaiz

Pitagoras: en Luxemburgo iban a cogerte sin haber hecho entrevista personal? pq supongo q al menos harias una por telefono...

fNtS

Amnsterdam, hay buena hierba&costo.

PaNd1aN1

Claramente Amsterdam. Holanda es un pais muy bueno donde vivir con una calidad de vida muy buena.

JosE_Arcadio

#64 en bélgica inglés casi todo Dios? te vas a llevar un chasco amigo xD

PiTaGoRaS

#93 Pasé 2 entrevistas por teléfono y una cara a cara pero que tuvo lugar en la sede de la compañía en Bélgica.

Y #96 el día que estuve en Bélgica la verdad que no tuve ningún problema en que me entendieran, ni siquiera para pedir un kebap xD

Kaiz

#97 pedir un kebab es facil.
el problema de los moros de los kebabs es que no entienden otra lengua q no sea la suya, asi q perfectamente podias haberselo pedido en castellano, q hubiera acabado poniendotelo tb jajajajajajaja

Atheist

#96 Hasta dónde yo sé Luxemburgo es un Estado independiente, que dices de Bélgica? :/

TheV1ruSS

#98, jajaja correcto,
#99, pa que veas quien esta posteando por aqui, intentando dejar la sensacion de que SABE....!

http://maps.google.com/maps?client=opera&rls=en&q=map+luxemburg&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=utf-8&um=1&sa=X&oi=geocode_result&resnum=1&ct=image

Pira0

http://www.dospuntocerovision.com/2008/04/amsterdam-con-pocholo.html

PiTaGoRaS

Eh, pues está guapo el vídeo, gracias :)

22 días después
PiTaGoRaS

Estoy en un hotel con algo de insomnio por hiperactividad cerebral así que os cuento xD

Ya estoy en Amsterdam y hoy he conseguido piso! Ha sido una odisea pero al final he pillado un pequeño apartamento de una habitación bien situado en el centro de la ciudad, entre 5 y 10 min a pie a la plaza de Dam. Me queda cerca del curro y cerca de la fiesta :) Además he conocido a varios españoles por aquí y ya llevo dos días de parra hasta las tantas xD

El martes vuelvo para España a por más cosas y el viernes me mudo ya definitivamente a mi nuevo minizulo (porque es enano de cojones, como todos los apartamentos en la zona centro).

PS: No hace falta comentar lo buenas que están las paisanas, el 80% rubias aunque todas parecen iguales, cortadas por el mismo patrón. Y si os cuento lo que vi el otro día en un bar... OMG como sean todas así jajaja

1 comentario moderado
1 año después
ISAILOVIC

#104 Felicidades. llegas mas de año y medio tarde, creo que ya habra elegido una ciudad

Deadhead

Vistos sus dos últimos posts, yo creo que le han echado por vago y fiestero.

jmdw12

Yo personalmente elegeria Luxemburgo si todavia existe tal pais.

1

Usuarios habituales