bachillerato pagando

Dablilla

ola, sabeis si todavia hay bachilleratos que vas pagas una cierta cantidad de dinero y te dan el titulo de bachillerato?? se que en madrid habia pero no se si sigue, y me parecio interesante. si sabeis algo sobre el tema contestad

Maestro_H

ay k listaaaaaaaa.... no se ninguno no

NaKaNo

Así va el pais...

goncis

si me aces un trabajillo te doy el mio .

_-DyN4MiC-_

De mucho te va a servir un bachiller pagado en el cual habras obtenido un titulo sin tener ni idea. No se si hay todavia, lo que se que hay son institutos privados en los que te lo dan casi sin hacer nada. Vamos igual que obtener la ESO por diversificación.

kheldar

Eso es ilegal e inmoral. De hecho, debería avergonzarte querer comprar el certificado de tus conocimientos básicos. Patético.

PD: Si encuentras un sitio de esos, avisa, para llamar a la policía.

goncis

con lo facil k hubiese sido aces el sociales por ejemplo...

#6 calla k si no no avisa :(

Dablilla

pues mejor quedatelo

B

dos ostias bien dadas....

esque me cago en la puta ke asko das

George-Bush

si lo se, tngo un amigo en uno de esos colegios para ricos tontos, no es q pague y le den el bachiller, pero si suspende, paga y hace "un trabajo" se lo dan, es muy fuerte.

ese mismo colegio salio en un documental de camara oculta.... y si...mas o menos regalan los titulos.

eso si, ninguno de los q consigue el bachiller en uno de esos "colegios" supera la selectividad y menos aun llega a la universidad.ç

x favor..."diablilla" curratelo de verdad y no vayas a uno de estos centros...x principios y x honor.

belegar

http://images.art.com/images/products/regular/10054000/10054740.jpg

timmy!!

_-DyN4MiC-_

Obteniendo un bachillerato asi lo unico que vas a hacer es entrar en grado superior y alli te daran el palo,cuando veas que no tienes ni zorra xD. Ya que por supuesto en universidad no entraras, eso esta claro.

Dablilla

aver no pienso ir es por simple curiosidad yo ya tengo el titulo de bachillerato pero me parecio estupido eso una se arta de estudiar y a otros se lo regalan

JMBaDBoY

Es de lógica, podrás tener el título, pero luego te presentas a selectividad y te dan una que te quedas tiritando xD

Bueno, y de módulos ni hablemos.

Es decir, tienes el título, pero para el caso, estás igual que sin pagar por tenerlo.

goncis

uiuiui, aki veo mucho achantao..... claro, por eso dices mejor quedatelo.... claro claro tiras la piedra y escondes la mano.

E

jajajaj xD pagando omg

g0tO

#14 tienes el titulo de bachillerato con 17 años? dificil eh...

George-Bush

#18 yo sake el titulo con 17 melon

JMBaDBoY

#18 Mal intento de pillada, si cumples los años después de que acabe el curso tienes el título con 17 (si no repites, claro)

g0tO

no digo q no se pueda...ya si todo va bien yo lo sacaré con 17 tmb....xro si tiene 17 años ahora como dice su perfil y dice q ya tiene el bachillerato...pos va ser q no..

lo entiendes ya o no?;)

B

es más, imposible, yo si este año apruebo me sacaré el bachillerato con 17 años, porque cumplo en diciembre, pero "ella" ya lo tiene, lo ke es imposible.

edit: vamos, #20

g0tO

#22 es lo q intento explicar ;)

George-Bush

ahM....no habia leido q edad tenia la chavala.

vale, "diablilla" msn parece q te han pillado...

JMBaDBoY

Ah bueno, en ese caso sí que es imposible.

kheldar

Si te cuesta tanto, haz humanidades...

B

me encantaría ver a todos estos de las humanidades hacerme un análisis sintáctico wapo de griego, en serio

BEDI

Igual es super dotado y le an subido un curso.

PD: Entonces buscaria un instituto para que se lo den pagando ? :S

g0tO

#29 eemmm no!

Usuarios habituales