bachillerato pagando

_-DyN4MiC-_

#29 superdotada xDD no es plan de cambiarle el sexo.

Mira realmente en off-topic como ya dije vamos un paso por delante, dablilla no hace falta que nos cuentes historias que ya sabemos de sobra cual era el fin de tu pregunta. Claro que al ver el panorama te as hechado atras, mal hecho por tu parte, ya que si preguntas algo o quieres algo pidelo hasta que te salga espuma por la boca o no preguntes...pero no intentes engañar al personal..

factonni

no hay forma de engañarnos xD

te puedes sacar bachiller con 17 años, pero tendría que haberse acabado el curso, y aun no se acabo, yo este año acabare el bachiller con 17 (si dios quiere) pero es imposible que a estas alturas alguien lo tenga ya sacado con 17

Lop3z

#31 a lo mejor si no estubieras salido te darias cuenta de ke pone dablilla y no diablilla :D asike el sexo se lo estas cambiando TU

guner

¿Soy al único al que le resultaría más difícil humanidades que ciencas?

XarevoK

a mi hermana le subieron un curso cuando estaba en la egb y luego tuvo q repetir

Tig

que pesaos los de los institutos públicos con que regalan las notas en los privados; sois unos amargados.

Yo fui a un privado y no me regalaron nada. Por supuesto, el 100% de los que aprobaron en mi colegio en junio, aprobaron luego selectividad. De hecho, me pareció lamentable el nivel que se exigía en selectividad, aunque me parece que este siempre es más bajo de lo que se pide en todos los centros.

Ale, y seguid obsesionados con que en todos los privados regalan las notas.

_-DyN4MiC-_

Yo he dicho un tipo de privado, no todos.

#33 Dablilla se supone que es la novia del Dabla, no? vamos, por lo que pude entender en su perfil.

B

A ver a ver a ver U_U.

Si que hay una cosa que es un CHANCHULLAZO que flipas, que es (pagando una de pasta que se te va la olla), vas a un colegio privado (sobre la carrera que quieres hacer), y te hacen como el "curso 0" de lo que sera lo que te daran en la uni de esa carrera en particular.

Cuando te lo sacas, te dan el titulo, y con eso no hace falta bach+sele, con ese titulo entras a esa carrera, con preferencia, y ya con mas base que la otra gente.

ESO si existe, que te den el bach pagando, aparte de que eso seria una mafia destapada en -1, no te serviria de nada, en sele out, en modulo superior out, y en uni OOOOOOOOOOOOOOOOOOUT y owned.

B

#38 pero tienes un bachillerato en el currículum..

B

#39
Con el bach SOLO, hoy en dia haras lo mismo que con la ESO, el titulo de bach es un mero puente hacia estudios superiores, en el diario (o buscando trabajo), o piden minimo la ESO, o estudios mayores que bach, no he visto aun ningun caso que ponga "necesario bachillerato".

Y si lo hubiera seria de tontos, porque en bach no te enseñan NADA que pueda ser aplicado en ningun trabajo

PD:
#40
A ver si me empiezas a comer la polla, que la tengo seca, y dejas de poner no se

M

yo estoy en un privado, y tiene la fama de ser el mas duro de canarias osea que...

M

pues si existen ya que mi prima es medio tonta, pero rica y en Madrid mi tio le pago 3 asignaturas. Creo que le costaron 800.000 pts de entonces por cada una de ellas. Ahora ella es azafata.

factonni

joder, hay que ser tonto y estar desesperao para gastarte 800000 pts en 1 asignatura...

Soldier

a mi en la ESO me hicieron pasar curso de 2 a 3 con todo suspendido excepto 2 Y ERA PUBLICO!

#44 x ese dinero me pongo a estudiar XDD

GaMuSSo

Frutera es un trabajo digno.

kheldar

#43 Por favor, comentanos cual es ese colegio. Quiero comprobar si como canario, esa fama ha llegado a mis oidos...

NocAB

#44 pero para ser azafat@ no hay q saber muchos idiomas con un nivel alto???

soulripper

Pagar para que te den algo tan basico como pueden ser los estudios mas... elementales¿?
anda no me jodas...si fuera un padre que millonario que tiene un hijo retrasado mental a lo mejor hasta me lo pensaba pero, a poco espabilado que sea uno se lo saca bien

_-DyN4MiC-_

#49 No seran las que yo conozco..xDDD

B

VEEEEEEEEEENGA, ese dineral (o sea 2,4 millones de pelas) por 3 asignaturas?
OMFG

B

#53
Habia pensado que eras Ernestin por tu post.

Por ese dinero supongo que los profesores te haran los deberes por ti no?
Y que te señalaran por la calle U_U

olablair

#36: Obviamente en todos no se regalará pero te aseguro de que hay más de uno y de dos institutos donde se regalan los títulos

RoNiN

#25 te sorprenderias de la cantidad de cosas q sabe un bombero.

jessi_heavy

#25 estas muy muy equivocado :s

G

bachillerato me aburre, deberian de pagarme por ir solo a las clases XDDDDDDD es k rayan a dios.. clases aburridas no aprendes nada (weno, en mate, fisika y dibujo sip..y algo en ingles)...

pd. #1 studia...

B

Un bombero, a parte de ser bastante bueno fisicamente, tiene que tener una mente agil y rapida (esas son las condiciones que le piden en su trabajo). Y, aparte, no conozco a ningun bombero "que no sepa sumar".

Yo lo que mas aborrezco en 2ndo de Bach es catalan, entre fonetica y subordinadas, y que 2/3 horas que nos toca catalan se hacen a 1era hora de la mañana (8:30), puede conmigo.

Aparte, que a veces hacemos literatura (Joan Maragall), y ahi ya tu cerebro no aguanta en ON

G

#59, komo dice mi cachondisimo mental profesor de fisika en 1º y kimika en 2º:

  • eso de la literatura es mierda, para k koño sirve? y la historia? venga hombre venga.... y descomponer ahi frases en arbolitos? pero pa'k koño sirve esa mierda, para k el dia de mañana vayas a una empresa??? en la entrevista de trabajo no te van a preguntar kien escribio el cid ese, o el kijote... para k koño sirve eso?

(100% veridiko)

tb dice koñas (verdades) del estilo:

  • El ke vale vale, y el ke no... pa'humanidades..

pd. XD os rompeis kon este pavo. XD

Usuarios habituales