bachillerato pagando

sk1ll

Que poca sk1ll >.<.

Enanoasesino

si apruebo 4 sin tocar un libro TODO el mundo puede aprobar bach cualkier bach :/

pd:Estoi en el de ciencias xDDDDDDDDDDDDDD

pd2:el que dice que le pasaron, o es repetidor que pinta o se tira el moco

KoGoLLo87

colegio cumbres en madrid ...
300euros/mes (mas o menos).En junio suspendes (generalmente) y te pagas otros tres meses mas.En septiembre presentas un trabajo de cada libro de cada asignatura suspendida y ya tienes un titulo que te sirve unicamente para enmarcarlo (si quieres) porque conocimientos = -3

M

para ser azafata solo tienes que tener todas las asignaturas de bachiller aprobadas y hacer un curso de 3 años posteriormente. En cuanto a idiomas creo con el first en ingles es suficiente.
De todas maneras todo lo que tenga que ver con aviacion es dinero. Yo queria ser piloto pero lo minimo que habia que pagar eran 60.000 Euros por el curso de 5 años y eso sin repetir...Otra opcion era meterse por el ejercito, pero no tenia futuro..Ademas hay muy poco curro..
Osea ya sabeis estudiar...para logo no currar...

NocAB

#64 pq dices q lo del ejercito no tiene futuro?? yo he oido q si uno quiere ser piloto una muy buena opción es hacerse piloto en el ejercito y luego salirse...

olablair

#65: Hombre es la mejor opción para la gente que no tiene duros, ahora después de terminar la carrera, curso de piloto o lo que sea, tienes que firmar un contrato de 8 años.

Islander

salio en 1 documental k es dnd se an sacado el bach to2 ls jugadores asi wenillos para k pudiesen entrenar a tope.. =)

casillas m acuerdo y nose si dijero tmb guti etc..

P

ASI VA ESPAÑAAAAA!!!!!!

integra2

#1nuevecerodosveinteveintiunoveintidoss(8)

Usuarios habituales