Banco Santander cierra la venta del Edificio España al empresario chino Wang Jianlin

allmy

#90 Deja, deja, a ver si va a subir el precio del suelo y me suben el alquiler, que vivo muy cerca jajajaja

Aunque la verdad es una pena que haya edificios en plaza España abandonados de esa manera...

T-1000

#90 ese es lo que harán , hotel de superlujo con centro comercial.

poisoneftis

pues por el amor que profeso a la arquitectura me alegro y mucho de que al fin alguien con poder adquisitivo lo compre y haga algo con él, sólo espero que lo respeten y no hagan ninguna burrada con él al rehabilitarlo.

1
M1k4

Comprado por un chino, pues ese edificio ya tiene un futuro prometedor.

Tritoman

#90 vale perdona tío, admiraré como siguen haciendo las cosas tan ilícitamente

1 respuesta
mithon

con una fortuna de 14 billones, que compre madrid entera

B

#95 Ilícito:

1.adj. No permitido legal ni moralmente:
deseos ilícitos.

  1. amer. m. Delito.

Tratando el tema que tratamos,que están haciendo para que según tu no sea legal.Como bien dijeron mas arriba,hay muchos motivos para echar mierda al PP,pero justamente en esta noticia,no veo ningún motivo.Y como dije mas arriba es una propiedad privada,su dueño lo venderá a quien crea conveniente,con el precio que ellos consideren en su acuerdo.

1 respuesta
Tritoman

#97 bueno yo no hablaba de la noticia ya

2 respuestas
allmy

#98 Que hay de ilícito en la noticia? Que hay de malo en general?

JoNSuaN

#98 básicamente, ilícito es cualquier cosa que se haga por el gobierno, por un banco, o fuera de cataluña.

Si esta venta se hubiera realizado por un sindicato, por la oposición o en cataluña, sería la mejor venta en decenios y marcaría un punto de inflexión en la humanidad similar a la invención de la rueda o el dominio del fuego.

1 1 respuesta
Dralions

#73 Con "Banco Santander vende el Edificio España a empresario chino" también habría bastado xd.

Tritoman

#100 por qué dices eso?

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • allmy
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • chanquete
  • sh4nks