Banderas estúpidas en el España-Rusia (y más sitios)

ReMaTxEs

#27 Me la trae el fresco, para empezar, no m voy a comprar una bandera de España xq no, para utilizarla una vez cada 2 años... xD

Y Siguiendo, es de mi compi de piso, no mía, además ese diseño al menos no está tan extendido y es mas salao, eso sin mencionar que no hace publicidad gratuita, mas allá que de uno de los iconos literarios de nuestro pais xD

#26 Se dice hijos de la logse! xD

LoRuS

porque está de moda xd

50-TanneR

#1 Con tu tercer parrafo no he podido parar de partirme el nabo ostia...xDDDDDDDDDDDD

B

No se, es casposo, pero hay gente a la que le gusta xD.

Podriamos perfectametne lelvarlas con el escudo y los colores, pero nah, nosotros no somos asi. Toros, paella, ole ole.

D

#33 Encima, sabiendo que está prohibido publicitar bebidas alcoholicas de tanta graduación, han conseguido saltarse a la TORERA todas las leyes al respecto.

Strangelove

Ocurre algo parecido a lo que he comentado en el otro hilo; Oficialmente, no es válida, sin embargo, es raro que ofenda a alguien (a pesar de que es hortera) y por ello, es probable que no se considere tan "ilícita" como otras que puedan portar un pollo negro o una cruz celta y de quienes ya sabemos.

Es una horterada, pero es graciosa, como la de #20, y si no ofende, pues se consiente.

Byr0n

El toro de Osborne se ha convertido en un simbolo nacional, por lo que es normal que se utilice dicho simbolo junto con la bandera, solos o revueltos.
En Francia les pasa algo semejante con el gallo kiriko.

Fin.

B

Es más "española".

B

#37 Exacto! De hecho la selección de fútbol lleva el gallo en las camisetas (creo que es una marca de ropa pero bueno xD).

thrazz

El gallo de Francia es su mascota oficial, así que no es lo mismo. La marca del gallo es Le Coq Sportif, pero creo que llevan Adidas.

PD: ¿Kiriko? ¿El que fue a la boda del tío Perico?

Blackberry

#20 mejor esa que la del toro. A mi me hace gracia XD

_Minerveta_

#16 en Catalunya no los tiramos.... los respetamos y por eso no los matamos, entiendes la diferencia??

Kartalon

Yo estoy tejiendo una bandera de España con el logo de MV como escudo. Seré la envidia de todos el domingo.

También tendrá un águila para demostrar que estoy a favor del ecologismo, alguna franja morada para demostrar que estoy a favor del viaje al pasado y alguna estrella para demostrar que estoy a favor del viaje intergaláctico.

aritz8

A mí no me gusta una bandera nacional con la silueta del toro, pero me fastidia más la gente que se compra camisetas o ropa lisa donde el único dibujo que hay es un logotipo o publicidad de la marca en sí. O la gente que se compra la camiseta de este año de fernando alonso, la blanca, que a parte de ser simple tiene como diez marcas incrustadas... Una bandera con el toro vale 3 euros, una camiseta de f. alonso y sus diez marcas publicitadas... ¿40?

PajarracO

pues la de #20 mola. Cervantes representa más que un toro.

ReMaTxEs

De esto había una interesante artículo en no se que blog..

Hablaba de como las grandes empresas había conseguido que la gente pagase por hacérles publicidad en vez de ser al revés...

Nadíe pagaría por llevar una camiseta blanca ccon estampado rojo y el logo de la pescadería Paquí, sin embargo si cambias el logotipo de la pescaderia por otra como Adidas, Nike, U, o Ralph Lauren la gente lo pagará encantada.. Acojonante xD

RusTu

#42 tú de dónde te has caído? xD

ReMaTxEs

#47 Por lo menos de un Guindèt (Versión catalana del Guindo)

M

origen:

El origen de la historieta esta eran los toros que aparecian a los lados de las carreteras, un elemento bastante llamativo y que por lo visto llamaba mucho la atencion a los guiris. Por raro que parezca estos carteles fomentaron el turismo ya que se identificaron como algo de españa.

Por lo que tengo entendido estos toros estubieron a punto de ser quitados porque distraian a los conductores pero se exaron atras por el simbolo en el que acabaron convirtiendose (para algunos, claro).

finalmente optaron por eliminar la publicidad en ellos y dejarlos completamente negros (como se les conoce ahora (anteriormente ponia osborne en grande).

de esta manera se convirtieron en decoracion del paisaje y un "simbolo español"

esta estupida e incoherente pero cierta historia es la que llevo al puto torito a aparecer en las banderas, llaveros... y dentro de poco la llevara hasta la seleccion en la camiseta ¬¬

añadir que ahora tambien es el logotipo de "toro XL"

http://farm1.static.flickr.com/214/509983867_66f9e10225.jpg?v=0

Baptiste

Porque son inbeciles ? luego normal que la gente piense q en España solo hay toros y guardia civil.

_Minerveta_

si leeis.... #16 dice k en Catalunya no estan los toros porke los tiramos....
En otras comunidades he visto toros en las montañas.... y por aki no, la verdad. d aki es la respuesta... lo habiais leido a caso?

ReMaTxEs

Los que están cerca de las carreteras es que son Patrimonio Nacional.. Osborne, los putos amos del marketing xD

#51 Antes de postear, lee 2 veces tu reply y asegurate que se puede entender facilmente.

_Minerveta_

si lo necesitas te hago un dibujito para que lo entiendas.... tu tambien eres de la logse?

RusTu

#51 MIENTO. Lo tirasteis, pero unos frikis lo han levantado otra vez. En Cataluña sólo hay uno en la provincia de Barcelona.

Te luces por momentos chaval xD

Para más info

M

Si no te gusta te vas a otro pais tio, pa llorar por todo ya estan los ecologistas.

El toro es el simbolo de España MUNDIALMENTE CONOCIDO, y por eso hay banderas de España con un toro, xq es NUESTRO SIMBOLO y le gusta a todos los guiris y la compran. MARKETING.

Lo que me faltaba por leer... de verdad que la gente le da menos al coco que una batidora con caracoles dentro.. q pasada, ya es quejarse por quejar.

Mexicanos -> gorrito mexicano
Japoneses -> Camara de fotos
China -> Arroz
India -> el turbante
Marruecos -> Islam
Francia -> Torre eifel, robafrutas
Suecia -> Rubias y noches largas
Brasil -> Culos moviendose

España -> TOROS, PAELLA Y PLAYA

ReMaTxEs

#53 Lo entiendo perfectamente... Lo que pasa es que pareces ser tan sumamente zopenco que ni siquiera eres capaz de expresarte de una forma ordenada y correcta, pero bueno, ese es tu problema.

R3DW

#55 España -> Fallas, Paella, Sevillanas, Toros por ese orden xD Preguntale a cualquier guiri.

Que curioso que las dos primeras sean de Vlc xD en fin... aparte de meter mierda yo ayer llevaba esta en el coche

thrazz

#55 ¿pero tú sabes leer? ¿Acaso ves esos símbolos de esos países en su bandera? NO, porque no son tan lerdos.

B

#55
Yo no veo culos en la bandera de Brasil.

Czhincksx

Pues porque mola. La silueta del toro es muy imponente, es algo que se asocia siempre con España y no es para nada facha ni chorradas de esas. A mi me gusta mucho como queda. Vale que no es la oficial, pero qué más dará. No es como la republicana o la franquista. Esta no representa ningún emblema de otros periodos políticos de España y por tanto no se le puede asociar a nada malo en concreto. Como ya han dicho, es igual que la del escudo del Madrid, otra bandera más y punto. Nada malo y sin intención de molestar.

PD: No me gustan los toros (toreros). Tengo dos gatos y me dan mucha pena. Por si alguien podría pensar lo contrario.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • NdY78
  • thrazz
  • RusTu
  • Homyu
  • Czhincksx
  • ReMaTxEs