Banderas estúpidas en el España-Rusia (y más sitios)

alblanesjr

#119
Si, es preciosa. No se si colgarla dentro del horno a 250ºC

yEnS

Iba a contestar que me jode profundamente que os quejéis por estas tonterías en la bandera, ya que no deja de ser una auto broma sobre cosas típicas de España... Claro que tratándose de los toros y todos los asesinos que están alrededor de los mismos ya me jode más estar a favor de los toros :\

Sh1n0d4

#120 El scwagzeneger ese JAJAJJAJAJAJAJAAJAJ

Elitest

#120

a) Schumacher
b) Schweinsteiger
c) Schwarzenegger

1, 2, 3 responda otra vez xD!

D

Tiene una novia el swchancheiger q flipas...

Banderas estúpidas?? el toro representa a españa, no veo xq no vas a poder ponerlo en la bandera...

3eat1e

#124 No sé, uno que parece pumuki :S

#125 Si, pues la de Lham(er) ... que es un enano y la tia debe medir dos metros. Le da los besos con grua xD

M0E

¿Cuando dices "y más sitios" te refieres al Camp Nou en cualquier partido de liga o Champions?

GeO-Granada

También he visto algunos con la bandera republicana , y digo yo , en que siglo viven? O son unos incultos y no saben que bandera sacan , o lo hacen por que les gusta mucho... pero no lo entiendo , que poco patriotismo hay en este país.

werty

Sacar la bandera republicana no está relacionado con no ser patriota xD

Está relacionado con que exista una república. Vamos, lo mismo que ahora pero sin rey.

NdY78

#128 Yo preferiria que la bandera y el himno de España fueran los republicanos porque me toca los cojones tener que pagarle la vida al rey y su familia, pero no por ello soy menos patriota (ni más)

Elitest

Hombre la de Lahm no es tan alta...

La de Schweinsteiger no es tanto... prefiero la de Lahm

3eat1e

Pues no sé, yo vi a una vigarda del 15 y creo que dijeron que era la novia de Lahm ... me abré confundido.

Hombre, "ensguaistaiga" tampoco es que sea muy agraciado ... hay cosas que el dinero no puede comprar ... x'D

B

#132 si pues segun los alemanes es su beckham version germana

3eat1e

#133 Si dijesen que es su Sloth made in germany acertarían eh? pero eso de Beckham ... xD

TaLyKe

#1 El toro es el animal representativo de españa, ya no solo por " las corridas " sino pq ace muchos años los toros de osborne ocupaban casi todas las ciudades de españa como publicidad, de hay paso a elemento decorativo a " casi un estandarte del pais "
X suerte o por desgracia ( pq ami me parece una bobada ) cada vez kedan menos toros de estos y eso hizo q la gente sacara emblemas estilo a la bandera esa....

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • NdY78
  • thrazz
  • RusTu
  • Homyu
  • Czhincksx
  • ReMaTxEs