Banderas estúpidas en el España-Rusia (y más sitios)

michi

#83 oye pues me alegro, que tengamos ideas diferentes no quiere decir que no podamos tener otras comunes :)

yo tambien vi lo de los cogollos de tudela jajaja que grandes esos tipos XD

Silvio_Dante

http://img511.imageshack.us/img511/9576/banderafx3.jpg

:D

FeRnAnV

¿ Teneis que quejaros por todo ? Que asco.

NdY78

Pues a mi tambien me parece casposo ir vestido con el toro de Osborne, pero en una bandera precisamente no me molesta en exceso. Me molesta más el aguilucho porque el que lo saca en lo último que piensa es en futbol.

Hay que tener un poquito más de sentido del humor y aprender a reirse de uno mismo. No seais tan estirados que al final los casposos resultareis ser vosotros. El toro de Osborne es un simbolo popular de nuestro pais. Nadie dice que debais sentiros orgullosos de él o de la paella, pero están ahi, son populares mundialmente y es algo que, dado que hay que aceptarlo, mejor hacerlo con buen humor.

Puse este anuncio en un thread de FEDA, pero fijaos en la primera imagen, a mi no me parece en absoluto degradante. Y la del Quijote me parece tan graciosa que la haria incluso oficial xD

R4zi3l

Uh oh ya lo han dicho por aqui, pero no porque el namber guan la identifique como tal la tenemos que ver todos igual. España, por mucho que creais que no, se identifica primero por los toros (soy guiri, no me digais que los guiris bla bla ke me río de vosotros). El toro encima es un animal con dos cojones bien grandes (el de osborne sobre todo, no hubo polémica sobre eso hace años?), noble y poderoso (ideales asociados con "ser español", que nadie comente lo de los cuernos please) y nuestra selección representa esos ideales en el campo, pues la bandera es el país y el toro representa la personalidad.

Casposo? mas me gustaría ver como vestís, que lenguaje corporal y vuestros modales antes de catalogar cosas como tal, porque ese símbolo nacional en una bandera futbolística, personalmente, no me parece para nada casposo.

werty

#95 y sin embargo no nos gusta.

Y no, HS no quitra la caspa.

Homyu

#95 tener cojones, ser noble y poderoso es ser español? amigo, cuantos siglos llevas sin salir a la calle?

BennyHill

No visteis la de "CON DOS COGOLLOS DE nombredeclasedemarihuanaaqui" ?

RusTu

#98 eran de TUDELA, Navarra xD

BennyHill

Vale, hice novillos el dia que nunca nos hablaron de ese pueblo, yo pensaba que unos fumaos habian hecho kdd para ver el partido

RusTu

#100 jajajaja es que la bandera era muy grande, yo me estuve escojonando un rato (también influyó que llevara un poco de THC en vena).

NdY78

#100 Nunca habias oído hablar de los Cogollos de Tudela?

No se refiere a "ese" tipo de cogollos.

X

#1 se llama libertad, y a ver si das ejemplo y respetas a "los idiotas" que llevamos las banderas que queramos.

Baptiste

Es que son de la familia osborne como bertin

borisuco

#94 No lo había visto, que anuncio más cojonudo

B

#102 les faltan el aliño, los ajos y las anchoas xD

P

y que mas da?? que manía de algunos de dar vueltas a las cosas =///

thrazz

#103 yo no estoy diciendo que prohíban la bandera ni nada, ¿eh?

Igual que vosotros tenéis la libertad de llevar una bandera de España con un toro, yo tengo la libertad de pensar que es estúpido y de escribirlo donde me dé la gana.

XaPu69

2 Post sobre banderas del pollo en 1 dia? algunos estan que echan los dientes por ver a españa en la final eh?

Sh1n0d4

#1 " Dentro de unos años estoy seguro de que se considerará un genio al susodicho currante de Osborne y esto se estudiará por todo el mundo: como usar a imbéciles del vulgo para hacer product placement gratuito y, de paso, saltarse las leyes. "

No no, años no, en la actualidad ya es el amo.

A mi tampoco me parece mal que haya banderas con Toros. Si se ha creado ese simbolo porque hemos de borrarlo? Que pasa que porque los demás paises no tengan otros dibujos no se puede tener?

Aquí en Cataluña no hay, los quitaron. A mi no me molestan y me hace gracia.

No se porque tanta discusion sobre este tema.

Panch

Eso de q esta de moda es discutible, yo desde pekeñito (pongamosle hace 15 años) ya conocia la figura del toro por verla en carreteras. A mi me parece una horterada pero lleva siendolo ya un tiempo, no es un fenomeno reciente...

X

#108 pues a mi me parece una falta de respeto hacia las personas que llevan la bandera que quieran, yo no voy por la vida diciendo que ese es imbecil por llevar una camiseta de Portugal, o un toro en su bandera.

Tendremos puntos de vista diferentes, pero bueno, asi es la vida.

B

El toro no es el animal "oficial" de españa pero si es el animal oficioso. Como animal nacional me parece cojonudo, porque es un animal con muchas cualidades y es impresionante. Es un animal verdaderamente impactante, y eso que odio las corridas de toros.

Yo veo el toro ese y lo asocio con ser un simbolo nacional, lo ultimo que pienso es lo de las bodegas osborne la verdad.

NdY78

#110 No del todo. Quedaba uno hace algunos años y un grupo de "joeljoans" lo tiraron al suelo en un acto que demuestra su catadura moral. Pero un grupo de personas anónimas residentes en la localidad cercana a dicho toro, se reunieron un fin de semana para hacer una barbacoa debajo del toro y levantarlo de nuevo. Salvo que los "joeljoans" lo hayan tirado de nuevo, sigue levantadito.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/31/espana/1212228018.html

Sh1n0d4

#114 xd

R4zi3l

#97

Leetelo todo bien leido y luego dime: hablo de la calle o del sentimiento futbolístico?

nowai!

3eat1e

#109 Si para ti los pollos tienen cuernos y cuatro patas ... fail.

B

#20: Cervantes y El Quijote son orgullos de España, el toreo y la ignorancia que lo rodean son una vergüenza.

#119: Pues mola xd

Elitest

Best

3eat1e

Yo cambiaria el balon por la cabeza de Lahm o de .. no se, el "esguanchaiguer" ese, que me cae mal

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • NdY78
  • thrazz
  • RusTu
  • Homyu
  • Czhincksx
  • ReMaTxEs