Banderas estúpidas en el España-Rusia (y más sitios)

RusTu

#59 yo sí. MINDFUCK!

Kartalon

#61 Yo ahí veo un culo, y no un culo cualquiera, es goatse!

Tr1p4s

Lo mas triste esque ahora los subnormales aprovechan para sacar banderas Fascistas y Republicanas, menuda panda de imbeciles.

#64 llevar una bandera que por su ideologia ha matado a muchisima gente ademas de ser de tonto es de hijodeputa.

Homyu

#60 almenos llevar la bandera republicana o la franquista expresa tu ideologia, llevar el logo de una empresa expresa que eres tonto.

aksarak

Los extranjeros no saben de donde procede, ademas como nos llaman toreros y tal, pos un toro impone, no esta mal, significa furia...

Ami en cuestion, tampoco esq me guste mucho, pero seguro q cuando un extranjero vea un toro bravo pintado, le impondra...

PD: Iba a decir otra cosa mas convincente pero se ma ha olvidao leyendo vuestras cosas

ChaRuu

no esq pinte mucho a mi tampoco me gusta como queda, pero el toro de osborne no solo esta en las banderas, los que hay por el campo puestos que? yo creo que es algo representativo mas que publicitario.

xeryon

#1 Tu ves el logo de Osborne otros ven un símbolo identificativo de España como es el toro. Lo que tu interpretas no tiene que ser lo que el resto interprete. Pensé que tenías más luces :s

3oWyN

yo llevaba la del toro porke es la ke vendian en los chinos xDDDD

A

#64 si, suele demostrar la diarrea mental q tiene

sobre lo del toro de osborne hace tiempo q se dejo de considerar publicidad(por ejemplo se mantienen los toros-cartel que hay en los laterales de las carreteras)

N

Pues porque los toros son una tradición española, no solo la imagen de unas bodegas, a ver si te crees que la gente que va con la bandera y el toro, lo hace para dar publicidad a las bodegas...

Pakazo

#67 No es lo que interpretes, es lo que és, una marca de vino.

Homyu

#65 si venga, un toro en la bandera no impone ni a la abuela, como si yo me fuera a cagar porque la bandera de angola tiene un machete.

#70 oh, claro que no saben que hacen publicidad de una empresa, por eso nos reimos de ellos, porque si la hacen.

Hobbes

Yo en la noche de ayer solo vi una bandera de España que tiene que ver con la de ahora, y era la que estaba en el ayuntamiento.....

Que la gente no sabe que la bandera de España ahora mismo es esta=>
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/no-estamos-locos/bandera-espana.jpg
pues me resulta algo triste la verdad.

Pero bueno, en un pais donde ni siquiera hay sentimiento patriotico....

M

CLAROOOOOOOOOO JAJAJA ahora los guiris no relacionan TOROS con España...

Esas banderas con el toro son para GUIRIS, xq ven el Toro y la bandera de españa y dicen OLE! esta bandera pa mi saca.

Pero tu no veras a un Frances con la torre Eifel en la bandera...... ni un Chino con plato arroz en su super bandera comunista.

Es Marketing, y si entendeis las cosas como os da la gana, pues ole, un pin. Al igual que una paella no se puede poner en la bandera y por eso hay camisetas de I <3 PAELLA. Todo esto en las tiendas de recuerdos se ve perfectamente, todo cosicas con toros y banderitas españolas con el toro, etc etc con toritos x ahi, q estan destinadas a los guiris.

xddddddd

Mirad esta seguro que es de EE.UU. que se creen que España esta en sudamerica..

Homyu

#73 solo lo hay en los partidos de futbol, el resto del tiempo llamamos facha a quien lleve una bandera.

borisuco

#73 Esa es la que llevaba yo ayer

Hobbes

#75 ¿Facha por llevar la bandera monarquica? Yo me partia el culo de risa con los comentarios del padre de un colega, el cual es profesor de historia de bachillerato.

Tr1p4s

Increible si llevas la bandera de tu pais eres facha pero si llevas la de la republica eres un tio a la moda.

Yo me siento patriota, y no ahora desde siempre. Pero la gente esta todavia pensando en el pasado y se piensa que la bandera que nos representa a todos ahora mismo es la de los fascistas a ver si evolucionais.

Czhincksx

#64 Lo que tú digas, pareces muy listo.

overking

yo creo que es facil, el toro paso hace tiempo de ser el logo de una marca a ser algo así como la insignia de españa.. no es tan dificil te guste o no..

michi

en este pais el patriotismo esta muy mal visto ya que erroneamente se asocia a "facha", a mi me da mucha verguenza que a un chaval por llevar en un polo los colores de nuestra bandera le llegue un subnormal y le toque los cojones solo por eso

yo soy republicano, de izquierdas y patriota :P

B

Hablando de banderas curiosas (¿ah, que el tema no va de eso desde #2? xD) ayer vi una en el partido que decía algo así como:

CON DOS COgollos de Tudela.

Czhincksx

#81 +1.

Aunque a mi no me gusta la bandera republicana (me parece muy fea) tampoco me gusta la monarquía. ¿No somos todos iguales? También soy algo de izquierdas en algunos aspectos, aunque no aguante al PSOE porque creo que son bastante incompetentes y ya no hablar de IU. Pero me sorprende coincidir contigo en la base y luego que nuestras opiniones no se parezcan tanto XD

Hubo una época en la que sacaban chaquetas de distintos países. Estaba la italiana, francesa, argentina y española entre ellas. Yo tenía la argentina y la española, y siempre que salía con la española me decía que parecía facha. Mis amigos medio en broma, pero es lo que hay. Una especie de complejo por llevar la bandera, que por suerte parece que con lo de la selección está disminuyendo.

imcordobes

#57 perdona esa que es la bandera gay?, que pais tiene esa bandera? no lo conozco

un beso amigo

B

#83 está claro que una cosa es tener unas ideas que coinciden con las de una ideología, y otra muy diferente sentirse identificado con un partido político en concreto que supuestamente las defienda.

La izquierda española necesita una alternativa firme desde hace bastante tiempo.

Czhincksx

#85 Está el partido de Rosa diez, pero si no cambian la forma de votación no conseguirá nunca suficientes escaños. Por eso seguiré votando al PP, porque creo que pueden mejorar la calidad de vida en general saneando la economía, aunque luego estén en contra de cosas como la eutanásia.

Bueno, como no quiero desviar el tema, diré esto: creo que la bandera del gallo de Francia de #74 lo resume todo.

Snapper

#86 el partido de rosa diez no es un partido de "izquierda" si no un partido que intenta que sus votantes sean de izquierda moderada, centro y derecha moderada, otra cosa es que rosa diez sea de izquierdas.

Pero con eso del "voto útil" siempre vamos a seguir igual, yo las próximas elecciones pienso votar a UPD, aun que prefiriese que ganase el PP antes que el PSOE, pero es que si no es el cuento de nunca acabar.

D

#86 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Rosa Diez de izquierdas jajaj, y tambien diras lo mismo Sabater.

Snapper

#88 no, son fachas y ultra católicos porque defienden la no negociación con el terrorismo, la unidad de españa y la defensa del castellano.

Porque para ser de izquierdas debes negociar con terroristas, dejar que el lenguaje de tu país se margine en ciertas zonas al mas puro estilo nazi (y de paso seguir siendo el hazmerreir de europa) y por supuesto dividir el país en muchos países diferentes no te jode.

O igual para ser de izquierdas debes decir que si a todo lo que diga el psoe.

RusTu

#82 pensé que era el único que lo había leído xDDD

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • NdY78
  • thrazz
  • RusTu
  • Homyu
  • Czhincksx
  • ReMaTxEs