Barcelona 9 ciudad del mundo Madrid 32 de reputacion

jorX

#73 y aun así bajan puestos, fantástica gestión xD

1 respuesta
A

#91 Como si la de Barcelona fuese mejor.

1 respuesta
jorX

#92 no te piques

1 respuesta
A

#93 Te duele escuchar la verdad.

2 respuestas
B

Oye pero Cataluña no es España? Tendríais que estar orgullosos #94

Si es que nos tratáis como colonos

2 respuestas
DiSoRDeR

#1 Si es que Barcelona que gran ciudad. Deberia ser capital de España y no Madrid.

Estoy deacuerdo con Emotional, es grave?

jorX

#94 no he sido yo el que ha saltado a las primeras de cambio xD

venga hasta luego ;)

1 respuesta
A

#97 No quería herir tu orgullo.

#95 la pillo al aire? xD

1
H

#95 Y estamos orgullosos xD.

Tritoman

Yo he ido a Madrid y Barcelona, y bueno, Barcelona>>>>>Madrid

2 respuestas
A

#100 cualquier ciudad de España >>>>>Madrid, Barcelona

1 respuesta
Peib

nunca he estado en barcelona la verdad siempre he tenido curiosidad por ver esa ciudad, en madrid estuve de crio y no me acuerdo demasiado

hamai

Pues para las descripciones que veo por aqui, como se fuesen a Cracovia se encadenaban en la ciudad xD

Que puta ciudad mas maravillosa y cojonuda.

B

Aqui teneis un video

2 respuestas
yOTempLe

#104 lo acabo de ver, muy interesante

M

El Blublublu

A

#104 Deja el spam.

1 respuesta
Zaide

#1 esta supuesta reputación que tiene Barcelona se basa en las preguntas que se hacen los guiris antes de viajar:
qué me ofrece Madrid? Fiesta.
qué me ofrece Barcelona? Fiesta y playa. Hostias! Barcelona mola más!

Los guiris no se paran a pensar ni un segundo en otros aspectos. Además, Barcelona se sabe vender muy bien. Los guiris van a Barcelona pensando que van a ver muchas cosas. Ven parque Güell, la Sagrada Familia y ya. En el Madrid de los Austrias ya hay más historia que en toda Barcelona junta. Barcelona puede estar mejor urbanizada, pero eso no la hace más bonita, solo más ordenada.

Es mucho más ciudad Madrid que Barcelona. Barcelona está bien para ir de vacaciones y tal, pero para vivir sin duda Madrid. Más oferta cultural. Más oferta laboral. Luego ya podemos entrar en aspectos menores: muchísimos más garitos, gente más abierta, todo mejor comunicado.

3 respuestas
B

#107 Deja la envidia.

Barcelona 9 elegida. Madrid 32. A chincharse.

#108 Más oferta cultural.

2 respuestas
ruonory

#108 Lo de que Madrid tiene más historia es para echarse las manos a la cabeza, te recuerdo que Barcelona fue fundada por los romanos, debajo de la ciudad aun se conserva un museo que recorre los restos de la antigua ciudad de Barcino.

En lo referente a oferta cultural, laboral y gente más abierta. Sí a todo, ahí tienes toda la razón.

#109 Siento decirte que más movimiento en cuanto a teatro, danza, museos, etc, Madrid va varios pasos por delante de Barcelona. Solo hay que salir a la calle y verlo con los ojos, en este momento la publicidad en Barcelona solo destaca por la promoción del The Hole 2, que supongo que será una burlesque o algo así, pero en Madrid sales a la calle y ves publicidad de teatro por donde quiera que vayas.

2 respuestas
R

#108 Madrid mas oferta cultural que Barcelona.....eso ha sido un chiste? Dime que ha sido un chiste.

Que alguien le explique a ese señor como históricamente es casi imposible que una ciudad portual tenga "menor oferta cultural" que una que está encerrada en el centro de un cacho tierra.

1 respuesta
B

#110 Estas cayendo en el error. Madrid sola no tiene mas oferta cultural que Barcelona Ciudad

En cambio la comunidad de Madrid si tiene mas que Barcelona. Pero en este caso seria comunidad de Madrid vs Cataluña entera.

Cataluña entera le da un buen repaso a la comunidad de Madrid en cuanto oferta cultural.

1 respuesta
Heer

Viva Franco!

Krules

Alguien no se lo esparaba? Es algo obvius.

Ya lo puse en otro hilo:

Barcelona > Madrid > Resto de españa > Pueblos

pd: Si Saluo estuviese en barcelona sería top 1

Zaide

#110 también existe un Madrid romano, incluso yacimientos prerromanos (aunque poca cosa). Lo de historia lo relaciono con su condición de capital. Al ser la capital, la ciudad ha "vivido" más: invasiones, guerras, reinados (con su palacios por doquier), etc.
Que yo no digo que Barcelona sea un mojón, es más, si no viviese en Madrid, elegiría Barcelona, pero que no pasa nada por decir que está muy sobrevalorada. La opinión de los guiris se basa en lo que se basa. Al igual que los españoles tendremos una idea idealizada de otras ciudades europeas.

2 respuestas
B

#115 Por eso mismo a nivel internacional nosotros estamos capacitados para valorar las ciudades de distintos paises. No del nuestro propio.

En eso se basa la votacion. Y si la comunidad internacional vota Barcelona como 9 posicion es lo que hay. No puedes pensar por los guiris. Ni ellos pueden pensar por ti cuand eliges ciudades de distintos paises.

A

#109 Madura y deja de comportarte como un niño que va presumiendo que la tiene más bonita.

1 respuesta
ruonory

#112 #111 En mis visitas a Madrid, siempre me impacta la cantidad de promoción que hacen de teatro. Paseas por calles y encuentras espectáculos de danza y teatro por casi cualquier sitio. Vale que en Barcelona tenemos lo puto mejor en instalaciones de este tipo, pero en cuanto a cantidad no es lo mismo.

El TNC, el Liceo, l'auditori o el Palau de la música son jodidamente brutales, pero la oferta para el público medio es bastante reducida. Yo estoy hasta la polla de ir a los mismos sitios tipo Capitol, Teatreneu y lo de siempre, ya por no hablar de obras independientes, que reciben promoción nula por parte del ayuntamiento.

1 respuesta
R

#115 Cual es el nombre Romano de la ciudad de Madrid?

1 respuesta
B

#117 Me lo dice alguien que es racista y habla de moros entre otros para desprestigiar la ciudad.

1 respuesta

Usuarios habituales