Batalla de Personajes históricos.

Eterno

#1950

1º) Personalmente, creo que influyente va implícito en la definición de interesante.
2º) Durante todo el hilo, he animado a argumentar las razones. Lo que no voy a hacer es forzar a la gente a hacer lo que no quiere.

La gente se ha dedicado a insultar, e incluso alguno ha dejado de votar porque no ganaban los suyos. Como comprenderás, con esas actitudes infantiles, uno se desmotiva...

Un saludo. Se agradecen las críticas constructivas.

2 respuestas
Baltar

#1938

B

#1951

Como comprenderás, con esas actitudes infantiles, uno se desmotiva...

Le dijo la sarten al cazo

Si la salud del concurso dependia de tu motivacion podrias haberlo dicho desde el principio y no, no estoy enfadado porque no ganara alejandro magno porque la verdadque el resultado del concurso de un foro no me es demasiado relevante pero me molesta tu actitud individualista y la forma en como lo has llevado .

Esto tb es una critica constructiva por cierto.

1 respuesta
Pezpala

Creo que, en general, ha estado muy bien.

Lo que yo mejoraría:

  1. Argumentar el voto. Esto esta muy bien durante los primeros cruces pero cuando van pasando rondas y tienes que explicar por 15ª vez porque votas a X personaje se hace muy pesado.
  2. Tiempos de votación fijos, no variables. 24 horas para votar durante todas las rondas, así no hay líos. A las 11:00 se cierra si o si (en este tema ha habido votos que se han contado a las 11:01 y otros que no se han contado a las 11:05, con los consecuentes enfados).

P.D. Una pena la eliminación de Alejandro, que pintaba como favorito. Ahora a votar a Da Vinci en la final.

Baltar

#1953 ¿?¿?
Pues yo creo que se ha llevado muy bien. Los que os hayais tomado en serio las trifulcas por defender a vuestros personajes es problema vuestro XD
A mi me ha encantado.

1 respuesta
Eterno

Bueno.

B

#1955 pues bien por ti macho no se que me uieres decir con eso xd

Ninja-Killer

Yo he disfrutado del hilo, ya que he aprendido cosas y la historia me encanta.

Aunque creo que @eterno me debió hacer caso y dejar para la seminifinal hasta mañana y la final todo el finde xD
En #1703 quedó patente que estaba algo quemado. Sí, alomejor el hilo no ha ido los derroteros que él esperaba... pero no sé, a mí me dolió que creara el hilo con tanto entusiasmo y volcado en él y acabe casi que arrepintiéndose. Creo que tampoco era para tomárselo así.

1 respuesta
Fox-ES

#1951 Yo he dejado de votar porque desde el nuevo móvil era un coñazo. :(

Trate de crear debate si te vale. ''Un buen discurso vale más que un voto'' xD

No te enfades 😘

B

#1958 el hilo ha estado bastante bien en general pero a mi me gusta decir las cosas que veo que han estado mal para mejorar,aunque quizas he sonado demasiado borde.

La verdad que me molesta bastante que no hayan estado newton o alejandro magno en la final pero bueno xd sorry a @eterno por si ha sonado un poco desagradable lo que he dicho porque es cierto que te has pegado un buen curro en el hilo .

1 respuesta
-Orion-

Por dios, ¿¿¿Cómo ha podido ganar Tesla a Gauss, Darwin y Einsten???
Pasteur o Flaming lo entiendo mas o menos pero Tesla no ha sido ni de coña tan relevante como los anteriormente nombrados. Pero ni de coña.

2 respuestas
Ninja-Killer

#1960 Hombre, el post de #1943 ha sonado más que borde...

#1961 Pues porque no viste el Jesús vs Michael Jordan... xDD

jorX

256 personajes históricos van a ir enfrentándose hasta que sólo uno se haga con el galardón al personaje más querido o más interesante según Mediavida.

EolSB

Cabe decir que el hilo ha estado genial, si bien lo único que me ha interesado es la 1º ronda, donde muchos explicábamos sobre nuestros favoritos o elegidos. El problema quizás surge en las posteriores rondas donde el debate generado por que pase un general vs científico o artista vs dictador, no es objetivo (en su mayoría). Me alegra que hayan pasado tantos científicos y que vaya a ganar uno de ellos, y una pena que hayan caído tantos artistas y mujeres por el camino, pero ha estado bien.

Para mi el claro ganador por legado y por ser tan polifacético será Da Vinci, además de ser alguien con mente científica y corazón de artista.

1 2 respuestas
Ninja-Killer
#1964EolSB:

y una pena que hayan caído tantos artistas y mujeres

:man_facepalming:

1 respuesta
EolSB

#1965 :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Fox-ES

#1964 Haber puesto a Noether e iría a muerte con ella. ❤️❤️❤️

P.D: Me debe usted un interesante post sobre Beethoven... 😒

1 1 respuesta
telemaco103

Venga ya, que haya llegado Tesla a la final por delante de Gauss o Einstein...

angel222
#1961-Orion-:

Por dios, ¿¿¿Cómo ha podido ganar Tesla a Gauss, Darwin y Einsten???

¿Cómo han podido ganar todos esos a Dios? Esa es mi pregunta. Un hilo viciado desde el principio, un hilo infecto de gente cegada por odio a lo español, a lo occidental, a lo cristiano, etc. Sólo quieren científicos, que eran occidentales y cristianos, pero eso ya no les importa.

Olvidan que todos esos científicos no habrían podido desarrollarse en una Europa musulmana o pagana, ergo Pelayo o Carlomagno son los que mandan.

4 respuestas
-Orion-

#1969 Emmmm... Si, claro.....

Fox-ES

#1969 De hecho si los árabes no nos hubieran traído el sistema decimal estaríamos jodidos xD

1 respuesta
Don_Verde

#1969

Malditos científicos y maldita ciencia, con lo fácil que era solucionar estos problemas con una pira o una buena excomunión...

2
angel222

#1971 el sistema decimal llegó a toda Europa, no es necesario q te conquisten para q te llegue.

2 respuestas
Arcadian

#1969 Si Jesús hubiera existido, habría ganado, pero por suerte, no todo el mundo se lo cree.

Fox-ES

#1973 Pero necesitas entrar en contacto. Y si no hubiera conquistadores árabes ni conquistadores europeos seguro que la ciencia avanzaba antes aún. Cuántos menos tiranos con corona mejor.

1 respuesta
13malkavians

Donde está la final? Quiero botar a Blas d elezo o a jesusito de mi vida

angel222
#1975Fox-ES:

Y si no hubiera conquistadores árabes ni conquistadores europeos seguro que la ciencia avanzaba antes aún.

Por supuesto, sobre todo si no hubiese habido conquistadores europeos en América la ciencia hubiese avanzado maravillas.

1 respuesta
Fox-ES

#1977 Habría colonizadores; como fenicios y griegos en la península.

1 respuesta
SnowLeonhart

La ausencia de Christian Weston Chandler clama al cielo.
Prehistoria --> Historia --> Christoria
¿Qué otro personaje puede presumir de poner fin a la historia?

angel222

#1978 fenicios y griegos en la península sacaron lo que pudieron y no dejaron nada, sólo en los puntos estratégicos, si llega a ser por los griegos, se tiran otros 500 años y los celtas e íberos no adquieren ni la moneda, sobre todo en el centro o en el Cantábrico.

Usuarios habituales