Batalla de Personajes históricos.

ZlimboX

Da Vinci vs Alejandro Magno
Albert Einstein vs Nikola Tesla

Bélico forever

J

Da Vinci vs Alejandro Magno
Albert Einstein vs Nikola Tesla

RIP Tesla, ojalá no te hubieses enfrentado a semejante adversario y hubieses podido llegar a la final.

1 respuesta
angel222

#1913 atila perdió contra Roma, los hunos acabaron machacados. Cayó el Imperio Occidental por una débil posición estratégica q el Oriental no tenía. Además los romanos no iban más avanzados q los demás en equipamiento militar. El arco huno era mejor, los cataractos no eran romanos en origen, el estribo tampoco, etc.

1 respuesta
Eterno

Todavía puede remontar. Actualizado hasta #1922

  1. Da Vinci vs Alejandro Magno 7-8
  2. Albert Einstein vs Nikola Tesla 9-6
Don_Verde

#1923 Más bien Roma sobrevivió a Atila :P . Lo cierto es que los Campos Cataláunicos fue una demostración de la tremenda debilidad del Imperio Romano, que había perdido su aura de invencibilidad que le rodeaba, aunque ya venía tocada desde la batalla de Adrianópolis. Solo un genio militar como Flavio Aecio y la alianza por supervivencia con distintos pueblos bárbaros hizo que no fuese barrido. Y aún así poco tardó Atila en volver y en llegar a Italia, donde ocurrió el misterio histórico del encuentro con León I y su posterior muerte. Pero vamos, era un mero ejemplo, quizás no lo suficientemente afinado, aunque hay otros de la idea que pretendo desarrollar.

1 respuesta
sephirox

Da Vinci vs Alejandro Magno
Albert Einstein vs Nikola Tesla

El primer voto lo doy para empatar, que haya pelea.

#1925 También es interesante el hecho de que Aecio no eliminara a Atlia y mandara corriendo al hijo del rey visigodo muerto corriendo a su reino para reclamar el trono. Un genio militar y político, muerto una vez más por un emperador incompetente.

jorX

Da Vinci vs Alejandro Magno
Albert Einstein vs Nikola Tesla

Eterno

Sorpasso de Davinci y Tesla se acerca peligrosamente.

  1. Da Vinci vs Alejandro Magno 9-8
  2. Albert Einstein vs Nikola Tesla 9-8
Fedackles

Da Vinci vs Einstein sería una final muy bonita

ZaOSoMo

Al rico empate :)
Da Vinci vs Alejandro Magno
Albert Einstein vs Nikola Tesla

laZAr0

Lo único que consigues empatando es que Eterno desempate, que siempre se deja su voto para el final, aunque creo que todos sabemos a quién va a votar. xD

Eterno

Pase lo que pase no habrá empate.

Ejemplos:

Si llegan a estar empatados, votaré al que me apetezca.

Si uno tiene un voto de ventaja, le votaré a ese. Está todo pensado.

ZlimboX

Por favor, dejar la final a dos cientificos seria tremendamente bonito, pero poco justo, nuestra historia se ha construido a base de muertes, espadazos y conquistas, por mucho que nos duela. Almenos un personaje militar se merece llegar a la final!

EricDraven91

Da Vinci vs Alejandro Magno
Albert Einstein vs Nikola Tesla

Ensorcelor

Joder con el meme de Tesla xdd

1
Arcadian

Da Vinci vs Alejandro Magno
Albert Einstein vs Nikola Tesla

Eterno

Da Vinci vs Alejandro Magno
Albert Einstein vs Nikola Tesla

Resultados

  1. Da Vinci vs Alejandro Magno 11-10
  2. Albert Einstein vs Nikola Tesla 10-11

Ahora abro el hilo de la final.

1 respuesta
Javimorga

#1937 Dejame votar pleeeease que llego tarde

Da Vinci vs Alejandro Magno
Albert Einstein vs Nikola Tesla

No me creo que haya ganado Tesla.

2 respuestas
Eterno

#1938 No, lo siento.

1 respuesta
satyricon

Maldita sea!!

Iba a votar a Magno y a Einstein! Me he quedado hablando con mi compañero de la relevancia de cada uno :frowning2:

Javimorga

#1939 Tongo :(

Eterno

Aquí tenéis el hilo.

Leonardo vs Nikola

B

Porque no puede votar la gente que se ha quedado fuera, no era supuestamente hasta las 12?

@eterno
no me gusta como se ha llevado el concurso , primero un montón de tiempo para votaciones insulsas y luego cuando llegan los mejores enfrentamientos a hacerlo deprisa y corriendo porque te entran las prisas no se porque, luego lo de cerrar cada votación con tu voto para decidirlo todo y que tu voto sea el que más valga, no se leyendote da la impresión de que no te gustan los dictadores pero luego actuas como uno .

2 3 respuestas
Eterno

#1943 Ya he dado mis razones. La mayoría de gente estaba votando sin razonar y no estaba motivado para seguir, así que lo quería terminar lo antes posible.

2 respuestas
overzeta

#1944 igual lo esperar a que esten empatados ambos emparejamientos para meter tu voto y cerrar antes de tiempo queda muy feo...

1 respuesta
Eterno

#1943 #1945 Igual si os hubiérais dedicado más al debate y menos al ataque personal (esto va en general) el hilo hubiera sido mejor.

Me han tocado los cojones varios comentarios y no he dicho nada. Eso sí, si queréis un hilo con vuestras normas pues abrís uno, que nadie os lo impide.

Venga, ahora podéis debatir en la final y ya está.

Por cierto, no he cerrado antes de tiempo. Durante todo el concurso he cerrado a las 11:00.

1 2 respuestas
overzeta

#1946 la final ya esta manchada has esperado que ambos estuvieran 10-10 para votar y cerrar

los 2 que vote estan en la final pero esto me parece un tongo muy descarado por tu parte

1 respuesta
Eterno

#1947 Durante todo el concurso he cerrado a las once. Que casualidad que más de uno ha esperado a que pusiera mi voto, cuando suelen votar dentro de plazo...

Si tu crees, de verdad, que he esperado a que el enfrentamiento estuviera empatado, pues muy bien por ti. La verdad es que me da un poco igual este foro de desagradecidos y malos perdedores.

Estoy seguro que sanchez1994 está enfadado porque no ha ganado Alejandro Magno.

B

#1946 no se para que pedir opinion a la gente si luego vas a hacer lo que quieras

Ilore

#1944 Como crítica constructiva para la próxima vez, te comento los dos fallos principales que le he visto al concurso:

1º) Si como norma se pone que la gente vote al personaje "más querido o más interesante", ahí no hay debate. Yo puedo decir que A es para mí más querido o más interesante que B, y tu tienes poco que decir al respecto porque son mis gustos. Si la votación hubiera sido, por ejemplo, "vota al personaje más influyente", entonces sí que habría habido más lugar para el debate, ya que la influencia de un personaje u otro, sí que puede ser algo más objetivo y rebatible.

2º) Se debería haber puesto como condición indispensable para votar, el argumentar los votos de forma más o menos extensa. Esto, sumado al punto anterior, habría dado lugar a más debates.

1 respuesta

Usuarios habituales