Los Battle Royale se nos van de las manos

MrBigel

#29 me da pánico que penséis que esta todo inventado, solo es un limite mental.

PLeaSuReMaN

Pero los Sims no eran eso ya? Yo me dedicaba a matarlos en la piscina sin escalera

1 respuesta
Aidanciyo

Pues el mod de minecraft está muy per que muy bien y es el gran olvidado.

Damnedlove

A mi no me parece mal este fenomeno (no juego ni fortnite ni pubg etc), yo siempre pienso que el mercado se regula solo, cuando dejen de ser famosos este tipo de juegos, vendran otros y asi siempre.

El desarrollador que tenga una idea clara de lo que quiere hacer, y que sepa que va a gustar al publico sea el tipo de juego que sea, si es bueno lo hara y si el producto esta bien vendera igualmente.

sagha

#23 era original del warcraft 3. un mod.
#32 lo divertido es encerrarlos en una habitacion de 1x1 sin ventanas XD

1 1 respuesta
JonaN

#35 a #30 me remito. Que yo también vicié al mod de w3, pero la idea viene de antes

2 respuestas
angel222

#36 pero se popularizó con el warcraft 3, nadie lo conoce ni lo jugó por el starcraft que yo sepa.

FerPina

#36 Euls se inspiro en el mapa del SC para hacer el mapa del DotA, pero como diseño de mapa. No la idae de 5v5 con los heroes etc etc. Lo que se inspiro es en el diseño del mapa. No puedes decir que los mobas vienen de alli, porque el moba es la idea general mapa por equipos 5v5 destruir el ancient enemigo.

1 respuesta
JonaN

#38 me has convencido xd tampoco vamos a desviar el hilo por eso

WaRdIx

Una pregunta un Battle royale es lo que en los 90 llamábamos deathmatch o todos contra todos no?

1 3 respuestas
chusty

#40 si, pero tirandote de un avión.

xPipOx

#40 No porque no hay respawn, solo tienes una vida por partida.

1 respuesta
angel222

#42 es peor aún, porque cuando te matan tienes que estar esperando a que muera el último para volver a salir xD.

Kaziqeh

Curioso que bromee cuando justo ha sacado un battle Royale con 6 meses de desarrollo

Fyn4r

#40 No

Xustis

Yo quiero un Pokemon battle royal :psyduck:

1 1 respuesta
B

#46 eso sería cuanto menos curioso jaja

imsack

#29 Seria interesante saber donde esta el tal Eul ahora.

Czhincksx

#5 antes de pubg estubo un mod del h1z1 y del dayZ

Usuarios habituales