BCN: de Plaza J. Carlos I a Cinc d'Oros

Zeloran

Me parece bien, aunque estos gestos no arreglan nada de nada, es todo cara a la galeria.

TrOkO

Si se hace malo, si no se hace malo.

Cierren el thread.

angel222

#25 No soy de derechas, y por supuesto que no podré ir nunca. No podría trabajar, ni yo ni nadie del resto de España, han vetado la entrada a todos los hispanohablantes al exigir catalán hasta para limpiarte el culo. Pero bueno, Dios y la Fortuna van enderezando las cosas de tal manera, que están recibiendo el peor tipo de inmigrante, no el andaluz o el extremeño, que prefieren irse a Madrid; se están quedando con todos los musulmanes, que son los que no tienen inconveniente a la hora de aprender el nuevo idioma porque lo mismo le da irse a Madrid que a Barcelona, viene de Marruecos o Argelia y tendría que aprender un nuevo idioma sí o sí.

PD: Son uno de los puntos de Europa con más musulmanes, en ciertos pueblos llegan al 40% de la población. Hehe, no-go zones increasing...

4 respuestas
B

#22 Ya estamos en cataluña acostumbrados a que gobiernen solo para una mitad. Así que sin problema.

1 comentario moderado
evening0

Bueno una buena dosis de postureo que para eso se les ha votado.

Quitar paro, crear empresas y economía, uff eso cuesta mucho más que el postureo.

1 respuesta
HAlfGrAms

#33 Donald Trump spotted!

1 respuesta
Leoshito

#36 Fijate que en 40 años no han podido los 2 partidos con experiencia, van a poder unos novatos en 1 año...

1 respuesta
B

#33 Controla ese racismo, no sea cosa que tu amigo imaginario se enfade, ya que su supuesto hijo tenía una pinta de moro que echaba para atrás.

angel222

#37 yo no he construído ningún muro para mantener a los inmigrantes a raya. Los que han construído el muro son los gobernantes pseudocatalanes en Cataluña, para mantener fuera a mejicanos, y a sus hermanos y primos andaluces, en muchos casos literalmente, pues la mayoría tienen sus raíces allá. Los ladrillos son el idioma

Pero no les importa acoger gente cuya religión y cultura no sólo es diametralmente opuesta, sino que abiertamente enfrentan a la cultura de los autóctonos y no sólo no se integran, sino que pretenden convertir e integrar a otros en la suya.

evening0

#38 Pues la gente quiere soluciones, empleo , que el dinero se mueva, suba el consumo, que lo público sea de calidad, que no te frían a impuestos. Por lo menos es lo que buscaría yo.

El postureo es circo y con eso no se llega a final de mes.

2 respuestas
choper

#41 Am es cierto, eres de ésos que piensan que sólo se puede hacer una cosa. Y en el momento que se haga significa que no se está trabajando en ninguna otra, ni mucho menos en una importante.

..sí, efectivamente; estás siendo demagogo y falaz.

Leoshito

#41 100% de acuerdo.

T

España esta rota chavales y no gracias a las fuerzas del cambio. Disfrutad lo votado, ahora solo se esta recogiendo lo que se ha sembrado durante décadas.

Todo mi apoyo desde fuera de Cataluña. Podéis ponerle el nombre que apetezca.

1 respuesta
Zegatron

#19 Pero tu hablabas de historia, que a mi me parece muy bien que se guarde y se mantenga y se estudie (soy estudiante de historia) pero cambiar nombres a plazas o calles no es olvidar la historia, la historia ya está bastante apaleada con los miles que duermen en cunetas, ya lo está cuando un rey fascista se convierte en demócrata o cuando la mitad de la poblacion no conoce las mas básicas fechas y acontecimientos de ese mismo país que luego se desgañitan gritando su nombre porque alguien metió un cacho de cuero en una red o porque unos locos catalanes se cagan en la constitución.

Ir contra la constitución es ir contra un modelo impuesto pues a pesar de esa votación nunca existió alternativa, o esa constitución o seguimos como estábamos.

Una constitución que de nuevo todos los patriotas se pasan por el forro de los cojones pero que luego defienden, se llama hipocresía.

Aquí no hay mas que patriotas de pandereta, esos que gritan viva España y luego se van a paraísos fiscales...

Hiervan

Yo es que esto de cambiar nombres de calles y tal me parece una subnormalidad y un gasto innecesario.

M

#4 No intentes vender como radical a una de las nuevas fuerzas socialdemócratas, porque no lo es.

luciacoptero

Que destruyan la historia de nuestro pais aqui es lo normal, lo del doble rasero ni lo comento

pike_97

Venga ya, que los que decís que es un gesto innecesario estáis apalancados en vuestro PC en un foro de Internet, que tampoco es algo de vital importancia.

Ni que estuviéramos en la posguerra, no TODO tiene que cubrir necesidades básicas. Es un gestito pequeño, pero todo hace.

Y bueno, para gesto innecesario en el que se gasta una millonada para posturear ya tenemos el Ave, ¿no?

Ninja-Killer

¿Han explicado la razón? ¿O es solo por tocar las pelotas?

1 respuesta
choper
#50Ninja-Killer:

¿O es solo por tocar las pelotas?

Otra ventaja/incentivo de la decisión.

1N9K

#13 Lo cierto es que no le falta la razon.

Por qué?

Muy fácil, el objetivo es desmembrar nuestro país y enfrentar a los catalanes con el resto de españoles. Si esto no te parece infinitamente más grave que el robo puntual, o continuado, de un hijo de puta, tienes un grave problema.

Esto puede repercutir en el futuro de la región y del conjunto de España. Nosotros al fin y al cabo no dejamos de ser una generación más de las numerosas que han pasado y que pasarán por esta maravillosa tierra.

Permitir que los políticos nos dividan y nos enfrenten es lo más desalentador para el futuro de esta tierra.

Divide y vencerás, que se dice. No vaya a ser que el pueblo se una y no nos dejen seguir robando. Pero quizá divididos, sean tan sumamente imbéciles de echarse las culpas de sus miserias los unos a los otros (esto es lo que se lleva fomentando desde las instituciones, tanto centrales como regionales desde hace décadas).

Y aquí, como puedes observar, tienes el razonamiento a lo que citas y contestas con tan mediocre análisis.

2 respuestas
Leoshito
#521N9K:

Muy fácil, el objetivo es desmembrar nuestro país y enfrentar a los catalanes con el resto de españoles. Si esto no te parece infinitamente más grave que el robo puntual, o continuado, de un hijo de puta, tienes un grave problema.

El problema lo tienes tú.

El problema es que aún teniendo delante a los hijos de puta que están saqueando TU dinero en tu cara, te pones a pensar en esos que viven ahí arriba que quieren, OH DIOS MIO QUÉ LOCURA, hacer lo que desean.

El problema está en que no te das cuenta de que esos hijos de puta que roban están usando el tema de Cataluña para que el patriota medio como tú venga a defender "esta maravillosa tierra", convirtiéndolo en el mayor problema de España y utilizandolo como arma arrojadiza contra cualquiera que intente romperles el chiringuito.

Vamos, que te están señalando la luna y miras el dedo.

España es una PUTA MIERDA. Es un TROZO DE TIERRA, ROCAS Y ARENA levantado del manto terrestre. NADA MÁS. Mañana podría venir Estados Unidos y llamar a España "Spanialand" y convertirla en el estado 51 y no pasaría absolutamente nada.

Sin embargo, desde hace 40 años -y bastantes más durante la dictadura- hemos tenido a unas familias y a unas gentes robando el dinero que tanto nos cuesta ganar y que con toda la buena fé del mundo damos -en lugar de hacer como ellos, los patriotas, que lo envían a paraisos fiscales- para mejorar tanto nuestra situación como la de los menos favorecidos.

Te están ROBANDO TU DINERO EN TU PUTA CARA. Y te parece mucho peor que un grupo de 2 millones de personas al que le han comido el tarro otra panda de ladrones griten que quieren independizarse y montar su país de piruletas y butifarras y castells.

Por eso gana el PP las elecciones. Porque la gente no tiene ni puta idea de cuáles son sus verdaderas prioridades.

1 respuesta
1N9K

#53 No te pongas nervioso, como diria tu fürher.

Que yo vea infinitamente más nocivo que una pandilla de hijos de puta quieran enfrentar a los españoles y desmembrar España en cortijos más fáciles de saquear (lo cual perpetuará la debilidad del pueblo y el saqueo de los que nos mueven los hilos) no significa que no valore en su justa medida que los hijos de puta que nos gobiernan nos roben a manos llenas.

Teneis una visión tan limitada, que os pensais que la facilidad con la que meten las manos en las arcas públicas es una causa y no una consecuencia.

Cuando analices el problema como un adulto y te des cuenta de que causas tienen como consecuencia la debilidad y la decadencia de nuestra nación, y por lo tanto, la facilidad con la que nos roban, quizá podamos profundizar en el asunto.

Mientras tanto sigue intentando dar lecciones de segundo de la eso.

Que por cierto, a estas alturas no saber que somos (y toda la ue es) una colonia de usa tiene delito.

Mientras tanto la prioridad es quitar plaquitas, recibir a refugiados de Afganistán y Pakistán y fomentar el hembrismo. El día que os pongais a recuperar la soberania nacional y a expropiar las energéticas ya va a ser la rehostia.

1 respuesta
Leoshito
#541N9K:

#53 No te pongas nervioso, como diria tu fürher.

Awww, no sólo me has llamado podemita -¿puedo llamarte yo votante del PP?- sin tener ni zorra de a quién voto, sino que encima consideras a Pablo Iglesias como un dictador nazi -¿puedo yo llamar caudillo a Rajoy o a Rivera?-. Empiezas fuerte, ¿eh?

#541N9K:

Que yo vea infinitamente más nocivo que una pandilla de hijos de puta quieran enfrentar a los españoles y desmembrar España en cortijos más fáciles de saquear no significa que no valore en su justa medida que los hijos de puta que nos gobiernan nos roben a manos llenas.

Sí, no lo valoras en su justa medida porque estás considerando "infinitamente más nocivo" desmembrar España a robar a España. Es un absurdo. Consideras más importante la "unión" de un país que hace menos de un siglo se estaba matando entre ellos a que en dicho país haya gente robando a todos y cada uno de los españoles. Estás valorando más el concepto de país que la gente que lo habita.

Que ojo, más o menos creo que pensamos igual.

#541N9K:

Teneis una visión tan limitada, que os pensais que la facilidad con la que meten las manos en las arcas públicas es una causa y no una consecuencia.

¿Estás hablando del "Todos los españoles somos pícaros y si robamos está en nuestra naturaleza, así que no pasa nada"? Porque si es así ni voy a molestarme en discutirlo.

No existe justificación alguna a robar. No es ninguna "consecuencia", es un robo y punto.

#541N9K:

Cuando analices el problema como un adulto y te des cuenta de que causas tienen como consecuencia la debilidad y la decadencia de nuestra nación, y por lo tanto, la facilidad con la que nos roban, quizá podamos profundizar en el asunto.

Mientras tanto sigue intentando dar lecciones de segundo de la eso.

Bueno, ya tiras de falacia ad hominen, no esperaba mucho más.

No te mereces que pierda ni 5 segundos contigo, por lo maleducado que eres. Así que ahí te quedas con tus enemigos imaginarios.

Disfruta y mantén el expolio.

1 respuesta
zErOx

por fin joder. actuando sobre los problemas de la gente. gracias ada.

1N9K

#55 Típico progre que se cree que porque valore más grave la desmembración de España (por lo tanto dividir nuestra tierra en cortijos fáciles de robar y manejar, cosa que perpetuará esta situación ) no valoro el acto de como nos han metido en esta espiral del miseria.

De verdad que no veis más allá de vuestro ombligo.

Todo por defender a los payasos de la izmierda que se dedican a hacer el gilipollas en vez de defender al pueblo.

T

#52 ¿Pero eres consciente de quien a alentado y quien se ha beneficiado con esa rivalidad verdad? ¿Te piensas que esto es cosa de los Catalanes y sus partidos?

Para empezar tu ya los estas viendo como enemigos por que leo en tu post, una persona normal y que los haya conocido sabrá que la realidad es distinta a lo que quiere hacer creer la TV o las conversaciones de bar.

Lo cierto es que el independentismo ha crecido, y con mucha razón en los últimos años. Desde España no se ha gestionado de ninguna manera si no que se ha avivado el fuego y se han dado mas motivos para querer independizarse.

Pero ojo que llegan otros que quieren probar alternativas como consultas y se les tacha de independentistas. Mejor seguir con el discurso de "por mis cojones" y "sacamos los tanques" que nos va dpm.

Estas mierdas se corrigen con el acercamiento, aunque haya que tragarse el orgullo y dar el primer paso.

1 respuesta
1N9K

#58 Ah es verdad.

Aún recuerdo las palabras de Puyol de "los ataques hacia mi persona son ataques a Cataluña" y millones de payasos votándole constántemente.

Aún recuerdo al payaso de las cup chupándole la polla, abrazándose etc cuando tenia que dar explicaciones de sus cuentas en Suiza.

Luego Madrid nos roba.

Tanto los partidos estatales como los regionales han fomentado esto, además de mutuo acuerdo.

1 respuesta
drin0x

Otra tonteria mas, suma y sigue, aunq viendo que algunos dais aplausos con las orejas tan contentitos con el "cambio", pues claro asi nos va..

Usuarios habituales