Un bebé de ocho meses muere tras ser violado en Bolivia

Petterrr

La muerte de un bebé de ocho meses tras ser violado en un orfanato de la Gobernación de La Paz causó este viernes una conmoción generalizada en Bolivia y peticiones de castigos ejemplares para el autor del crimen, informaron fuentes oficiales.

La Gobernación de La Paz indicó que por el crimen, ocurrido este jueves, han sido detenidos cuatro funcionarios del orfanato Virgen de Fátima y se investigará a los médicos de un hospital que supuestamente se negaron a atender al menor, que sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Los detenidos son la administradora, un médico, un portero y una niñera del orfanato donde se produjo la violación del bebé que le provocó la hemorragia que derivó en su muerte.

"Esto es algo aberrante. Yo creo que las madres y los padres que amamos a los niños tenemos que exigir que se dé una sanción", dijo la ministra de Lucha Contra la Corrupción, Nardy Suxo.

La funcionaria señaló que hay que "unir fuerzas para que se sancione con la máxima pena al autor" y que se castigue también a las autoridades responsables del orfanato.

El presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Elío, pidió a los operadores de justicia la aplicación de la ley con todo su rigor en contra del autor de la violación.

"Yo creo que tienen que aplicar todo el rigor de la ley en este tipo de hechos que nos indigna, nos dejan molestos, nos dejan con un dolor muy fuerte", señaló la autoridad legislativa.

La autopsia al bebé confirmó que sufrió un abuso sexual en la madrugada del jueves y que murió a causa de la hemorragia producida por la violación.

El bebé, llamado Oscar, fue internado en el orfanato hace un tiempo tras ser rescatado de manos de sus padres alcohólicos, que viven en las calles de La Paz.

Texto: http://www.ntn24.com/noticia/conmocion-en-bolivia-por-la-muerte-de-un-bebe-de-ocho-meses-que-fue-violado-en-un-orfanato-31530
Fuentes: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20141114/54419880806/conmocion-violacion-muerte-bebe-orfanato-bolivia.html
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2014/11/14/bebe-ocho-meses-muere-tras-violado-bolivia/00031415988832018357136.htm

El mundo se va cada vez mas a la mierda...

ziordo

En qué momento . _.

Demitz

Bolivia, poco más que decir. Pregunta las cosas que hacen por costa rica o la misma china y entonces ya te cagas.

2 respuestas
legionella

Esto ha pasado siempre, lo que pasa es que ahora está todo muy globalizado. No nos pensemos que la humanidad ha empezado a violar bebés en el siglo XXI.

22 1 respuesta
Hipnos

Pero si no cabe.

1 respuesta
HoRTeL

Un tiro en la nuca y soy generoso.

38 1 respuesta
B

pero pero pero pero

qué coño pasa con la gente

xavocs2

pffff madre mía, pena de muerte para el hijo de puta

Komachi

#5 Lo peor del caso, es que si lo han violado y ha muerto por hemorragia es porque han podido hacerlo. Me pregunto donde estarian los responsables del orfanato de cuidar al bebé:wtf:.

2 respuestas
B

Para esas cosas es mejor venir a España. Dos añitos en la cárcel y a cobrar el paro.

7
Hipnos

#9 Ahora detenidos xD

Pero vamos, yo a este señor lo abría de piernas, lo ataba bien y lo metía en una cuadra de caballos sementales. No salía de ahí hasta que me hubiera asegurado que se lo han follado todos por lo menos una vez cada uno.

1
SeeK

#4 Y porque haya pasado muchas veces hay que normalizarno no? Estamos locos o que?

1 respuesta
1 comentario moderado
zErOx

vaya tela ... hay que estar mal de la cabeza.

B

Dejaos de tiros en la nuca. Que les metan en la cárcel y que cuenten al resto de presos el por qué están ahí. Pedirán la pena de muerte ellos mismos, te lo aseguro.

20 2 respuestas
Maatt

pero me cago en diossss!!! cómo puede existir alguien capaz de hacer eso!! ostia puta le arrancaría el pene a trocitos con un cortaúñas

legionella

#12 Hacía referencia a "El mundo se va cada vez mas a la mierda...".

Abusamos mucho de esa frase y realmente no es así.

1
Ismelldrama

Como estan las cabezas...

Ta1s0n

Soy el unico que cuando estaba leyendo creia que el bebe era una niña? y se ha llevado mas sorpresa aún cuando era un niño ? xDDDDDDDDD

edit: La internete me ha quitado la sensibilidad y la empatia

5 respuestas
Abby

#19 Y dónde está la gracia?

4
meeka

#19 Pila risa ¿Eh?

A mi lo que me alucina, no es que exista una cabeza tan perturbada (Que también, por supuesto) es el hecho que tenga a otras tres personas al lado diciéndole ''Eh tíos pues no lo veo tan mal''

LmrZ

menudos animales, a ver si con suerte rula el video de su tortura pronto.

alguien cree que existe posibilidad de reinsercion social en casos de esta indole? xd

ISAILOVIC

#15 la ha puesto a huevo

B

Qué asco.

eltiodelpaqu

Literalmente le metia al hijoputa que ha violado al bebé, un palo por el culo y se lo saco por la boca, pero un palo sin lijar ni nada, asi a lo basto.

angelrcd

Pero que coño? hay que ser deficiente ya...

Bashpan

La basura limpia a la propia basura, 2 días en la carcel va a durar.

pantocreitor

Estoy con #15 Una cárcel boliviana es mano de santo para esta gente, pero no solo el autor, todos los que estaban o encubrían.

allmy

Le llegó al corazón.

vale, abandono el hilo xD

#9 Pues imagínate, un orfanato sin apenas recursos, 100 bebes, y 1000 niños de otras edades...

2
hjesush

8 meses de vida, violado hasta la muerta y encima unos médicos se niegan a atenderlo.

Que asco de humanidad.

Usuarios habituales

  • Aldiun
  • Sexyboy
  • Cosmosagan
  • Ta1s0n
  • Zegatron
  • Demitz
  • otheR