Un bebe vive tras ser arrollado por un tren

koalas

http://www.youtube.com/watch?v=NYVdrUJfcp8

a salido hoy mismo en las noticias

LaChilvy

Uala qué fuerte no? Como es posible que salga vivo de esa? :SSSSS

LechuJa

Increíble la suerte que ha tenido... Lo que ha sentido en ese momento debe ser lo peor que una madre puede sentir :S

koalas

asi estoy yo lo acabo de ver ara como 10 minutos en la tele y no e dudado en postearlo...

la mujer por lo visto se estaba ajustando bien el pantalon y mirando hacia un lado cuando se llega a dar cuenta que se le escapa el bebe...

es awesome

CAFE-OLE

menuda inutil, eso le pasa por desconocer las leyes de la fisica

WEra

#1 si sobrevivio es precisamente porque NO fue arrollado...

ferayear

los niños son de goma, ¿o es que no lo sabiais?

koalas

aver si te crees que yo me inventado eso de ser arrollado eso a salido hace ya 25 minutos en la tele....

WEra

#8 pero no fue arrollado por el tren, quedo justo en medio de los railes por algo sobrevive. Yo tambien lo vi ahora mismo en las noticias...

NdY78

B

Una cosa es ARROLLAR, y otra que te corte la cabeza u otra parte del cuerpo con las ruedas, que es lo que imaginamos todos en estos fatídicos casos. Por tanto, el título está bien, me apuesto algo a que algún cachetazo se llevó.

koalas

segun la tele solo se llevo un golpe en la cabeza

anikex

bua la madre al ver como pasaba el tren enfrete suya deberia de estar pasandolo horriblemente mal, menuda suerte que no le pasara nada

WEra

#11 Para que sea arrollado el tren tiene que tocar al bebe, pero el tren no toca al bebe por eso sobrevive. Vamos es que un tren a esa velocidad arrolla a un bebe y lo deja bonito. El golpe que se llevo habra sido al caer el carro, pero del tren no.

SuGaRaY

Ya ves #13.. menos mal que esta bien el bebe, pobre madre sino =/

ElKimiii

Que chungo lo que se tiene que sentir en ese momento.. si llega a morir el bebe esta mujer se suicida..

D

Arrollar sería si se hubiese llevado el Bebé rodando o arrastrándolo

n3n3b3c3n3

" NO LA JUSGUEN POBRESITA "

sacado de un comentario del video xd, estos panchitos, jajaja que jodidos analfabetos joder! xd

Ren0

y como se sabe que ha sobrevivido ?

D

sin angel que tiene el niño

andresito90

la madre se sentiría en ese momento como una mierda...con una gran impotencia al no poder hacer nada:(

eviden

Donde se ve al bebe que sobrevive?

Cas1nick

ha sido un milagro de dios

B

Dios no existe... ha tenido la puta suerte de caer entre los 2 railes... y no ha sido arrollado...

Deoxys

habria molado un cacho que la peña se hubiera subido al tran como si nada... xDDDDDDDDDD

Brutal_Death

ggggggoooooooooooooooooooooooooool de señor

guilles

ese gol del señor sobra no?

Aeron

Yo lo estaba viendo mientras comía y literalmente se me han caído los cojones al suelo al verlo, estaba boquiplato hasta que han dicho que solo tenia un chichón... pensar que ese descuido tan tonto podría haberle costado la vida madre mía

vinilester

Y por que hostias en una estacion de tren la pendiente del anden esta hacia las vias????

Se supone que el anden esta cubierto, con lo cual es innecesaria esa pendiente para evacuar el agua de lluvia.

Un 10 para los constructuores e ingenieros. Esas tonterias las deberian de tener muy en cuenta en las estaciones, la verdad es que desconozco las normativas de construnccion y demas en las estaciones y a lo mejor hay alguna norma/ley que ya lo tiene contemplado y el anden de esa estacion es un fail en toda regla.

Torkocho

se me ponen los pelos de punta al ver este video, tuvo que ser el peor momento en la vida de la madre al ver como su hijo va directo hacia las vias del tren...menos mal que no ha pasado nada y se quedó en un simple susto...

edit: un error de ortografia lo puede tener cualquiera, mas de madrugada XD

Usuarios habituales

  • N1CuN1Hue
  • ElKimiii
  • Torkocho
  • NdY78
  • WEra
  • koalas
  • CAFE-OLE