Benjamines del Barça se niegan al himno español.

KaJoTeL

Despues de 12 paginas de comentarios absurdos, seguro que a nadie le a dado por decir que esto es un acto de pura provocacion nacionalista catalana y que hacerle el mas minimo caso, no es mas que darle mas animos para seguir con este tipo de tonterias.

P.D: Que nadie se olvide de hacerle una lobotomizacion a los chavales, no vaya a ser que despues se vayan todos a ER.

sid3

Si se vuelve atrás no será precisamente por los q pedimos un referendum democrático para la autodeterminación.
Pero como ya he dicho en numerosas ocasiones muchos temen la democracia y el dejar escoger al pueblo su futuro.

Son los antiguos falangistas reconvertidos a los tiempos modernos pero sólo hace falta sacarles algún tema comprometido para q salten como Carrero Blanco xd.

Dod-Evers

#362, el día que te independices tú, de tus padres, ya irás a llorar a papá i a mamá para que te ayuden, pues pásalo a una región entera de un país que se sale del euro, que salen empresas de ahí y que tiene que pagar para poder exportar cosas fuera de sus fronteras y de tener que esperar 3 meses para que te den un visado para poder salir del "país".

Intenta buscar cosas que te unan a la gente, en vez de cosas que te separen de los demás.

_ToRReNTe_

Por mucha tonteria que hagan... son españoles.. xD

Edit: Los catalanes no tienen la culpa...

sOyneGro

#356 Te delatas tu mismo, esa es la historia que te han contado a ti, no a mi. Se empezó a hablar de un imperio hispano o una monarquía española, haciendo referencia a España en la época del emperador Carlos I que fue cuando realmente los territorios estaban unificados. Y si bien no existía centralismo y cada estado guardaba sus leyes y sus formas de gobierno más o menos intactas, la cabeza de gobierno era única para todos y no tan solo eso...

Pero yo no se a que viene eso ahora cuando de sobra sabes que eso de los Paises Catalanes es una patraña inventada, un anacronismo, el separatismo en una sociedad que tiende a la unificación. Y esto se demuestra en primer lugar en la aceptación progresiva de todas las razas como iguales, en romper las barreras poco a poco que separan y que crean roces entre las distintas naciones. Y sin embargo el los radicales catalanes pretenden todo lo opuesto, un encerramiento en si mismos, un desprecio de todo lo que huele a español, un odio sin límites hacia el resto de ciudadanos de su nación. Eso para mi es el peor de los fascismos.

Y las gentes de Valladolid, Burgos y Cáceres pueden permitirse el "lujar" de opinar de lo que ven... como cuatro pelamanillas se creen el culo del mundo reclamando algo que les venden sus políticos, algo que es un insulto a la historia. A mi me da igual que no os deis cuenta de que os utilizan... que solo quieren tener más competencias mientras siguen bebiendo del bote del "estado opresor español" para aumentar su poder.

A mi lo único me entristece es que sois como rebaño sin cerebro... y que dais una patética imagen al resto de España de Cataluña. Porque aunque gente como tú y tus políticos os empeñeis en demostrarlo, no todos son tan ignorantes e intolerantes.

Siento decirte que eres tú el que no tiene ni puta idea.

Saludos ;)

B

''Yo podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito''

sid3

Cuanto tiempo camarada Edea!!! se te echaba de menos...:(

chEf

pues si ami no me apetece escuchar el himno no salgo y punto. ke de tonterias dice #1

T-1000

Mi pregunta es la siguente: Hubieran salido los Benjamines si hubiera sonado otro himno que no sea el español?

Para mi me parece una tonteria negarse salir por sonar un hinmo. Me parece de retrasados mentales.
Al entrenador le diria: Vives en el pasado tio. Simplifica!

Usuarios habituales