Benjamines del Barça se niegan al himno español.

Knelo

#66 #73

Te repito, todo eso me recuerda al otegui XD, que sabemos que es un tio con la mente abierta a cualquier postura, y dispuesto al razonamiento.

Para algunos si una pareja catalana gana un partido o la final de la davis, tiene que sonar el hinmo catalan, pq es con quien se sienten identicados, es mas en los marcadores tendria que poner

USA 6

CATALONIA 4 (en vez de SPAIN o españa XD)

sid3

Dod-Evers, todos sabemos q Canadá no tiene nada q ver con España, pero el problema no es ese, el problema es q no se quiere tomar el ejemplo de los países q se debería tomar, como el Canadá.

PD: Me voy a estudiar, así q no podré seguir con la charla.

Saludos a todos.

TeNSHi

#122 Osea que no se parece en absoluto al "caso" de Cataluña pero hay que hacerlo igualmente no? bien bien... si eso es ser tolerante...

r0rZ

verguenza me da, y soy del barça

iFRiT89

enfin que no pueda sonar el himno de un pais en el territorio nacional es de circo del sol

B

Soy del Barça y no entiendo esta decision... no les entra en la cabeza que a parte de representar el deporte catalan hay muchos socios y aficionados del barça que son españoles?

La politica para los politicos ostia puta.

APOCa

Lamentable, como pueden los del valencia saltar al campo con el himno español? En fin, desde luego el PP en el pais valencia esta consiguiendo su obejtivo.

Peyru

el viejo de la foto de tu perfil era un pederasta, miralo hay posando como una diva

r0rZ

#128 lo que me parece patetico es como gente como tu proclaman un pais valencia que no existe ni ha existido nunca, y aseguran que los valencianos apoyan el movimiento independentista. Ni un 15% de la poblacion esta a favor del independentismo irracional.
Despues os quejareis que una bandera de España con un aguila de san Juan es anticostitucional, por tanto la estrelada tambien lo es?

Visca els blaveros

B

No sé si los motiva Deckard_29, y ya me hubiera gustado que en mi época hubieran puesto la de campeones cuando jugaba a fútbol, pero decir:
-No salgáis.

A los niños, es ser más niño que ellos (tanto si el himno de España no anima a nadie, como si tampoco lo hace el de Tegucigalpa).

Es querer liarla, ya que, todos sabemos que este hecho no significad NADA, pero al día siguiente se harán eco todos los diarios, y los sensacionalistas lo van a marcar de "sublevación independentista catalana".

WW

no me borreis los comentarios.. no hago mal a nadie :@, es lo que pienso...

BaRtoZ

un niño de 8 años que coño va a entender?

simplemente #126

APOCa

#130 ni un 15% dentro de tu casa? :)

S

a todo esto, añadir también, el que pensarian los niños del valencia, el porque no salieron, y la expilcacion que les dio su entrenador...

Ethanh4nt

valencia is not catalonia.

sid3

Ahora analizándolo mejor...de hecho, qué coño hacen poniendo un himno nacional cuando van a jugar dos clubs de categoria benjamín?

Qué es para picar al adversario o algo?

S

#137 si lees el texto, fue algo espontáneo de los organziadores para hacer que los niños se sintiesen como estrellas futbolísticas.

sid3

#138 pues se ve q fue todo un éxito esto de inculcar el espíritu nacional..xd

S

#139 si, el ejemplo que disteis al resto del mundo fue acojonante, y la educación que le dais a los niños d 6 años es todavía mejor.

KaMyKaZe_PcS

Es indignante que se metan a unos niños en estos aspectos, puta política, lo único que se consigue es un odio innecesario.

-nazgul-

Para los que no leen el post, el torneo era en el Algarve, que para quien no lo sepa está en Portugal. Así que dudo que los portugueses quisieran inculcarles el "espíritu nacional" de nada. El único "espíritu nacional" que se vio por allí es el de Ulagué.

_UnNaMeD_

-

r0rZ

#134 si solo te mueves por el carmen kiza el porcentaje es de un 40%, pero una vez sales de ese inframundo el porcentaje disminuye a un 10%? de ahi que ponderas un poco y sacas el 15. Pero sigue con tu fantasia independentista sigue, por eso en Valencia Rita Barbera ha sido reelegida desde el año 1991, como todos los valencianos son independentistas la eligen a ella, no?

JangoBout

Definitivamente se esta perdiendo el sentido común por estos lares.

"No chavales, que no podemos salir que esta sonando la cancioncita de españoles..."

Lo piensas friamente, y es ridículo hasta el límite.

Kaxsp

Aquí teneis mi aporte de mierda a este thread de nuevo

http://blog.joycode.com/images/blog.joycode.com/mvm/1036/o_chocalateshit.jpg

S

#146 ya es la segunda vez que haces el gilipollas en este post. Por favor, para un tema que se está discutiendo educadamente deja que prosiga. Gracias.

HIMOTEN

quien siembra vientos....

en el fondo es normal, nadie defiende a los catalanes abiertamente es normal que cause en nosotros un sentimiento de rechazo.

Un ejemplo claro en esta web serian aquellos que arremeten contra cataluña a la primera de cambio, no hace falta que diga nicks, todos sabemos quienes son.
Por contra siempre somos los mismos los que contratacamos.

S

recoge banes

Comprad0r

Mucha gente no ha leido esto..:

"Pasado domingo, El Algarve. Final del Mundialito Benjamin. El Barcelona y el Valencia..."

Más de uno en vez de opinar de politica lo que deberia de hacer es seguir estudiando que su edad es para eso..

Saludos.

Usuarios habituales