Bescansa culpa del fiasco gallego “a la gente mayor”

1 comentario moderado
Gunker

En los sondeos de votaciones salen las gráficas según la edad de votantes.

Aun así, quizá algún mayor de 45 años que no vote a PPSOE, se siente ofendido. Pero bueno, como que no es fácil ofender a alguien en 2016...

Dase

La razon por la que los viejos votan algo diferente a Podemos, es que no van a llegar jovenes con granos aun a decirle lo que deben o no votar

1 respuesta
sPoiLeR

#115 claro, todos sabemos que los musulmanes votan a partidos de derechas, sus politicas de integración son muy interesantes.

#117 Me pareces una persona con criterio, pero a la gente parece que le moleste decirle podemita, cuando no es nada despectivo...ya me direis cual es el nombre para describir a una persona que apoya a podemos.

Misantropia

Como tampoco hay obreros que votan a partidos de derechas.

Leoshito

#123 Por lo tanto hipotecan y joden el futuro de esos niños con granos.

Algo muy español, lo de votar por joder y por llevar la contraria.

1 respuesta
B

Me encanta que todo el mundo se haya creído la falacia de #1 poniendo en boca de la susodicha palabras inexistentes. Patético :D

Dase

#126 Claro, votar al PP es joder el futuro, y votar a Podemos es asegurarnos un futuro brillante.

y tralarí, tralará.

2 respuestas
punkypie

#115 Lo primero que he pillado ahora:

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-voto-musulmanes-ponderara-respeto-costumbres-uso-velo-20151217172509.html

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-27-05-2007/abc/Nacional/el-voto-islamico-se-decanta-por-apoyar-a-los-partidos-de-izquierda_1633345190772.html

http://radiointereconomia.com/2015/04/21/los-musulmanes-britanicos-llamados-a-votar-para-combatir-la-islamofobia/

http://sociedad.e-noticies.es/musulmanes-piden-no-votar-a-quien-ponga-trabas-a-la-apertura-de-mezquitas-94145.html

No todos nos chupamos el dedo Spike :¬¬:

PD: bonito avatar, pero no es Spike Spiegel

Misantropia

#128 No hombre, la evidencia nos muestra que votar al PP es gloria bendita.

1 respuesta
Dase

#130 Eso no hace a Podemos bueno, ni siquiera mejor.

1 respuesta
Misantropia

#131 ¿Quién lo ha dicho?

aLeX

No se por qué tanto revuelo, ya sabéis las tonterías a las que nos tiene acostumbrados esta tipa

http://www.20minutos.es/noticia/2832856/0/polemica-carolina-bescansa-espana-muchos-trasplantes-accidentes-trafico/

Leoshito

#128 Toma -> #117. Patético.

1 respuesta
alblanesjr

Galicia deberia ser portuguesa

2 respuestas
privet

y lo dice la que tiene cara de señora de 60 años

1 respuesta
Aeran

#15 Lo mejor es que esos personajillos cuando lleguen a los 45 ( que mira que decir que 45 es viejo...) querrán seguir votando por que ellos son guays.

1 respuesta
MavenBack

De los creadores de "lo que pasa es que la gente de izquierdas es la que no va a votar" llega "es culpa de los viejos". Todo por no asumir una derrota.

La única excusa es que hasta la puta mierda corrupta y asquerosa del PP sigue siendo menos malo que la petarda esta.
Podemos lo tenía tan fácil... No hacer nada y dejar al PP autodestruirse solo, pero se tenían que poner a decir lo que se les pasaba por la cabeza sin pensar y claro, si ese es el "cambio" mejor que nos roben.

Y esta repudia a Podemos no es porque sea de derechas ni porque si, es porque, como muchos otros, yo confíe en Podemos y me lleve la decepción más grande, así que está señora se puede ir con su bebé a justificarse a tomar por culo

1 respuesta
Leoshito
#138MavenBack:

La única excusa es que hasta la puta mierda corrupta y asquerosa del PP sigue siendo menos malo que la petarda esta.

Para nada.

Pero no me extraña que algunos, con tal de echar mierda de Podemos, realmente obvien el terrible problema de manipulación, falta de conciencia política y sindrome de Estocolmo que vivimos en este país.

1 respuesta
MavenBack

#139 Para nada no que es mi opinión y será la que yo diga.

Tu puedes decir que es por echar mierda a Podemos, síndrome de Estocolmo o lo que quieras, pero yo creí en Podemos, vote a Podemos y fui defraudado, y no soy el único. Y para mi ya a día de hoy un votante de podemos no es diferente de uno del PP o PSOE, son gente que va a votar a su partido diga lo que diga pase lo que pase, justificara todas sus acciones mientras cínicamente crítica las similares de otros partidos. Y como han pisado todas y cada una de las cosas que habían prometido (al igual que el resto de partidos) para mi ya forman parte de la basura electoral españoña, disfrutaremos de 30 años de cuatripartidismo esperando al "cambio".

1 respuesta
Leoshito

#140 Y me parece correcto, pero ya te aseguro que la mayoría de gente que no vota a Podemos no es porque "sean peores" que el PP.

punkypie

#136 Eso es por la falta de Bescanso

PD: lo siento

#137 A esa edad mas de uno empezará a espabilar, o lo espavilarán con la sharia

2 respuestas
Q

#135 Portugal debe ser España. Como así lo quieren los portugueses por otra parte.

Aeran

#142 Cuando envejezcan dirán dirán que los jóvenes no tienen ni puta idea de nada y dirán que no deberían votar , les desearan la muerte y tal, mientras ponen el culo en pompa a los inmigrantes .

1 respuesta
B

#135 Deberia ser Leon coño ya!

privet

#142

1 respuesta
punkypie

#144 Para entonces ya tendremos dos o tres partidos islamistas en cada pais de Europa, los partidos progres ya estarán amortizados y serán un recuerdo del pasado

#146

PD: se me esta rompiendo el ojal de tanto reir
PD2: dulces sueños esta noche

Riderfox

Bescansa ha achacado a estas “variables estructurales de comportamiento electoral” que su franquicia en aquella comunidad no haya dado sorpasso

En Marea es un partido politico, no una franquicia.

Ya hablando sobre la noticia, desgraciadamente es asi. En Galicia de aqui a 10-20 años el PP seguira estando arriba, perdiendo cada vez mas y mas votos pero seguira arriba. En estas se ha mantenido por el simple desgaste y % de gente que ha ido a votar, siendo sus votantes mucho mas fieles, pero ha perdido votos totales. Pierden mucho fuelle aunque no lo parezca por los escaños.

Y hay que ser gallego y vivir aqui para entender la realidad de ese comentario. Yo he tenido familia estando de apoderada en el colegio electoral y es muy, MUY fuerte. Mucho mas de lo que se pueda leer o ver por internet.

Tampoco es que esto le de derecho a la bocachancla esta de mierda para decir estas cosas cuando su partido no pinta nada en estas cosas pero bueno, esta tia no da para mas.

cristofolmc

Solo la gente joven, con muchos títulos, de izquierdas y votantes de Podemos debería votar. Bueno no, lo de votante de Podemos lo quitamos, que somos demócratas. Pueden votar solo los de izquierdas, jóvenes y sobretitulados, aunque sea a otro partido de izquierdas. :D

1 respuesta
punkypie

#149 Es mas, si son podemitas yo pondria el mínimo a los 16

Usuarios habituales

  • Lova
  • Spike_Spigel
  • elfito
  • Leoshito
  • Misantropia
  • sPoiLeR
  • Kaiserlau