Bichos marrones aka "conguitos" en la cocina

Waspa

Buenas noches, pues resulta que e estado de vacaciones unos días y al volver a casa, me e encontrado en la cocina con una cantidad considerable de estos putos bichos.
E mirado que si las lentejas que si demás cosas, pero no encuentro de donde salen, son marrones, con alas y por si sirve soy de valencia.

pd: se me a acabado el insecticida esta tarde :(

mIstyk

eso frito es un manjar

3
BrAv0

creo que son polillas de esas de la comida, mira bien en los paquetes de arroz, pasta, y esas cosas

Enkripted

son crias de gamusinos!!!

8
L

cometelas, tienen buena pinta

Snorky

Pues a simple vista parece un gogo.

Pero vamos, para hacer un salteado con ajicos tiene que quedar buenisimo.

B

¿Qué tamaño tienen?
¿Tienen las alas al descubierto o tienen élitros como los escarabajos?

Waspa

#7 En cuanto al tamaño, son renacuajos, y las alas como los escarabajos, respecto a las demás respuestas, no dudaba de la seriedad de mediavida :)

P

Yo los llamo cocos, estan en todos mis paquetes de harina, asi no se pueden hacer crepes :_____

Tienes que hacer limpieza a fondo para que se vayan.

S

¿Son negritos recién nacidos?

1
B

Dios eso es lo que me encontré yo también , cómo los odio madre mía, les empecé a tirar KH-7 porque no tenía nada más a mano XDD pero tuve que tirar toda la comida, malditos perros hijos de puta.

GooDMaN

ya hemos mirado en harinas, legumbres etc y nada :\

#11 muy loco, nosotros tiramos insecticida mueren y a los 10 minutos ya estan ahi otra vez. yo creo que renacen

B

Mirad a ver si tenéis alguna esponja mojada en el fregadero o algo, a mí se me instalaron ahí, qué puto asco quería destrozar la cocina.

klawi

joder k miedo teneis a los bichos.Cometelos y se te kita el miedo xDD.
Seran crias de cucas o de algo parecidos

B

#14 xD es que era mi primera semana de vivir solo y me frustré mucho xD. Ahora ya no me ha vuelto a pasar.

mIstyk

#8 Encima de que te damos una propuesta ''diferente'' para cenar nos llamas poco serios?

gracias eh gracias.

1
H

Eso tiene que ser un putadoncio T.T

A mi el otro dia me aparecio 1 cucaracha tamaño pendrive en la pared de mi habitacion "PERO DIOS QUE ASCO" ... No tuve cojones a matarla, me dava mas asco la idea de tenerla muerta en la pared que el echo de su presencia. Al final la rocie con desodorante hasta que huyo corriendo :X.

Tengo miedo de dormir en mi habitacion.

2
PERROCK

Eso no son conguitos de los buenos.

Lust

Dormís con la boca abierta? Que aproveche =D

Nah, en serio xD Mirad sitios húmedos, buscad huecos debajo de muebles, en las paredes... De los alimentos no salen, el nido lo tendrán en algún sitio.

B

No es por ser cansino pero...son redondos u ovalados? Entomológicamente es una diferencia importante xD

#21 Se me han adelantado tanta pregunta para nada fffuuuuu

Nekr0

Gorgojo Khapra

http://www.protecnet.go.cr/cuarentena/fichas/ARROZKHAPRA.htm


Suelen salir en Verano, me salieron hace 2 semanas por culpa de mi madre.. se dejó unos ciruelos fuera y al cabo de 2 dias estaban lleno de esos bichos. Una limpieza a fondo y se van. Intenta cerrar bien todos los envases donde tengas productos como el colacao, harina, azúcar, etcc.. Y si vives en una zona donde haya bastante humedad y calor, no dejes la fruta fuera porque se te va a llenar xD

1
tuput

Aplástalos.

I

#21 Qué buen manjar.

Eso rebozado con harina debe estar súper crujiente :)

B

Yo creo que podría tratarse de Niptus hololeucus o escarabajo araña. Por eso de que salen en julio y viven en hábitat doméstico y tal.

http://www.rentokil.es/guias-de-plagas/insectos-y-aranas/insectos-de-productos-almacenados/escarabajo-arana/index.html

#25 Ok ok sólo era una hipótesis jeje

Nekr0

Ufff yo no puedo asegurar que nunca me he comido alguno... porque el año pasado no lográbamos sacarlos de la cocina, y al cabo de 1 semana nos dimos cuenta que estaban en el Nesquick.. asi que en algun vaso de leche me lo habré bebido xDDD

Pero bueno, yo ahora ya los hecho de menos :_)

#24 Esos escarabajos van al téxtil en la mayoria de los casos, estoy casi seguro que los bichos a los que se refiere son los que he puesto antes. Porque SIEMPRE estan en la cocina, en Verano y encima van a todo producto vegetal como el arroz, harina, frutas, etc..

#22 Es casi imposible aplastarlos, son muy pequeños.. yo aveces he intentado chafarlos con las uñas (me aburro xDD) y nada, al cabo de unos minutos se piran volando -_-!

I

#25 =O es el final de la humanidad.

Llamad a la NASA. /epicfail!

N

lei cocaina

Waspa

#21 gracias, mañana si eso pegare una limpieza a fondo, porque hoy no tengo ganas, podéis chapar esto ya.

AgS

#25 xDDD que asco comerte una cosa de esas en el nesquik joder xDDDD

Son bichitos """típicos""" de despensa, lo que debes hacer es buscar el foco y eliminarlo obviamente. Luego con una limpieza a fondo de la despensa además de comprobar si se han infestado otros paquetes, no hay que hacer mucho más :)

GrimLow

eso lo machacas bien y rico café hoyga

Tema cerrado

Usuarios habituales