BK cambia su menú ahorro

O

No entiendo como podeis decir que BK > McD Mucho loco suelto.

BK vende mierda a precio de oro.

1 respuesta
P

#61

Ah no, que McD no es mierda igual no.

Piopiopio... cada uno con su tema.

2 1 respuesta
Yeahmeah

Creo que voy a llorar...

PUTO_JEFE

No se como podéis nombrar el Fosters ..

Hamburguesa a precio de oro, que no sabe a nada.. :S

1
dicon

Me gustaria saber en que os basais para decir que las hamburguesas de un sitio u otro son mierda.

En la prensa se lee que son mierda, a mi la logica me dice que esas empresas recibiran mas controles que ninguna otra y que sus carnes se miran tanto o mas que las del resto, en cualquier caso no me creo ni una cosa ni me fio de la otra.

Coged una hamburguesa y llevarla a analizar y entonces (si entendeis los resultados) podreis hablar con propiedad, me parece de ignorantes seguir con la cantinela de nuestros padres, mi madre lleva diciendo eso desde que tengo memoria y estoy seguro que no tiene ni puta idea de lo que llevan las hamburguesas o no llevan en comparacion con otras como las de mercadona, o la carniceria de abajo de casa.

3 3 respuestas
Humanoide

¿Pero es en TODOS los BKs o sólo en algunos? Porque generalmente el tema de promociones cambia de uno a otro; y los precios varían bastante.
A mí me jodería porque por 3,30 está tiradísimo el menu ahorro, que el de pollo se sale.
y de verdad que no os entiendo a los que pensais que mcdonalds > burger king; las hamburguesas de un pavo no saben a nada (ni siquiera las de pollo), y es practicamente igual de caro en cuanto a menus normales.

El Foster no sé ni para qué lo mencionais, es otra liga. Está todo buenísimo pero también es bastante carillo.

O

#62 Mierda tambien, pero no a precio de oro ;)

ArThoiD

#65

No te intentes engañar, son mierda y punto. Luego le pregunto a un amigo que estudia nutrición pero la cantidad de aditivos, conservantes y cosas chungas que lleva la comida basura no es normal.

2 respuestas
luzius

Mediavideros, organicemos una REVOLUCIÓN!!

B

#65
No lo saben xd. Pero queda bien decirlo.

Hasta que no se analicen las hamburguesas de "x" sitios no lo sabes. Y si lo haces, sabrás cómo estaban las analizadas. Analizas 100 y sacas una media. Pero quizás la media salió baja por "x" o "y". Total, que no se sabe.

P.D:
#68
Y cualquier cruasán no lleva aditivos. Ni la carne del Mercadona no lleva E-XXX a porrillo. Y la Coca-Cola no está petada de azúcares. Y los Chococrispies. Y la Nutella. Y los Danets...

Por favor xd.

ThEnD

Hoy he ido a por un McRib y me dicen:

  • No tenemos.

No vuelvo a ir a McDonalds.

Viva BK y su menú ahorro. Jeje.

dicon

#68 Eso que dices es lo tipico de hablar por hablar, que mas me da que tu amigo sea el que mas sabe de nutricion (que tampoco sera el caso) si nunca las ha analizado para saber que llevan y despues analizado el resto de alimentos habituales y que consideramos "mas aceptables".

La comida es mala o buena en relacion a toda, unos chococrispies no son malos si los comparamos con esos que vienen con copos de colores y que son pura azucar pero si lo seran probablemente comparados con unos flakes normales y corrientes.

La gente habla sin saber, tu incluido, yo me limito a decir que no tengo ni idea porque es la verdad.

rockfuck666

Con esto de McDonalds y Burger King pasa lo mismo que con los chupitos: sabes que cuando son ultra baratos lo que te dan es mierda pura.

B

.

1 1 respuesta
-nazgul-

Por menos de 10 euros me tomo una racion de comida de verdad con bebida de verdad hecho por cocineros de verdad en cualquiera de los 20 bares de mi pueblo.

Entiendo que los BK & MD tengan éxito en países como Alemania o UK donde, o pagas una buena pasta o comes mierda, pero ¿en España? Por dios...

2 respuestas
Soltrac

#74 Merendar una hamburguesa.......................

Sin comentarios.

8
Y

#75 Estoy de fiesta, tengo 15-20 minutos para cenar, queremos ir yo y mis 200 colegas, gastar poco para seguir bebiendo, cierta libertad para "liarla" cantar, berrear,....... Es raro ver en un sitio de estos a alguien mayor de 35 años, es como los kebabs xDD

XaPu69

#29 Yo empecé con las de carne, probé las de pollo con salsa barbacoa y no he vuelto a pedir de carne. 3 Chicken burguer por 3 euros y con salsa barbacoa y acabo lleno.

#39 Doy fe

Mirtor

#58 El Foster es filosofía diferente. Tú lo has dicho, las cosas son "de verdad". Aunque sirvan hamburguesas es un restaurante de verdad, franquicia, pero un restaurante de verdad, no es "comida basura" (Lo que no quita que en balance glúcidos/lípidos/proteínas sea una mierda) Tambien te ponen carne normal, ensaladas, tacos... y las patatas con queso y bacon que ponen de entrante... :O es lo más bueno que hay xD

#80 Bueno, aunque voy bastante pienso que es un poco caro, pero tampoco demasiado para todo lo que como, que cuando voy pocas veces ceno mucho, si es que ceno.

1 respuesta
walternativo

#79 exacto, y, como es comida de verdad, te cobran un precio acorde a ello
#79 yo cuando voy hay gente que cena por 10€(hamburguesa mediana y agua ó hamburguesa pequeña y refresco) pero las pequeñas son iguales o más grandes que algunas de bk o mac y la calidad de las patatas..pff... ni comparación. y lo dicho: refill de refrescos!!

1 respuesta
h1de

#53 Desde siempre creo, ta bien buenos

D4rk_FuRy

#75 McD y BK son "más caros" que los bares de pueblo porque también te dan garantías de que en el 99,9999% de los casos lo que vas a comer está ultracontrolado, así como las condiciones higiénicas de la cocina y demás.

no se puede decir lo mismo de los bares.

y lo dice alguien que no pisa un McD o un BK más de 3 veces al año.

1 respuesta
malarrasa

me voy a cualkier bar de mi barrio me tomo unas cañas y unas tapitas y me rio de burger king

1
muanhiaru

#82 Yo he llegado a estar en bares con cucarachas por medio de la barra y con moscas "fritas" en medio de unas croquetas. Con eso lo digo todo.

-nazgul-

No se a que bares ireis vosotros...

El MD & BK te garantian que tu comida va a estar hecha por alguien que 1) No ha hecho un huevo frito en su vida y 2) Esta hasta los huevos de hacer la misma hamburguesa 200.000 veces al dia.

1 respuesta
B

#65 Pues mira, te podría recitar unas cuantas, pero creo que lo resumiré.

El tamaño de las hamburguesas es debido a que están en el límite calórico de lo que permite sanidad. Ahora, si una hamburguesa identica cocinada en tu casa con productos de una tienda normal tiene alrededor de la mitad de calorías que una del BK o MCdonalds, calcula la cantidad de aditivos que llevan, los conservantes, y el estado del aceite donde las cocinan, así como su calidad.

Por otro lado, te invito a que compres una hamburguesa de cualquiera de los dos sitios y la dejes sin tocar media hora. Cuando vayas a comertela te encontrarás que está como cartón piedra, la carne es chicle y el queso da asco. Imagino que te molesta que el pan de un día para otro se endurezca. Ahora párate a pensar qué clase de alimentos llegan a ese estado en media hora.

Podía hablarte de su explotación a los trabajadores de cada restaurante, de sus políticas abusivas, de lo que hacen en sus granjas en zonas en vías de desarrollo, de su política de marketing tan enfocada a los niños para captarlos desde bien pequeñitos, y una barbaridad de cosas más.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
dicon

#86 Lo ultimo que comentas ya lo he visto en algunos documentales pero yo sigo diciendo que la gente no tiene ni puta idea y que hablan por hablar, yo no puedo dar tu palabra o la de un periodico como la pura verdad asi que me mantengo esceptico de unos comentarios y otros.

Sobre lo de que se jodan rapido al dejarlas ahi al aire pues... nunca he dejado una hamburguesa mas de unas 12 horas y aunque no era lo mismo al dia siguiente no estaba en un estado insalubre ni muchisimo menos, y eso si es algo que he comprobado por mi mismo.

Y tampoco discuto que lleven aditivos y cualquier cosa que me digas, simplemente la gente por norma general (aqui tiene que haber un par por pura probabilidad) critica esta comida y despues se meriendan o dan a sus hijos de merendar (no se que sera peor) un paquete de OREO (es por decir algo, no nos centremos en ellas) que igual lleva la misma mierda o mas.

Para mi es MUY PALETO criticar la comida rapida sin mas, y la gente no esta informada, y aun estando informado quien nos da esa informacion? a mi me encanto y me parecio muy veridico "Super Size Me" y tambien "Food Inc." pero quien me dice a mi que esa gente me esta diciendo la verdad o que sus comentarios, pruebas y analisis solo atienden a una zona especifica de estados unidos.

De donde sale la carne que nos comemos en nuestros mcdonalds y burguer kings (cada uno los suyos)? son tan malos en comparacion a otras cosas de las que no somos tan "conscientes"?

1 respuesta
Y

Me hace gracia que muchos de los que se meten con McD/BK luego comen salchichas (lleva poca mierda esta carne), patatas congeladas(muy sanas me contaron), bolleria industrial, comida prefabricada,...........

Vamos a ver la comida basura es eso comida basura, si pretendes alimentarte 24/7 de ella acabaras muriendo de infarto a los 30, pero si la comes de forma responsable (1 vez a la semana haciendo una dieta equilibrada el resto de la semana) no tiene nada malo. Eso si, tan basura es McD/BK como las diversas pizzerias, lasañas congeladas, salchichas, hamburguesas prefabricadas,.....

nigredo

#21 La de euro de pollo de mc donals es fruto de la historia, ya hace que la quitaron. Y la de euro de ternera no me gusta, pero por un euro no se puede pedir mucho más.

Estos del burguer son tontos, ahora que vale 4,10 NO voy a pedir dos. Con lo cual acaban perdiendo porque igual que yo muchísimos más.

Burguer king se ha convertido en CARÍSIMO. Los menús valen 7.50 de media, que les den por culo.

Aprovecho para decir que me he comido dos barbacoa del telepizza casi y estaban llenas de bacon y ternera y salsa, todo a rebosar, la mejor pizza que he comido en toda mi vida. Pero son algo caras.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags