Blablacar y la discriminación positiva

TonnyWanna

#478 Es una gran empresa Blablacar, no la charcutería de barrio. Tendrán sus propios equipos de investigación de mercado y habrán visto que esta medida aporta más beneficios que pérdidas. El 90% de comentarios de un foro de videojuegos no creo que sea su target.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#481 No digo que sea el target, pero si un ejemplo de lo que pasa en la sociedad actual.

Y sigo sin estar de acuerdo, tu estas convencido de que han hecho un estudio de mercado para conseguir publicidad, yo creo que durante años han recibido muchas denuncias de usuarios del servicio y han tomado esta medida.

1 respuesta
Beckem88

Es que no es estar en contra o a favor. Vamos, estar en contra de esta medida es de ser bastante corto de miras. Como dicen por ahí, de lo que uno está en contra es del doble rasero de crear ciudadanos de segunda. De decir... "estos si pueden hacerlo, pero estos no"... Como siempre, convirtiendo a los discriminados en discriminadores... así el mundo irá de puta madre, creando rencillas estúpidas entre la gente.

Word-isBond

#479 Si despues de todas las veces que Leoshito les ha puesto frente al espejo no han sido capaces de entender a qué nos referíamos, ¿para qué pierdes el tiempo en volver a decirselo?
No tiene arreglo, dejale hundirse en su corteza de miras.

1 respuesta
angina

#476 o simplemente un sistema de "denuncias" anónimas en blablacar...

les mandas las pruebas fehacientes de que el tío acosa por x motivo (seas mujer y el otro un buitre malsano o seas otro tio que le ha dejado un comentario negativo, me es insólito) y ale, "baneado" de por vida de la comunidad de blablacar y que no acose a nadie, sea mujer u hombre

esa es la manera de actuar que deberían tener, tomar medidas contra el individuo culpable, no tomar medidas preventivas contra un grupo.

2
Meleagant

#482 Pero si ellos mismos reconocen que sólo el 2% de las mujeres siguen usando la opción de bloquear a los hombres a partir del segundo viaje xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#484 Si ponernos frente al espejo te refieres a haber comparado esto con el racismo y la segregacion de hace 70 años, hijo mio, estas en las antipodas.

#486 Hombre, un 2% no esta mal, tampoco espero que el 50% de los tios sean acosadores, no me jodas. Pero si con esta medida, logran que un 2% de las usuarias viajen mas comodas, SIN PERJUDICAR A NADIE, ¿cual es el problema?

1 2 respuestas
B

Chicas, asumid el mundo en el que vivís de una vez y dejaos de victimización y de pataletas de niñas de 5 años, si quereis liberalizaros teneis que salir de vuestro cascarón y descubrir que el mundo es injusto, apuntaros al gimnasio y haced rutinas de fuerza y cuando consigais hacer 20 dominadas salid a la calle.
Y si os viene un machito le partis la cara y ya verás como no os vuelven a molestar.
Que vivis en los mundos de yupi.

2 respuestas
Word-isBond

#487 Es muy fácil dejarte en evidencia cogiendo cualquiera de tus post y cambiar dos palabras para ver argumentos que usan los grupos de extrema derecha contra los negros o las personas de otras religiones, lo pillaría hasta un crío de cinco años.
Pero no tienes remedio. Ahí te quedas con tu machismo de considerar a la mujer inferior y tu necesidad de querer protegerla por ello.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#489 Asi que mis argumentos en defensa de este servicio son equiparables a grupos de extrema derecha.

Venga vale, te pasaste el juego, disfruta de los creditos.

1 respuesta
chocula

#488 Hombre, yo sé que vas con sarcasmo, pero precisamente estár prevenida para el mundo real es mucho más pragmático que ir soltando perlas infantiles como que hay que enseñar a los hombres a no violar/acosar/maltratar.

Meleagant

#487 No entiendo que me vuelvas a hacer la misma pregunta. Ya te respondí en #224 y todavía estoy esperando a que me respondas.

1 respuesta
Word-isBond

#490 Sí, lo son.

UnLiMiTeD

#492 Por que es tan jodidamente estupida que no creo que haya que contestarlo.

Es lo de siempre, solo os falta soltar lo tipico de "¿Si tanto se preocupan las feministas por estas cosas, por que no se van a los paises musulmanes a luchar por las mujeres de alli?" y ya teneis el kit completo de tonterias.

Tu pregunta es igual de valida que si te dices que por que no hacen un servicio especial para enanos, por que estos no quieren viajar con personas normales, ya que se sienten molestos por estos.

1 respuesta
Dase

Imagino que en 500 posts alguien ya habrá dicho que lo que molesta es que solo ellas tengan la capacidad de elegir y filtrar, y que alguien, muy probablemente Unlimited, respondió con algo parecido a "es que tu te has sentido oprimido?!?!?!?!", "es que tienes miedo de las mujeres?!?!!??!", o me equivoco?

8 1 respuesta
Meleagant

#494 Claro que es jodidamente estúpida, tan estúpida como la pregunta que planteabas tú. La idea precisamente era que te dieses cuenta de la tontería que estabas planteando al preguntar que a quién le hace daño un filtro para hombres.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#495 What?,xDDD

Teneis una imagen de mi tan retorcidamente equivocada que me hace hasta gracia.

#496 Vamos, que hablo con alguien que niega que el acoso a las mujeres exista o que en caso de existir es tan minimo que no merece ni mencion.

3 respuestas
B

#497 Puedes tirar para alante todo lo que quieras, en que te influiría que pusiesen una medida para no dejar subir gitanos a tu coche de blablacar? Yo iría mas seguro, y puede que mucha gente también, no les estoy prohibiendo usar el servicio blablacar, simplemente permito a mis usuarios filtrar si quieren ir con gitanos o no, puesto que mis estadisticas muestran que una parte de ellos ha tenido problemas/incidentes en los últimos viajes con ellos.

Meleagant

#497 No sé si tu capacidad de razonamiento es tan limitada como se deduce de tus respuestas, o si simplemente la finjes para no afrontar tus propias contradicciones.

Existen hombres que acosan a las mujeres, claro. También existen gitanos que acosan a los payos.

Te preguntas a quién hace daño que se cree un filtro que bloquee a hombres, y te pregunto que quién le haría daño un filtro que bloquee a gitanos. Intenta pensar un poco antes de responder cualquier tontería que no tenga nada que ver en el razonamiento.

3 respuestas
nizku

#499 No te va a contestar jamas ni él ni ningún otro religioso de la ideología de género.
Es lo que tienen los dogmas, que con simples comparaciones se desmonta la fe, así que deben huir de ellas.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#499 Me cago en la puta...

Tambien existen personas que odian a los pelirrojos, ¿Hacemos filtros por ello?.

Oye, ¿Te parece mal las medidas que se toman contra el acoso escolar?, ¿Te parece mal las medidas que se toman para ayudar a personas con necesidades especiales?, Digo, como hombre blanco y heterosexual, ¿te sientes discriminado por toda medida que no tenga tambien una "oferta" para ti?.

Si se toman medidas contra el acoso, ES POR QUE ESTADISTICAMENTE ocurre con mucha mayor frecuencia que la de usuarios que comparten blablacar con gitanos. Lo peor es que lo sabes, eres consciente de ello, pero quieres seguir jugando con esa moneda de la "discriminacion" por no poder poner en la web que no quieres viajar con gitanos.

Es patetico, que querais defender vuestra postura con estos comentarios.

Intenta convencerme con algo que se sustente mas, por ejemplo, como he hablado con otro usuario antes, ofreciendo la posibilidad de poder denunciar de forma anonima en la web este tipo de situaciones, baneando a los usuarios que reciben varias denuncias. Dime que de esa forma se evita medidas de "discriminacion positiva" y te dire que posiblemente este de acuerdo, que me pareceria un sistema mas transparente y sin necesidad de sacar un "servicio extra".

Pero por favor, no me toques los cojones con cosas como "Eh, yo como hombre quiero poder tener un servicio para no viajar con gitanos" por que es una tremenda idiotez.

4 respuestas
nizku

#501 Que chorradas sueltas por dios,

Acaso se hace un criba de los altos o los fuertes en los colegios por si realizan acoso en un futuro?
Esa es precisamente la discriminación que se hace aquí, una discriminación basada únicamente en el genero.

También los inmigrantes estadisticamente cometen muchos mas delitos, y ahi es donde tu mierda de religión demuestra un hipocresía lamentable.

1 respuesta
Meleagant

#501 Mira que te he pedido que pensases antes de responderme vaguedades otra vez, y te has pegado un tochopost de 7 párrafos para no contestar a la pregunta e irte por los cerros de Úbeda.

Tú a lo tuyo.

Word-isBond
#501UnLiMiTeD:

Tambien existen personas que odian a los pelirrojos, ¿Hacemos filtros por ello?.

Seguro que si un porcentaje menor de pelirrojos tuviesen alitosis estarías a favor de ponerles una escafandra a todos ellos. Bueno si fueran pelirrojas no, sólo pelirrojos que ellas son débiles.

UnLiMiTeD

#500 Yo no tengo ningun Dogma. Me habeis visto en el foro ( o no, a veces veis lo que quereis ) opinar en contra del VIOGEN, una ley que me parece esperpentica. Me habeis visto decir muchisimas veces que creo que se deberia castigar con penas de carcel a las mujeres que hacen denuncias falsas. Me habeis visto mil veces decir que odio el feminazismo, la misandria y toda mujer que dice gilipolleces de ese tipo.

Lo unico que digo en este hilo es que dentro de las medidas que se podrian tomar para blablacar, esta no me parece mal. No repercute negativamente en ningun usuario, y facilita a personas que se han sentido violentadas o acosadas, a seguir usandolo. Nada mas.

#502 ¿Mi religion?,xDD

Yo respecto a los inmigrantes que cometen delitos, lo tengo claro. Ante el primer delito violento, los echaria del pais, para siempre.

1 respuesta
nizku

#505 Pero si es muy fácil, estas a favor de la discriminación o la libertad para discriminar por motivos raciales, de genero, etc

SI O NO

Si es sí en unos casos y no en otros según dicte tu religión, eres un dogmático, y no hay mas historias.
Todo lo demás palabrería barata para intentar tapar la hipocresía de vuestra secta ideológica.

1 respuesta
B

#501

#501UnLiMiTeD:

Eh, yo como hombre quiero

Mas bien es, yo como persona, independientemente de ser hombre o mujer ( o lo que el susodicho se sienta )

UnLiMiTeD

#506 Tienes razon.

Tengo que dejaros, que tengo cita con el Aquelarre, vamos a quemar unos cuantos penes seccionados en estos dias y a ver si podemos sacar algun milloncito mas al gobierno para organizar concentraciones anti marichulos.

1 respuesta
JackDaniels

#386 La brecha salarial es casi inexistente. Hay que ser profundamente ignorante de muchos factores (entre ellos de matemáticas) para considerarla algo preocupante.

Es preocupante en el segmento de edad de más de 50 años, pero hoy en día a una licenciada de 30 años se le paga lo mismo que a un licenciado de la misma edad y experiencia. Dejad el victimismo y la estupidez detrás, y dejad de repetir mentiras. Si tienes un compañero que hace el mismo trabajo que tú, con tu misma experiencia y gana más dinero, significa que tus jefes valoran más su trabajo que el que tu desempeñas (acepta que es mejor visto que tú), o simplemente se las apaña mejor para negociar su sueldo.

Otra cosa es que los hombre prefiramos estudiar ingeniería y las mujeres Filología Hispánica.

nizku

#508

3

Usuarios habituales