Bloquear pistola de atracador tirillas.

ZombieSlam

Venia a decir lo de #53, una Glock 17 por ejemplo la dejas en bragas en cero coma si el agresor es poco listo.
Te acercas de golpe sacas el cargador que cae por su propio peso solo de darle a un botón y apretando una pestaña sacas el carro del arma con saber como funciona.

Pero como han dicho, hay que tener huevos para hacer eso en una situación real.
Yo por ejemplo lo habré practicado 15 mil veces y saliendome a la perfección no lo intentaría ni loco, pero vamos ni eso ni ninguna historia de defensa personal a no ser que no fuera a salir de esa de todas formas.

MoLSpA

Usa el Bloq Gat, botón incorporado en todas las pistolas de nueva generación.

Strangelove

#55 y #59 :

EL TKD es un arte marcial anexa a un deporte de competición, al igual que ocurre en Karate o Judo, y dicha competición está perfectamente reglada y organizada, en el marco de un arbitraje, con todo lo que conlleva. Es lógico que los participantes en competición lleven mas armadura que los caballeros del zodiaco, pero es precisamente para salvaguardar la salud de quienes compiten, precisamente porque el objetivo real del combate es puntuar, marcar sobre el adversario y no matarlo a golpes. Por desgracia, hay animales en todas partes.

En la MMA y K1 el objetivo no es marcar o puntuar, sino destrozar al adversario a golpes, bien vencerlo por KO o por dominación (cuando se rinde), y dejando la puntuación de golpes en un segundo plano.
Es un combate de gladiadores sin armas, donde salen a machacarse y provocarse graves lesiones en algunos casos, y donde el arbitraje y las reglas brillan por su sencillez y simplicidad.

Ahora bien, decir que el TKD es "suave", o que carecen sus golpes de potencia es un acto de ignorancia pura; el reglamento del TKD se centra en las patadas, y los puños prácticamente solo se usan para repeler al adversario o golpear en el peto si la distancia es la apropiada. Las patadas, bien realizadas por expertos veteranos en este arte marcial pueden llegar a matar, y creo recordar que ví algo sobre guardaespaldas o ex-militares coreanos dedicados a la seguridad privada que habían hecho demostración real en mas de una ocasión de este hecho.

Un practicante estándar de TKD no va a matar a nadie de una patada, pero tengo clarísimo que si posee la práctica y la técnica adecuada, va a tener bastante facilidad para dejar KO a cualquiera de un relámpago en la cara o la sien.

#59 Que un desgraciado o atolondrado vestido con el kimono de TKD haga semejante espectáculo no quiere decir que el resto de los practicantes sean iguales.

shasta_020

#59 Tu has visto la diferencia de pesos??? Esa pelea no estaba para nada igualada.

ChaRuu

siempre he pensado que las tias a las que los violadores con intimidacion les obligan a chuparsela, deberian mordersela en ese mismo instante y arrancarsela de un bocado.. yo creo que del dolor que generaria un bocado tan fuerte en el miembro no le daria tiempo ni a disparar.. aunque no lo se a ciencia cierta, pero vamos creo que si fuese una tia y me obligasen a hacer eso, yo es lo que haria XD

1
Poisonous

#59 No digas tonterias, eso es lo q pasa cuando peleas con alguien q t saca ¿25 kilos? por algo existen las weight clases. No tienes que ver que haga TDK o lo q quiera que haga

Lo malo de TKD es como cuando lo necesites lleves vaqueros te comes los mocos, aparte que en la mayoría de lugares en los que se puede producir una pelea no son muy idoneos para ponertes a soltar high kick (suelos resbaladizos etc)

eisenfaust

El TKD es el hijo tonto (y bastardo) del Karate. Y creo que es el único arte marcial que nunca podré tomarme en serio xD

2
p4l3rm0

#63 En la MMA y K1 el objetivo no es marcar o puntuar, sino destrozar al adversario a golpes, bien vencerlo por KO o por dominación (cuando se rinde), y dejando la puntuación de golpes en un segundo plano.
Es un combate de gladiadores sin armas, donde salen a machacarse y provocarse graves lesiones en algunos casos, y donde el arbitraje y las reglas brillan por su sencillez y simplicidad.

Eres un ignorante redomao. Hasta llegar al punto de que en todo ese párrafo que has puesto, no hay ni usa sola verdad.

Tanto en MMA como en deportes de contacto, el objetivo es ganar usando una de las multiples maneras de hacerlo según las reglas. Ocurre que el KO o el TKO es una de ellas, lo mismo que las sumisiones en MMA, pero al igual que lo es la victoria a los puntos una vez llegada a la decisión de los jueces. Justo igual que el boxeo. De hecho utilizan prácticamente el mismo sistema de puntuaje heredado del 10-9. Y es mas, porcentualmente hablando, esta manera de ganar a los puntos es la que mas se viene dando en los últimos tiempos debido a la igualdad en la competición.

En MMA o K-1 nunca se llega a destrozar o machacar a un adversario. Siempre hay un árbitro que es la máxima autoridad en el ring y que nunca va a permitir eso, ya que se parará el combate antes acorde a las reglas. Unas reglas que existen que son UNIFICADAS en el 90% del mundo y que son muy claras y estrictas.

Lesiones graves: menor ratio que deportes como el futbol americano, por supuesto boxeo, incluso futbol a pelo. A nivel profesional, la incidencia de lesiones que acaben una carrera es prácticamente nula.

En mas de 1 decada en el caso de MMA, de deporte profesional, NI UN MUERTO dentro o fuera del ring. ¿Cuantos deportes pueden decir eso? El futbol no. El boxeo tampoco. Ni la F-1. Ni las carreras de aviones. Ni el ciclismo. Ni...

Así que infórmate un poquito mas antes de opinar de un tema, que no es plan de tergiversar a lo loco hombre.

Las patadas, bien realizadas por expertos veteranos en este arte marcial pueden llegar a matar, y creo recordar que ví algo sobre guardaespaldas o ex-militares coreanos dedicados a la seguridad privada que habían hecho demostración real en mas de una ocasión de este hecho.

Crees que lo viste no? BEWARE THE DEATH KICK! xDD el primo de la novia del guardaspaldas de un miltar koreano no? igual vinieron en OVNIS ahora que están de moda! hahaha que cachondo madre xDD

#67 Hombre, esta bien para chicas :rolleyes

Mani_xD

Perdona, Iuma, pero... ¿he dado yo a entender en mi post el dejarse llevar por la adrenalina?

Dejarse llevar por la adrenalina tiene como resultado dar puñetazos al aire sin ton ni son, o hacer aspavientos; en cualquier pelea callejera de youtube lo podéis ver, porque es lo que siempre ocurre.
La adrenalina siempre va a estar, pero como te suelen enseñar en casi cualquier arte marcial, has de aprender a controlarla y utilizarla a tu favor, pues es un arma de doble filo.

Y hablas de la adrenalina muy a la ligera, casi tomándotela a broma; parece que ni sabes qué es. Hay un documental del Discovery Channel me parece, exponiendo los cascos de personas que, en un determinado momento de peligro y gracias a la adrenalina, han casi conseguido cosas sobrehumanas, tales como: mover una piedra de una tonelada en la que estaban atrapados, correr 100 metros en el tiempo de un velocista entrenado, sobrevivir a una caída de 30-40m. de altura, etc.
En serio, te animo a que leas y te informes un poco sobre ella y en lo que puede convertir nuestro cuerpo cuando la tenemos por la sangre, porque es algo totalmente real.

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo.

Strangelove

#68 Queda muy bien el discursito de "enterao", pero la lista de conocidos luchadores que han pasado por la UFC/PRIDE y han sufrido lesiones de huesos, vértebras, desgarros, fracturas (muchas con consecuencias crónicas), por no hablar de las muy probables lesiones cerebrales es bastante larga, y si no, me gustaría que me dijeses de alguno que haya competido durante mas de 5 años sin haber pasado por urgencias.

Eso sí, a los fanboys de las MMA os gusta defender la salubridad de este "deporte" a cualquier precio, y en eso hay algunos que llegais a límites insospechados.

"... En MMA o K-1 nunca se llega a destrozar o machacar a un adversario. Siempre hay un árbitro que es la máxima autoridad en el ring y que nunca va a permitir eso..."

Perdona que me tenga que sonreir, pero es que he visto muchos combates de UFC en los que el árbitro ha tardado dos o tres golpes pasados el KO con el luchador inconsciente y recibiendo golpes contra el suelo del ring, o bien el otro ha seguido a pesar de sonar la campana.

"...En mas de 1 decada en el caso de MMA, de deporte profesional, NI UN MUERTO dentro o fuera del ring ..."

Todavía no ha habido muertos, y es algo de lo que estar orgulloso para alguien que defiende las MMA, sin duda. Otra cosa es saber cúando apareceran los efectos debidos a las lesiones cerebrales.

"...Así que infórmate un poquito mas antes de opinar de un tema, que no es plan de tergiversar a lo loco hombre ..."

La cosa es intentar dar una buena imagen de lo que defiendes, aunque en el fondo sabes que no es cierto ¿no?

"...BEWARE THE DEATH KICK! ..."

Para tí no existe, porque por supuesto, si no lo has visto es que es imposible.

MGM

No he leido los comentarios asique no se si lo han dicho ya.

Cuando te apunten con una pistola automatica, normal y corriente (no revolver) agarra fuerte el cañon de la pistola con todas tus fuerzas (desplazando aunque sea 5 mm la parte superior hacia atrás).

La pistola queda bloqueada y no puede disparar, y la posicion es lo suficientemente comoda y facil de conseguir para que salga bien y te de tiempo a otras cosas.

sacker

#65 no hace falta que pienses en tias, solo tienes que ponerte en la piel del novio de la noticia de #1.

¿Con la punta de su pistola en la sien de tu novia y el dedo en el gatillo, le pegarías un bocao en la polla? Yo seguramente me lo pensaría 2 veces

B

#63 Para que te hagas una idea en Abril me astillaron una costilla con un peto puesto y he estado sin practicar hasta este mes. Yo mismo he hecho KO de una patada en la boca del estómago con peto, y he visto a más de uno teniendo que quitárselo sin aire. Ni me imagino lo que puede resultar una patada al costado o una giratoria a alguien sin peto

Tirano_Sesua

Ninja edit.

Gracias a los que han respondido dudas y eso.

S

joder #59 que ostion le mete

hamai

Yo, hago taekwondo desde hace 5 años, y solo me he peleado uan vez fuera dfel gimnasio y competición. Cuando me quisieron robar y no podia salir corriendo.

No me puse a lo MASTEROFTHEDARKKUNGFU a fliparme ni nada asi, espere, como bien nos han enseñado a que el tio me intentase pegar un puñetazo, y lo hizo cual boxeador,cargando, no se si me explico, echando el hombro hacia atrás para luego golpearme. Cuando empezó a soltar el puñetazo ya tenia mi pie dándole en el diafragma.

Ni fui como en un campeonato, simplmenete, espere y contraataque con rapidez y eficacia.

Offtopico

#13 El vídeo está muy bien pero ojito que o se tiene un control total desenvolviéndote o te pegan un tiro como a todo hijo de vecino.

Para más información práctica, me remito al ejemplo a partir del minuto 2.

goliat17

aver creo que se nos va un poco la pinza xD, como a dicho zell x hay atras depende de la situacion tambien, si te pilla sin mas le das lo que tengas reloj tlf etc y pista no te vas a complicar la vida pero si no queda otra, pues tirar palante y que pase lo que sea. hay gente que practica muchas artes marciales y luego en la calle no usan nada bien por su forma de ser o por lo que sea y otros que sin gimnasio ni nada reparten como osos asi q....... Aun asi cada vez la peña esta peor de la cabeza :S

B

Las patadas del TKW hacen ko sin despeinarse , otra cosa es que este coja de puños ya que apenes se usan.

Decir que el tkw es flojo es de ignorantes

1
ManOwaR

El TKD no sirve de nada a la hora de la verdad, una patada de TKD puede dejar K.O igual que una de Karate si pilla desprevenido, pero intenta pillar desprevenido a alguien que hace Jiu Jitsu o Wing Tsun.

Las patadas/puñetazos jamás serán más efectivas que los agarres y las luxaciones.

A ver en cuantas AA.MM te enseñan a hacer suelo.

hamai

Cojones, que yo no voya ir a competir, lo que quiero es defenderme, y a mi me ha resultado util el taekwondo.

Ademas,d e lo que he probado es lo que mas me gusta ahora. Basicamente porque me ha ayudado a dar estabilidad a mi vida.

Bl3sS

quien ganaria, un boxeador o uno de kickboxing?

en igualdad de condiciones en cuanto a tiempo entrenado, peso y altura, pudiendo utilizar cada uno todo su rango de ataques? es una pregunta que siemre me he hecho. . .

Jeycobo

#80 un poco mas y lo viola en el acto xD

travic

#80 y eso lo dice alguien que ha practicado/competido en...?

que facil es hablar, pues seguramente con la mitad de los que han posteado aqui les sirva el TKD para partiros la cara

ManOwaR

#84 pues yo practiqué y competí en kenpo karate (incluido han bo y nunchucks) y luego hice TKD complementado con Hapki-do en el chois lee (el cual aún conservo el kimono y los cinturones, por si quieres una foto con dedicatoria).

Y te puedo decir, que ante el Jiu Jitsu o el Wing Tsun no te vale ningún A.M, ni siquiera contra el Judo. Por mucho que practiques TKD, en la calle no vas a encontrarte en ninguna situación en el que te sea efectivo usarlo.

Otra cosa son las clases complementadas con las de defensa personal como hacía en kenpo, pero ahí no estás usando el kenpo, sino la defensa personal.

El "pa'lante y con todo" tumba todo eso y es precisamente la política del WT y el JJ.

travic

#85 no te lo he dicho a malas , solo preguntaba

yo he practicado desde muy pequeño hasta hace 3 años karate, de TKD se lo justo, pero no me gusta que la gente suelte porque si "esto es mierda" si ni siquiera lo han practicado

kenpo karate? yo practicaba shotokan

del WT y JJ no se demasiado, ni siquiera tengo conocidos que lo practiquen, pero vamos que nadie es invencible

hamai

#85 Esta discusion la he tenido con un amigo, cinturon engro de judo. Nuestars conclusiones: 1 v1, gana el 2 v 1, pierde el. POniendo que los contrarios sean cinturoens engros de, taekwondo por ejemplo.

Y he visto a algun compañero del gimnasio sacarnos castañas del fuego en las fiestas de nuestro abrrio a base de tortas, y en desventaja numerica. Pero el, esta a otro nivel. Todos los años se va un mes a korea a entrenar. Pero, a mi si que me ha servido, como comente mi experiencia.

travic

#87 eso de 1vs1 gana el .... tienes demasiado idealizado una pelea. hay que tener en cuenta multitud de factores como peso,altura....

no digo que no sea verdad, pero que si le enganchan un mawashi geri/mae geri .... lo tumban aunque sea el fundador del jiu jitsu

ya puede saber todo el judo que quiera

ChaRuu

#72 sinceramente creo que mientras se la esta chupando no estaria con la pistola apuntandole en la sien XD de todas formas habria que saber si cuando te muerden la polla para arrancartela tienes fuerzas para apretar el gatillo XDDDD

ManOwaR

Pues yo tengo una visión mucho más distinta, es más, practiqué Mugendo durante 1 año sin estar federado ni nada (en kenpo sí que estaba federado, en TKD no quise estarlo pq ya no iba tan asaco), a modo de entrenar y puedo decir que en 1 año de Mugendo me sentí mucho más completo tanto física como mentalmente que en todos los años que me tiré entre Kenpo y TKD. Y eso que el mugendo es algo "meh".

No me he encontrado en ninguna situación de pelea basta en la calle, no soy una persona violenta, pero ya en las clases de defensa personal te dicen claramente que en la calle la gente no actua de X manera, sino que es mucho más imprevisible, tú puedes parar una mae geri pq sabes como te viene, pero en la calle no te vendrán así, sino de una forma totalmente diferente, sin técnica ni nada.

Usuarios habituales