Bodas... la ruina

Sinso

#90 Donde tú vives para hacer un ingreso en cuenta te piden el libro de familia, pasaporte y tu vida laboral? Porque yo voy al banco a hacer un ingreso en efectivo y lo único que me piden es el dinero y el número de cuenta.

punish

Según mi experiencia os comento.

EM encargue de organizar la boda de un colega, queriamos que fuera de nivel medio en gastos. 160 invitados, 60-70 euros segun el tipo de menu cada uno. Solo los menus gastos extras, local, servicio, musica, regalos (futuros novios, etc) no incluido.

Recaudacion de lo dado por los invitados, no llegó ni a pagar lo gastado en todos los menus, eso de que los novios se pagan el viaje el convite y tal Falso, por decir que hasta hubo alguien que no pago y dejo de regalo una jaula, si una jaula y yo al verlo LOLL pero esto de quien es? y sobre con 20 euros y ya está..... en fin, com me dijo mi colega....no te cases.

100 euros entre los dos estaria bien, para que más.

ArThoiD

#92 No te cases.

LOL, osea que esperaba pagarse toda la boda y la Luna de Miel con los regalos no???

Manda c o j o n e s, se supone que te casas para pasar un buen día y porque supone algo importante para ti, el dinero debe ser lo de menos. Y si no quieres gastar tanto pues invitas a menos gente o lo haces en un sitio más barato.

En fin, qué triste coño.

1
Sinso

#92 Que la gente que fuera a esa boda hiciera eso no determina el resto de las bodas. En la mía lo que nos dieron los invitados fue casi el doble que costaba el banquete. Evidentemente esto tampoco creo que sea lo normal.

#95 Todos sabemos que eso es lo más adecuado, pero si el chaval quiere hacer una transferencia anónima puede, aunque ni tu ni yo lo hiciéramos

vinilester

#91 Cuando vas a hacer un ingreso como regalo para una boda, lo mas normal del mundo es poner una nota para que quede constancia de quien es el regalo ;)

Famila Garcia.... por ejemplo

De tu primo Juan.... por ejemplo.

Dar la pasta anonimamente.... como que no. Vamos, las ultimas dos "donaciones" que hice para sendas bodas de unos primos, deje claro en la transferencia de parte de quien venia la mortadela ;)

Sh1n0d4

Cuando veais una boda de gitanos ... eso si es level xDDDDDDDDDDDD

Atheist

#78 Un grande joder, eso quería decir.

L

si la boda es una ruina. Salir con una sudafricana eso si que es la ruina socio

Strangelove

#73 Por intentar explicarlo rápido no lo he dicho correctamente, pero vamos, que es lo que dices; los invitados son invitados "gratis" a la boda, y la pagan los novios/familia con costes espectaculares, y luego los invitados tienen el gesto de ofrecer cada uno o por pareja un "regalo de boda" que suele ser previamente gestionado en una lista de boda, y es independiente del precio del cubierto del catering/banquete/copas.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Atheist
  • ArThoiD
  • Narniana
  • Cryoned
  • Ardenss
  • Kb