El "body positive" podría aumentar los casos de obesidad

Freyre

#57 Un paquete de nueces te debería durar una semana como fuente de grasas sanas, o de pipas de calabaza para la ensalada.

Si te los vas a comer en un día mejor compra Doritos porque te va a dar el mismo resultado.

3 respuestas
Galdor

A mi modo de ver toda esta mierda del body positive solo pasa en las mujeres, no se que taras mentales tendrán pero tela con las body positive y las curve con el instagram.

Vamos, yo soy tío, estoy gordo y es una puta mierda, de positive mis cojones. La barriga es una mierda, noto que me falta energía o me canso haciendo poco para la edad que tengo, no me siento atractivo, ir a comprar ropa es una tortura, etc.

1 1 respuesta
B

#61 yo no estoy diciendo que sea imposible eh, estoy diciendo que es muchisimo mas facil vivir y comer sano cuando tienes dinero que cuando no lo tienes. Pero muchisimo mas.

2 respuestas
totespare

#61 es que según tu lógica, son más caros los doritos porque me voy a comer una bolsa al día, y tú las nueces las vas a estirar una semana. Se puede comer poco y mal también, eh.

1 respuesta
B

Pero vamos, también depende de vuestro concepto de "sano", yo no hablo de comprar productos sin gluten, sin lactosa, orgánicos y de cosecha ecológica. Hablo de comer lo suficiente para sustentar tus necesidades alimenticias sin descuidar tu salud. Y eso lo puedes hacer perfectamente por 100-150€.

Si te pones a meter salsas, fritos, bolsas de patatas y demás sumándole la comida rápida, pizzas y tal. Se te dispara a más de eso por huevos.

Must

Pienso cada vez más que la gente delgada estamos en una época donde se nos ve como algo poco deseable. Además, hay vía libre para meterse con la gente que así: "deberías comer más, qué delgado/a", "te faltan unos cocidos". Pero claro, dile tú a una persona claramente con problemas de obesidad o tendencia a esta, que debería revisar sus hábitos y es gordofobia.

En cualquier caso, creo que hay que promover la aceptación del propio cuerpo y de la salud, y no fundamentarse para defender lo propio metiéndose con el resto de cuerpos.

1 respuesta
Nerviosillo

#62 Yo creo que eso en concreto es por el comodín del machismo.

Los tíos tenemos que ser/estar elegantes y medianamente en forma para ligar, además de tener labia y talante.

Si no ligas con una por ser gorda eres un cerdo machista que solo busca el cuerpo y violarlas por los ojos y no quieres conocer el interior.

Ellas nunca tienen la culpa. No es que se hayan descuidado y estén gordas. Es que la sociedad hetero patriarcal les obliga a vestir ropa demasiado ajustada para su voluminosa belleza.

Freyre

#64 Vamos a ver, no es que estires un alimento, es que es recomendable comer entre 10-30g de nueces al día y estan incluidas en cualquier dieta (obviamente sin freir, sin ahumar y demás)

Si te comes 50g has de saber que te puedes estar metiendo easy unos 30g de grasa para el cuerpo. Si te las comes como si fueran pipas viendo un partido pues estas metiéndote un aporte calorico y graso bestial (Una bolsa de 200g lleva 1200 kcal y 108g de grasa)

Como tú dices, no es comer mucho o poco, es que a no ser que solo comas grasa por los frutos secos o peses 120kg un paquete de nueces te debería durar bastante.

1 respuesta
B

Deberían prohibir modelar a todo el que tenga un IMC superior a 25.

Se acabó el problema. El tema es que de sacar a anoréxicas enfermas han pasado a las obesas mórbidas en vez de poner mujeres normales

1
ChaRliFuM

Si sale una mujer o modelo random más delgadita de la cuenta las hostias se escuchan hasta en Pekín y la polémica llega a todos los telediarios, tertulias, revistas, etc.

Sale una obesa mostrando con orgullo sus lorzas y todo el mundo a aplaudirle...

¿La realidad? La obesidad tiene una incidencia en la mortalidad infinitamente superior y causa un montón de trastornos y complicaciones que inciden enormemente en la calidad de vida, por no mencionar el coste económico que supone para los sistemas sanitarios...

totespare

#68 pues eso, si el problema no es la cantidad, es la calidad. Decís que comer mierda es más caro porque aumentáis las cantidades. Comer mierda es más barato a igualdad de cantidades. Que luego te inflas? Es otro tema. También te puedes inflar comiendo sano, y por lo tanto gastando más. Una cosa es los alimentos que consumas y otra las cantidades...

1 respuesta
Freyre

#71 Si, claro jajaja yo hablo desde mi experiencia, si alguien es capaz de tener Doritos guardados y no comérselos va a gastar menos que alguien que intente hacer dieta y se pimple por desconocimiento o ansia un paquete de nueces. Igual que alguien que coma mal y pese 56 kg va a gastar menos probablemente que alguien que si lo haga y pese 97.

También lo común es al contrario.

1 respuesta
totespare
#72Freyre:

También lo común es al contrario

desde luego, si estamos deacuerdo xD. Lo que yo quería rebatir simplemente era lo de que comer sano es más barato, así como norma general. Nada más x)

JackDaniels

Lo que hay que distinguir es tener sobrepeso de estar obeso. Tener 5 o 10 kg de más (a no ser que se mida 1.50) no es una tragedia. De hecho hay gente que quedan mejor unos kilos de más que de menos, y meintras no llegue a ser un problema de salud.

Lo que no veo muy bien es a una mujer que roza la obesidad mórbida, decirle que está muy bien. No, tiene que perder 30 kg, lo cual no quita que sea una persona maravillosa, pero que haga lo que pueda por perder eso 30 kilos, porque le hacen mal físicamente en términos de salud (y no hablemos estéticamente).

1
hamai

#14 Pues yo toda mi vida hr conocido muchísimos más tíos que me han dicho No, si a mi me gustan con un par de kilitos de mas, mientras que nunca he oído nadie decir que le gustan con unos kilos de menos.

Y si miras laa páginas que ordenan sus categorías por visitas verás que en muchísimos países chubby siempre está por encima de skinny.

Otra cosa es la obesidad, eso ha estado mal de siempre.

#32 Pues lo puedes ver como otro triunfo de la sociedad moderna, ya no nos fijamks en eso porque ya no es tan extremadamente necesario que la familia de tu mujer pueda dar de comer a tus hijos o tus mujeres no trabajen.

sPoiLeR

Serán los genes o las tiroides fijo.

3
B

#66 El truco es quedártelos mirando el suficiente rato, alternando entre mirarles a los ojos y la barriga, sin decir nada. Mano de santo.

1
ManOwaR

Y dale con lo de 'soy guapa gorda'. Una persona con los dientes amarillos por fumar no es atractiva, ni sana, al igual que la gordura por inflarse a azucar tampoco lo es.

Que es feliz siendo gorda? Ok, que haga lo que le salga del papo, tiene derecho a tener su propia libertad individual. Pero que no me intente meter en la cabeza una belleza y una salubridad que no estan ahi.

Lexor

marxismo cultural=relativismo moral= feminismo& body positive y demas lacras
todo es relativo, no hay standares, sientete bien con lo que eres, aunque lo estes haciendo mal y recuerda atacar a quien pretenda ayudarte puesto que no te entiende, no es como tu

B

#63 Me explicas la tonteria que acabas de decir?

1 respuesta
Contestani

#6 Acabas de describir lo que se conoce como posmodernidad a la perfección.

Gran parte de la culpa de todo eso la tiene la izquierda

1
HeXaN

Muchos os quejáis de los gordos pero ya me gustaría veros con problemas de tiroides como tienen ellos.

1 respuesta
B

#3 aplicable también para el tema de fumar.

B

#63 por más que se repita no va a ser cierto. Muchas veces comer sano es no abusar del azúcar, fritos, precocinados, salsas y poco más. Pero si la gente se siente bien achacándolo a cosas que no pueden cambiar (como su estatus socioeconómico) no seré yo quién les intente rebatir nada. Mucho gordaco que se deja 20 pavos en una terraza a base de tapas y cervezas cuando yo sólo me pido un agua o una cocacola zero y luego el que tiene dinero soy yo.

Con pasta todo es más fácil, obviamente, pero en el caso de la obesidad lo siento, pero no tiene nada que ver. Y no confundas comer bien con comprar cosas para hipsters vegan friendly, que eso además de caro sano no es.

Contestani

#82 bait.jpg

Rurik

Por descontado no hay que insultar a la gente que esta obesa, es de sentido comun que cada uno hace con su cuerpo lo que quiere. Aceptarse es algo necesario, no vas a avanzar si te pasas tu vida insultandote de forma introspectiva , ahora, lo que no entiendo es que alguien me venda que eso es positivo, positivo es que te aceptes a ti mismo , pero creo que parte de aceptarse a uno es cambiar aquello que no te gusta de ti, sin insultarte, sintiéndote orgulloso de los cambios que hagas.

Lo que hace esta gente es intentar cambiar su contorno antes de cambiarse a si mismo, vuelvo a repetir que es de sentido común que no tienes porque aguantar que te insulten por ser gordo, pero lo contrario tampoco es en absoluto positivo, me niego a alabar a alguien por ser gordo, yo no le voy a dar mi opinión, como mucho si es amigo le hare la recomendación de que se cuide.

1 respuesta
kraqen

Igual que ocurre con el tabaco y el alcohol, debería haber una lucha desde el Estado contra el azúcar y ciertos productos que acaban siendo nocivos para la salud. Tener los porcentajes de sobrepeso que tenemos hoy en día es un claro problema de salud pública, y debería tratarse como tal.

#3-Pr0dyh-:

Yo soy de los que la gente puede hacer lo que quiera con su cuerpo, el unico problema es que no vivimos en EEUU donde la sanidad hay que pagarla con el dinero de cada uno

Lo dices como si el mero hecho de que la gente se tenga que costear su propio seguro no repercuta en la riqueza del país es tener gente que no puede producir más riqueza o que se tiene gastar una parte importante de su sueldo en pastillas para la tensión, colesterol, comprar insulina, etc.

#86 ¿Pero dónde pones en insulto? Esta gente está gorda y tiene un problema. Decirle eso no es insulto, aunque hoy socialmente describir su situación parece que se haya convertido en uno.

Claramente alguien que daña su cuerpo, acorta su esperanza de vida y supone un gasto para el resto de la sociedad, no es digno de admiración ni respeto alguno.

1 1 respuesta
SwarkO1

#60 y cualquiera que diga que comer sano es mas caro que se de una vuelta por los puestos de frutas y verduras de su mercadillo mas cercano, yo llenaba el carro por 10 pavos.

El problema es que se junta que cada vez nos venden mas mierda disfrazandolo de "producto sano" y que como especie nos hemos vuelto mucho mas vagos, siempre me acuerdo de los humanos en la peli de wall-e y tengo clarisimo que ese es nuestro futuro como especie

2
B

A subir impuestos de comida basura y quien quiera estar gordo que pague.

B

#80 las calorias vacias son mas baratas que alimentos mas sanos. No tengo tiempo para explicarlo mas

2 respuestas

Usuarios habituales