Boicotea a AEDE. Boicot a la tasa Google

_KzD_

#31

No está bien llamar ilegal a algo que no lo es.. tenéis una muy mala costumbre, igual que llamar piratería a las descargas..

Respecto al canon, no tardarán en sancionarlo desde Europa, aunque de todas formas no se van a llevar un duro, Google, el único que puede pagar, se pirará y fuera, pues tiene 0 beneficios con Google Noticias.

1 respuesta
Yuih

#61 Lo he llamado ilegal porque así lo llaman los cantantes. Que sea ilegal o no en el mensaje que he puesto da igual.

S

Estaría bien poner aquí sitios que no apoyen la tasa Aede donde mirar las noticias. Aunque no puedo colaborar demasiado con ello.

1 respuesta
NerfMe

#63 Aquí.

2
B

Bloqueado desde el primer dia, solo que me paso ahora por el thread, lo bumpeo y le doy bombo :D

D

En menéame se lleva haciendo boicot desde hace mucho tiempo.

Curiosamente, los que están en contra del boicot y lo tachan de censura, son los mismos que intentan tumbar (sin éxito) noticias marroneras para el PP, los mismos que se declaran pro Israel, que votan "sensacionalista" a toda noticia que hable del impacto de la crisis sobre la población etc...

Demócratas de toda la vida. Menéame tampoco se salva de estos personajes xD

1
chouji

#1 Bloqueados! :D

Por cierto, esta APP es la polla, te recomiendo ponerla en #1

https://chrome.google.com/webstore/detail/aede-blocker/olfbaiingdbeoihdemklgmakblhcgpmn/related?hl=es

1 respuesta
porrito

#67 Hecho ;) Esta en uno de los enlaces que puse cuando escribi el post, en la pagina de ubuntizando. Yo uso el leechblock porque es para firefox. No tiene mucha historia solo hay que añadir las paginas que quieres eliminar y listo.

2 meses después
Zius

Refloteo: El Senado aprueba la polémica reforma de la Ley de Propiedad Intelectual que incluye el Canon AEDE

"Una de las medidas que contempla la nueva ley es la persecución de los usuarios que suben contenidos y de las páginas web que los alojan. La famosa Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual será la encargada de perseguir a las páginas web que vulneren las obras protegidas por derechos de autor. No queda claro si citar o enlazar a fuentes originales estará permitido por lo que la arbitrariedad de la norma pone en el punto de mira a miles de portales web que podrán ser multados con hasta 300.000 euros. La nueva ley también contempla el bloqueo de webs en el extranjero, sanciones a empresas de alojamiento que no colaboren o incluso el bloqueo de dominios.

Si tienes un blog y enlazas noticias o subes contenidos para compartirlos en redes de intercambio también podrás ser perseguido. Faltan por conocer los últimos detalles pero lo cierto es que la aprobación de este penúltimo trámite es una pésima noticia para la comunidad internauta en España.
"

Fuente:http://www.adslzone.net/2014/10/15/el-senado-aprueba-la-polemica-reforma-de-la-ley-de-propiedad-intelectual-que-incluye-el-canon-aede/

Algo habrá que hacer... habra que sacar a anonymous del armario...

Lutx1

Todo esto es si te denuncian supongo no? Es decir, si yo tengo un blog con copyright y el vecino de enfrente twitea la noticia lo puedo denunciar , pero si es mi amigo ¿Puedo no hacerlo?

SI es así, que quoteen a los medios que permiten su difusión libre y al resto que les den morcilla,hace poco escuchaba en cope creo que solo el 12% +o- de los españoles estaba dispuesto a pagar por información así que los medios que no permitan su libre difusión estarían condenados al fracaso, ahora mismo esto tiene sentido , de aquí a 6 años no tiene ni pies ni cabeza empresarialmente hablando.

1 respuesta
NekoGatun

Hoy escuche que Google igual dejaba de dar resultados de los periódicos estos.

Zius

pues yo lo he visto de refilón, a si que haced correr la voz por que si no no se va a enterar nadie...

HIMOTEN

Instalé el addon antiAEDE hace ya mucho, cualquier pagina que este a favor me aparece en fondo rojo, hara como 1 año que no entro en elpais/mundo/etc

T

Yo los des-indexaba completamente, a que vinieran a llorar luego

Draviant

España, el unico país del mundo donde pagas por mantener un sistema desfasado y a directivos igual o más desfasados aun...

Carcinoma

Pues suelen sudármela este tipo de boicots, pero en este caso no se puede consentir que quieran y me he instalado el plugin. Además, ya empezaba a estar un poco hasta los huevos de Prisa, Unidad Editorial, Vocento y la madre que los parió. Ya estoy hasta los mismos cojones de periodistas que transmiten "su verdad" y que encima sean respetados por eso. Y una mierda, idiota: no me cuentes tu puta verdad, cuéntame la verdad. Objetiva. No me interesa una mierda tu opinión.

Creo que ya es hora de que la gente considere a la prensa como un mal a la altura de banqueros, políticos y jueces, y que se den cuenta de que periódicos, radio y televisión tienen la misma culpa -si no más- que todos ellos. Y que por cada destape de un Watergate o un Gurtel hay décadas de manipulación, adoctrinamiento y medias verdades que van desde las noticias más explícitas a los detalles fotográficos más sutiles. Y a ellos ni siquiera les podemos largar cuando se equivocan.

NerfMe

#70 No, hasta donde sé la tasa es irrenunciable. Es decir, los que agregan tu contenido han de pagar, reclames tú o no (pero si no reclamas se lo llevarán otros).

Enkripted

Con el nivel de analfabetismo tecnológico que reina en la sociedad española te deseo suerte haciendo un boicot tecnológico, y en el que encima hay que instalar un plug-in xD

Solo te digo que en 2013 la palabra más buscada en google España fue "outlook", debido a que la gente aun no sabe cual es la diferencia entre el buscador y la barra de direcciones.

1 respuesta
N3mex

Bloqueado :)

Llevo usando desde hace mucho 20minutos,así que tampoco voy a notar mucho la diferencia.

paulvandyk

Como todo, es renovarse o morir. Está ley no les va a servir para nada y no solo esto, si no que con toda probabilidad van a perder visitas. La crisis que tiene la prensa escrita (y por extensión sus medios digitales) es muy profunda y salvo los más grandes dudo que aguanten muchos años más, van a tener que fusionarse si o si.

#78 El dato de Google que comentas es incorrecto, supongo que será por el analfabetismo tecnológico de la sociedad española: http://www.google.com/trends/explore#geo=ES&date=1%2F2013%2012m&cmpt=q

2 respuestas
T

#80 Creo que no es incorrecto http://www.google.com/trends/topcharts A mi ahí me aparece Outlook como palabra mas buscada en 2013

Pero es que la 3ª es Gran hermano 14.. la lista en si da bastante verguenza

1
Enkripted

#80 Lo lei en un hilo de MV hace algún tiempo. De todos modos según tu enlace la primera búsqueda es "facebook", la segunda "hotmail" y la tercera "youtube" lo cual no desmiente lo que yo he dicho. No saber ver eso es analfabetismo a secas, no tecnológico.

Tu sabrás de informática y yo también (soy técnico de sistemas) pero tú y yo solos no somos la sociedad española en su conjunto.

NerfMe

Habría que llevar el boicot más allá y boicotear a las empresas que poseen los medios de comunicación que forman parte de AEDE.

1 respuesta
Zius

#83 poco a poco my friend, no te emociones jaja

1 respuesta
NerfMe

#84 Sería tan bonito! :qq:

Crack05

Site Blocked

LeechBlock

The page you're attempting to access has been blocked by LeechBlock.

http://www.lavanguardia.com/index.html (boicot)

You can click here to access the page once the block has expired.

If LeechBlock has improved your life, please consider supporting
its continued development by making a contribution or writing a review.

Erectator

a por ellos!!!

lafundo

Los periódicos alemanes se rinden ante Google News y piden volver a ser indexados

http://www.genbeta.com/actualidad/los-periodicos-alemanes-se-rinden-ante-google-news-y-piden-volver-a-ser-indexados

Esto se pone interesante. Como Google les quito , ahora lloran porque habian perdido trafico. Y se la envainan en con la excusa de "previsiones economicas".

A ver que hace España, que para estas cosas es mucho mas cuadriculada que los alemanes.

B

RT se va a forrar de visitas desde España

25 días después
Karch

perdon por resucitar, pero al final que pasa con esto? porque veo en mv casi todas las fuentes de las noticias bloqueadas, a final de año pasan la factura o que pasa?

2 1 respuesta

Usuarios habituales