¿Qué botella de chupitos comprar?

B

#35 Buena idea, el cointreau entra solo!

tute07011988

#60 como si el ciego de la hierba tuviera algo que ver con el del alcohol :S

1
intelntl

Sea lo que sea, no os paséis, os lo digo desde mi resaca xD

diib

compra esta y lo partes!

RoDRa

yo te recomiendo en este caso hacer chupitos de gelatina con alcohol, puedes mezclar algo que pegue mucho con algo con buen sabor, llenarlo de azucar y gg no re

si lo que quieres son chupitos de verdad el clasico tequila nunca falla

wHiTefOx

Pero si la resaca de hierbas es la muerte en vida, como le estais recomendando pegarse un ciego a hierbas?

Colacado
5
Drhaegar

Compra fantas, una para ti y la otra para tu amiga.

C

Si eres un rata que quieres optimizar el colocón con menos euros, compra Stroh. Ron austriaco 80 grados.

1 respuesta
96loravictor

CaNhO

el limonchello esta bastante bueno, lo que no recuerdo cuanto alcohol tenia, creo que un 30% mas o menos, aunque depende de la marca varía, asi que está bien

VENTURIN

Malibú, ron caribeño del que se pimplaban los piratas del Caribe. Con regusto a coco

B

Licor de café o crema de orujo.
Ñam.

mortadelegle

Si quieres montartelo bien, te recomiedo un Old Rose Daiquiri, no es taaaanto trabajo pero parece que es muchisimo curro, y si encuentras los ingredientes adecuados deberia estar dentro de tu limite de 10 €:
60 ml de ron + 3 fresas + 1 cucharada de azucar + 10 ml de zumo de limon + 20 ml de sirope de fresa, lo pones con hielo en la liquadora, 10 segundos y servir en un vaso con una fresita en el borde.

Si con eso no te la trincas ve pensando en la carrera eclesiastica.

doogie780

Que 12-13€ se te va de precio?

Y vais a poder pagar la casa?

1 respuesta
B

#75 Preferencias de las nuevas juventudes.

El alcohol, cuanto más barato mejor, y así salen.

1 respuesta
ziordo

#76 pues el sheriton es dabuti y vale 4€

1 respuesta
B

#77 pfff para beber esa ginebra prefiero beber champín

R0bb

Absenta negra o

koalas

nadie dice absenta ?¿

1 respuesta
R0bb

#80 Really o troleas? XD

1 respuesta
koalas

joder le di a responder desde la primera pagina ¬¬ #81

1 respuesta
R0bb

#82 Eso lo explica todo, porque que digas eso justo depsués de mi post..XD

pastorcin

Jaggermaister bebida de modernitos dicen, me cago en dios.
Ahora porque lo beban cuatro culos pelaos de gafas de pasta va a ser una mariconada.

Dadle diez tragos a eso y aguantad de pie a ver si sois tan machos.

1 respuesta
B

#84 Que sea de modernitos no implica que sea una mariconada, para mí es bastante fuerte, pero que se ha puesto de moda es un hecho, también ellos se han hecho muchísima propaganda.

masuca

Peppermint

Mako666

Barato, sabe poco y cuando te das cuenta te cuesta mantener el equilibrio.

X

El vodka knep o como mierda se escriba del mercadona. El lila o moradito ese que sabe a piruleta. Frío entra de puta madre. Y con unas copitas y eso sube bien.
También lo puedes mezclar con 7up.
Para unas lumis que tienen que beber cosas que saben bien, te aconsejo ese.

1
ekOO

Una botellita como esa cae cada vez que salgo de fiesta, bebiéndomela incluso dentro de la discoteca. Hay de muchos sabores.

Pero eso no anda por Ejpaña, así que na.

FraNz-

Hay que distinguir que pide el post de que chupitos pegan más.

Si quieres pedo de los grandes y eres un buen bebedor tienes las opciones del easy win:

  • Absenta
  • Rúa Vieja
  • Jager
  • Palomas de anís

Ciñéndonos a lo solicitado (chica que no suele beber) deberíamos optar por sabores agradables.

Teniendo en cuenta que no suele beber, le subirá cualquier bebida. Como vais a estar toda la noche, recomiendo bebidas con graduación media, por si cuando vaya serena le da por leer la botella y se echa para atrás.

  • Eristoff Black
  • Mistela (vino dulce)

Usuarios habituales