¿Qué botella de chupitos comprar?

Lapinas

Buenas!!

En nochevieja me voy a una casa rural con 3 amigos y quiero invitar a una botellita de chupitos. El tema es que hay una chica que bebe poco y le rajan facil las cosas, así que busco una botella para beber a chupitos que sea buena combinación entre que esté medio bueno para ser chupito, que sea medio barato (lo ideal es -10€ y que pegue bien).
En principio había pensado comprar jagermeister pero no sé si será demasiado duro para la chica, aunque sube que da gusto, y se va un poco del precio (12-13€). También he pensado anís pero es que me parece lo peor del mundo en cuanto a sabor. Lo odio xD

Por último había pensado el clásico vodka caramelo pero no sé si sube poco. No sé, pongo el thread para abrirme a ideas.

Gracias!

M

este

Kory

Una botella de Colorformas.

1 1 respuesta
perez_chuck

#1 Antes de contestar, me gustaría saber la proporción hombres/mujeres de la casa, no quisiera aconsejarte una botella para que la emborraches y se la acabe follando otro

10
zaiteN-

#1 Todas mis amigas beben Jagermeister. Hace poco bebí una de Anís y estaba horrible, pero cuando no hay nada más xD.

vc15

Vodka polaco de sabores. El "Soplica" nunca falla.

4 1 respuesta
ziordo

una botella para 4 para toda la noche

fiestón

encima a chupitos, que va a ser: a las 2 de la mañana todos volcaos durmiendo en el sofá

2
Fyn4r

cualquier licor casero imagino

Eso o jack daniels

B

#1 No tiene mal sabor y tiene una graduacion media. Y a la tias les encanta el vodka

Eristoff Black

Tambien te diria que el tequila es algo divertido si bien es fuertecito en sabor, con la sal y el limon se puede tener mucho juego, ya tu sabeh

4
B

-> Se me va de precio
-> 12-13€ una botella

Pues te aconsejaría el vozka Kneb del mercadona que creo que de los 4€ no pasa.

13
Chocolupos

#1 El jagermeister es lo mejor para chupitos y por 11-12 € tampoco te vas a arruinar...

HimaK

Pero que perra os ha entrado al todos con el puto jagermeister, es la puta peor bebida que jamas he probado es asquerosa. Donde este un buen whisky

13 1 respuesta
ziordo

hostia un puto anís y gozáis

1 respuesta
B

#12 Moda. Los de Jägger se están haciendo eco en todos los festivales/fiestas de modernitos y su fama está subiendo como la espuma.

#13 Un chorrico de anís en la manzanilla caliente, qué bien entra eso.

BLZKZ

odio el jagger y la fama que trae, está malo de pelotas

1 respuesta
sacnoth

Tequila, sal y limón.

5 2 respuestas
ziordo

#15 te ha faltado el "putos hipsters" al final jejeje

Krules

Tequila.

Dejate de mierdas que te ponen por aqui como vodka negro, rojo o rones acaramelados a no ser que tengas 14 años.

pd: El Jager es otra opción en caso de que te guste, a mi me parece asqueroso.

1 1 respuesta
breixone

Jim Beam, de nada.

1
ziordo

#18 qué malote eres que bebes tequila

1 1 respuesta
clethaw

Absenta hasta que te implosione el cerebro o acabes despellejándote en una orgía de sangre y vísceras.

3
T

Jose Cuervo

5
Krules

#20 En que parte del post pongo que bebo tequila? Porque no la encuentro.
Este año no me habré bebido ni 3 chupitos en total (encima 2 de ellos de Jager puag)

Meursault

Crema de Orujo o en caso de que te veas fuerte, aguardiente de Orujo.

2
larala93

Yo probé el vodka caramelo y puaj. Yo me quedaría con Eristoff negro

SasSeR_18

Del Eristoff negro tengo un vago recuerdo de como queda al salir, pero no me acuerdo de como ni cuando entró

1 respuesta
Blintz

Entro y leo a la gente diciendo que el jagermeister está bueno y el anís está malo, supongo que habláis del anis dulce. Pasaros al anís tenis ;)

#16 subo a tequila marron con canela y naranja, eso entra sin enterarte y el pelotazo es el mismo. Jose Cuervo Especial es lo mejor para eso

1 respuesta
sacnoth

#26 ¿Te refieres a las heces de color verde oscuro que produce?

#27 Dije la versión básica porque no se vaya de precio y para poder poner la sal en el cuello etc Probaré tu propuesta cuando pueda

1 2 respuestas
SasSeR_18

#28 Nop, me temo que salió mucho antes xD

Blintz

#28 creo que el especial son 2€ más. Si el chico de #1 no quiere pagar un poquito más para beneficiarse a la chica y quedar como el puto amo pues nada xD

La canela va encima de la rodaja de naranja, te bebes el chupito y después te comes la naranja, ya me dirás! :_D

1 respuesta

Usuarios habituales