¿Qué botella de chupitos comprar?

D4rKNiGhT

Buen bebedor y jager no debería ir en la misma lista. Jager es para gente que no sabe beber y quiere pegarse una señor cogorza. Esa bebida es veneno de rata.

1
Marjoram

El Jaggermeister es para pobres que van de modernillos y no tienen ni idea de lo que es el alcohol.

Una botella de Glenfiddich o de Jameson #1

leonsegui

2 1 respuesta
joooze

Absenta y vodka negro. Los mezclas y le dices que es jager (huele parecido XD)

S

cassalleta

dari1495

#69 Lo mas parecido a Loctite que he probado en mi vida.

pastorcin

Madre mía los haters del Jaggermaister.

t3r3r3

#16 Se puede cerrar el hilo.

garlor

licor 43 con un poco de zumo de piña, ni se enterara que lleva alcohol y le pillara un buen colocon

chicatripolr

#93 De las mejores cervezas que conozco, esta en mi top ten :)

jocker8

absenta es lo que más te va subir xD

B

Patxarán.

Pero si sólo conoces el Zoco, olvida lo que he dicho, eso no es patxarán.

AnuQeiRo

Un buen:

MarkZeol

Para los que te dicen sobre el knebep, personalmente les contradigo y te lo desaconsejo. Aunque tienen buen sabor, mínimo necesitas 1 botella entera o casi entera para ciegarte y la probabilidad de vómito es grande.

El barceló cream entra de puta madre, y aunque no pega mucho, a veces he hecho chupitos de b. cream + whisky que te revientan.

Si haces caso omiso a mi consejo y quieres ir por la vía del Mercadona: vodka knebep rojo y licor de mora = vasitos de piruleta por unos 5€.

El vodka negro pega un poco y esta rico, aunque mancha bastante y te revuelve el estómago.

B

#1 Lo que estas buscando se llama Pechê

1 respuesta
Zegatron

#1 Creo que lo que estas buscando se llama RUA VIEJA que es el nectar de los olimpicos xDD

#105 Recuerdo que algun año hemos comprado peche en alguna fiesta,todo el mundo queria chupitos de eso,no lo entiendo xDD

1 respuesta
arklam

Para tus intereses #1 yo iría con un par de botellas de crema de orujo. Dulce, suave, se mete en la nevera y fresquito está cojonudo. Si eres un ser humano no deberías ni parpadear por beberte una botella tú solo mientras que la chica de turno con la coña de jugar a lo que se tercie y, por tanto, beber más o menos rápido irá alcanzando ese punto de vulnerabilidad donde tus dotes de seducción no necesitarán ser tan elevadas.
O llévale algo fuerte mezclado con algo dulce espera a que pote y cuando la dejes en su cama inconsciente... ;)

B

#106 Es que entra muy bien, esta muy rico y parece que no, pero va pegando XDDD

1 respuesta
Zegatron

#108 Cierto,estaba muy rico,parecia que no bebias alcohol,quiza por eso no me hacia mucha gracia y me iba a por el gordons xDDD

1
N

Xantiamen > todos.

DaVNiz

10€ en cerveza, ademas puedes comprar de la buena.

Tressilian

#1 Joder, cualquier botella de chupitos de menos de 10 euros tiene que ser puto veneno.

XD

Tequila. Siempre tequila.

Usuarios habituales