Botellón si-no

EsMuRico

Holas,

Tengo un amigo-loco que dice que los botellones no son más que para borregos que no saben divertirse.

Supongo que este debate en sí se ha abierto alguna que otra vez, pero mi duda es (chachán)

Si tuvieseis 17 años de nuevo, ¿volveríais a hacer botellón como otrora? ¿O sólo no os gusta porque "ya sois grandes"? ¿O pensáis que los que piensan esto son gilipollasdelculo?

Grasiah compaes.

M

Si es el mejor momento de la noche, después dentro de la discoteca suele ser una puta mierda generalmente.

142 6 respuestas
Prava

El botellón es un evento social en el que poder compartir unas bebidas con los amigos/colegas, en un espacio sin ruido excesivo para charlar tranquilamente (y/o para ponerse ciego, según a quién preguntes).

Yo no veo limitaciones de edad, ni nada parecido. Y no es de pobres, como muchos dicen, porque se puede hacer en casa de alguien y sigue siendo botellón.

9 2 respuestas
Dralions

Lo que tienes es un colega muermo que necesita justificar el no salir de casa.

1
KueS

Básicamente #2.

larala93

Lo que dice #2

SasSeR_18

#2 /thread

Mis mejores pedos y fumadas fueron al aire libre, las discotecas son para atrapados

1 1 respuesta
HeXaN

Nunca he hecho botellón. Siempre me ha parecido absurdo estar de pie, a la intemperie, bebiendo sin sentido.

12 3 respuestas
zaskkk

Como dice Mole es el mejor momento de la noche, lo seguiré haciendo siempre que salga de fiesta, buena suerte pagando 8 euros por garrafon dentro de la discoteca.

2 1 respuesta
larala93

#8 puedes estar sentado también.

2
larala93

#9 mientras te empuja la gente y mitad cubata te va al suelo, si.

Martiguir

Normalmente, si es una zona de botellón y hay mucha gente de buen rollo, suelo pasarlo de putisima madre, eso si, botellones con canis/reventaos. Peleas 100%

SasSeR_18

#8 En mi ciudad el botellón suele ser aquí:

Dime si eso no es mejor que estar encerrado con luces estroboscópicas y con un ruido insufrible. Además nadie te obliga a estar de pie xd

3 3 respuestas
hjesush

Sí, porque el botellón es = beber barato, no hay más.

1 respuesta
EsMuRico

#13 Dónde vives?

#14 No tiene porqué, te puedes llevar Johnny Walker Black Label, sabes?

2 respuestas
Meursault

En lineas generales lo que dicen por arriba, hay maneras y maneras de estar de botellón.

bertobrvc

Si, pero organizado. Joder deberían habilitar zonas para ello que hace unos findes nos vinieron los pitufos >.<

hjesush

#15 Entonces se es "gilipollasdelculo" como dices.

En un botellón tienes que ir con bebidas baratas nada de Rioja del 2004, lo dicen los estatutos.

1 respuesta
hDs92

Siempre me han parecido una puta mierda.

1
B

Yo soy ya un abuelo cebolleta y hace siglos que no salgo de marcha, pero sí, los botellones para mí eran lo mejor. Pillarse el pedo con amigos y amigas, sin un dj de mierda te elija la música, sin aguantar machitos alpha, ni tías que van de divas etc.

Luego ya si se terciaba la cosa, nos íbamos a algun pub a pegar cuatro botes.

Además de este modo siempre ligaba el doble, o el triple.

1 respuesta
Prava

#8 Nosotros aquí hacemos botellón en casa de alguien (sustituye casa por garaje o similar), y de pie está quien quiere estar xdddd

#20 Si tienes los 63 años de tu perfil sí que eres un abuelo cebolleta, sí. Y más que "coches" serían "carros", y con "música" te refieres a "castañuelas".

¿No?

xd

2 respuestas
B

Juntamos a #2 y #3 y botellón sí. Luego ya si hablamos de macrobotellones etc pues me parecen una mierda.

1 respuesta
HeXaN

#21 Eso no es botellón xD Al menos no como lo entendemos en Granada.

3 respuestas
hjesush

#23 Eso es un chapuzas en casa versión alcohólica o algo así xD

EsMuRico

#22 y #23 como dice #18, eso está en los estatutos del botellón.

B

#21 xDDD

Que va, en realidad soy un carroza, no un abuelo. Aunque me consta que no soy de los más viejos de MV.

Prava

#23 Aquí botellón es todo lo que sea para juntarse a beber, sin ser un bar. Al final, muchas veces se hace en la calle porque es más práctico (sobre todo si nadie del grupo tiene un lugar para hacerlo sin molestar a los demás), pero juntarte en el garaje de alguien no deja de ser botellón.

Uno va ahí a beber y a socializarse.

Onehit

A mí el botellón no me parece algo a despreciar, es un evento social más

El problema es cuando algunos inadaptados destrozan cosas y lo dejan todo hecho una porquería, pero eso ya es tema de educación. En alemania la gente va bebiendo en la calle o transporte público y nadie dice nada porque cuidan las cosas

2 1 respuesta
Gandalf530

yo prefiero pub que botellon

KaitoKid1412

solo he asistido a 1, no bebí nada de alcohol (fanta sola, y encima de limon... -.-), me aburri y me fui
no pienso volver a ninguno mas

4 respuestas

Usuarios habituales