Botellón si-no

Bashpan

#87 Pues hombre yo cuando era mas joven, vivía en villaverde, y los típicos sitios eran por el manzanares, ciudad de los ángeles, san cristóbal, malos sitios la verdad mucho gitano y mucha bronca por cualquier tonteria xD.

B

#90 No he dicho que lo hagas con viviendas cerca, he dicho que se se hace cerca de viviendas, es maleducado.

Pero tú has dicho: Ya estamos todos... a ver si os pensáis que hacer botellón es lo que hacen los canis. y precisamente, hacer botellón con música en el coche, es de canis. Punto.

2 respuestas
A

#82 ¿has tenido que beber para tener cojones a decir lo de la niña o estas sobrio?

1 respuesta
YonkiLeon

#93 ¿Nunca te han dicho que no hables de lo que no sabes?

7
tute07011988

Uy, la pequeña padawan apareció. Corre a hacer amiguitos en el internel

#92 la música es de canis? XDDDDDDDDDD "Música de fondo" = música no alta, seguramente en mis botellones se escuche música con mayor calidad que en tu casa

A

adorables xDDD

akali

#92 Pues hombre si piensas en la tipica imagen con los 5 tios en chandal, gorras, el coche tuneado y con rquesón a tope si, es de canis.
Ahora que si estás normal con tus colegas escuchando otro tipo de musica sin dar mucho escandalo en algo que no sea el tipico descampado de mala muerte no se de donde te sacas lo de cani.

2 1 respuesta
tute07011988

Adorable es ver una niña que no ha salido del cascarón, y vive por y para el internel, dar lecciones de cómo pasárselo bien a gente con alguna que otra década más que ella

B

Es gracioso que venga una chavala de 14-15 años, no me acuerdo cuantos tiene Gienah, a decir que ella no necesite beber alcohol para divertirse y en vez de alegrarnos por el progreso de la juventud venga gente a insultarla.

A mí me parece genial que la gente beba alcohol, fume o se drogue, pero que venga una adolescente a decir que ella lo ve mal y la insultéis es lo más desgraciado y decadente que he leído por aquí en meses.

2 3 respuestas
zaskkk

Y dentro de un par de años te bajarás las bragas para que te paguen una copa.

8 3 respuestas
larkkkattack

Botellón >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> salas petadas llenas de retrasados

2
YonkiLeon

#99 Podrias por favor, indicarme donde exactamente se insulta a nadie? gracias

Yo solo la he dicho que mejor no hablar de lo que no sabe, que me aprece muy bien que no le guste beber, pero de aqui a 4 años veremos que pasa pero lo mas posible es un #100 en toda regla.

1 respuesta
tute07011988

#99 hasta los 18 no empecé a beber ni fumar, merezco un premio? XDDDD Menuda manera de salir por otro camino al ver que no tenías ni puta idea de lo que hablabas

1 1 respuesta
Bashpan

#99 Yo no me creería nada de lo que se dice por internet xD.

#100 Manita arriba?

larkkkattack

#103 en mi pueblo empiezan a los 13, es un poco lamentable pero es un pueblo divertido.

A

#100 dime ¿por que dices eso? ¿le ha pasado a tus familiares o conocidas y crees que todo el mundo hace lo mismo? :)

1 respuesta
B

#102 Perdona, he dicho insultar como decir ofender o faltar al respeto, no insultar en el sentido de decirle "hijaputa", me expresé con ambiguedad.

#97 Será defecto mío, pero a los únicos que veo hacer botellón con música del coche es a canis, nunca he visto a gente escuchando Metallica mientras hace botellón, que no digo que no existan, pero es raro de ver.

2 respuestas
B

Hay dos tipos de botellón. El que haces previa entrada a una discoteca, sin armar mucho escándalo y recogiendo todo.

Y el botellón donde van los ninis sin otra finalidad que desplomarse contra el suelo tras beber 10 cubatas de la peor ralea.

1 respuesta
B

En mis botellones canto yo.

YonkiLeon

#107 Vale, ahora que lo hemos aclarado, ¿me podrias indicar donde se la falta el respeto o se la ofende?

A mi lo de la musica en el coche tambien me parece de canis, pero oye si no estas cerca de viviendas no veo que haya ningun problema. Y no me gusta una mierda la musica que suele poner la gente que lleva el coche a botellon pero da vidilla, y supongo que habra de todo.

1 respuesta
zaskkk

#106 Lo dices como si fuera un caso excepcional o algo xD
Cuando tengas edad para salir lo verás con tus propios ojos.

akali

#107 Pues será porque solo te juntas con canis.
Yo si voy con mis colegas de botellón no esperes que suene reggaeton ni electro ni nada de eso.
También puede ser que estés pensando que un botellón solo puede ser a una escala enorme...yo si me junto con mis amigos y salimos en plan 4-5 a beber a la calle lo considero botellón y tal

1 respuesta
Bashpan

#108 Hombre es que ahora estamos hablando de la prefiesta, yo a eso no lo llamaría botellón, eso es tomarte unos cubatitas para entrar en calor antes de entrar.

B

#110 Si no eres capaz de ver qué usuario (no digo ni tú ni yo) no para de hablar de forma irrespetuosa, mal vamos.

2 respuestas
B

#112 Claro, solo me junto con canis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que hay que leer...

Si sales con tus colegas de botellón y pones música ¿lo haces en la calle? ¿en qué calle? porque pensé que había quedado claro que nada de cerca de zonas residenciales.

1 respuesta
YonkiLeon

#114 Pues chica a mi no me parece irrespetuoso nada de lo que he leido, claro que puede que la ofenda, pero no ha dicho ninguna mentira. Es algo que suele pasar cuando todavia no has crecido, yo aun recuerdo la murga que le metia a mi padre porque fumaba y ahora yo fumo como un desgraciado.

1 respuesta
tute07011988

#114 ni yo, verdad? :qq:

akali

#115 Yo no he dicho nada de zonas residenciales o no, digo que para mi el botellon no es solo la tipica imagen del descampado con los coches tuning y la peña de droga y bebida hasta las cejas.
Que si quedas en algún lugar tranquilo de tu ciudad con tus colegas para beber unas copas también lo considero botellón con o sin musica en el coche (movil o etc tb me vale)

1 1 respuesta
D

#73 ya has explicado el botellon.Ahora, explica por que estas en adoptauntio y,para que sirve?

1 respuesta
B

#116 Al final me vas ha hacer buscarlo, comentarios 82, 95, 98, 100, 103...

#118 Evidentemente, ¿en qué momento yo he dicho que para hacer botellón hace falta música?

2 respuestas

Usuarios habituales