Botellón si-no

comx

#1 Pues qué quieres que te diga, ahora nuestras quedaras para 'botellones' los hacemos siempre en el piso de alguien. Así ni nos multan y hay buen ambiente.

p.s. Tampoco hace falta emborracharse como un joputa

akali

#120 Por dios...a hacer*

Has dicho que musica y coche y botellon = cani. Yo te digo que depende del contexto donde lo pongas y con la gente que salgas.

1 respuesta
tute07011988

#120 la verdad es que en #103 me he pasado mazo, perdón

B

#122 Igual es que se me daban matemáicas pero:

Música + coche + botellón = cani

No es lo mismo que

Botellón = cani

1 respuesta
tute07011988

Hostia, es como una pared XDDDDDD

1 respuesta
eda

Botellón, por supuesto.
Las discotecas son solo para pillar cacho sin que te vea mucho la chica y sin que oiga las paridas que sueltas.

A

#119 No entiendo q tiene que ver, y ya no estoy en adoptauntio, q por cierto sirve para follar/buscar pareja (?)

2 respuestas
B

#125 Me puedes citar eh, no te voy a responder mal como otros ;)

2 respuestas
D

#127 No hay mas preguntas

tute07011988

Reconoce que al escribir follar te ruborizas pero tienes que aparentar

#128 es gracioso que digas eso cuando te has tirado unos cuantos posts hablando de mí sin citarme (K)

2 respuestas
Bashpan

#127 Eing? que me he perdido?.

A

#130 xDDDDDDDDDDDDDDD preguntale a #128 lo q me "ruborizo"

akali

#124 Y yo no se si no me entiendes o que, te he dicho que música + botellón + coche = depende de la situación. He admitido que si son los tipicos pavos en chandal, coche tuneado y musica electro, reaggeton o etc a tope pues si, suena a cani.

Ahora que si alguien sin esos gustos se junta para beber sin mas y ponen algo de musica en el coche que sea rock o cualquier otro genero que pueda molar pues no me suena a cani, me suena a gente bebiendo cerca de su coche y escuchando la musica que le mola, sin mas.

1 respuesta
B

#130 No suelo citar a la gente que me falta al respeto.

#133 Pues entonces estamos diciendo lo mismo: Que es algo típicamente cani, hay excepciones claro, como todo, pero es raro de ver.

1 respuesta
tute07011988

#134 con lo del cluedo me he pasado, cierto.

Menudos dramas te montas muchacha XDDDDDD

1 respuesta
B

#135 Es que no me llega el libro de Derecho Penal a la librería y me estoy poniendo nerviosa por comprarlo. Puta vida tete.

Por cierto y para volver al hilo, ¿nunca fuistes a un botellón muy muy jovenes, rollo 15-16 años con cerveza y la gente con cubatas y al verte se pensaban que ibas de mayor en plan "oh, lleva cerveza"? yo siempre pensé, si... lleva menos graduación que tu ron almirante con cola hacendado, avispado.

B

Si me gustara el alcohol haría botellones, pero en casa de colegas y después si tuviera ganas de hacer el subnormal de forma máxima me iría a un sitio donde estuviera socialmente aceptado: ver discotecas. Si no, volvería a casa andando para que se me pasase el puntillo y acabaría así sin quererlo ni beberlo por casa de alguna mujer que amase como un pardillo para despertarla vía what's app o llamada y a ver si cuela.

Las discotecas la verdad es que cada vez las odio más y sólo voy por compromisos sociales rollo que hace 1 mes que no veo a mis mejores amigos y tienen ganas de ir. Me encanta todo lo anterior y posterior a una buena noche: si quedas pronto para ayudar al que prepara las cosas o cerca del restaurante para ponerte al día, la cena, el charlar, las situaciones loquísimas que a veces pueden suceder por puro azar, etc... dentro como dice #2 cuando acabas de entrar a todas las tías aburrimiento absoluto con 90% de posibilidades que suene pop malo con suerte y demás. Al salir pueden volver a suceder situaciones epic.

No he estado a casi ninguna discoteca que al estar ahí no pensara "qué bien estaría leyendo ese libro en mi casa tan interesante". Lo de "habrás estado en mierda bla bla bla" puede ser, pero no puedo ir cada día a Ibiza, y lo que tengo cerca es lo que hay. Por amistades no será porque ellos son lo mejor que tengo en mi vida y en cada segundo hacen lo que sea para que todo vaya rodado. Simplemente seré yo o Cataluña que es muy sosa.

tute07011988

Mis primeros botellones eran con Malibú + Piña y Peché + Naranja, luego en la discoteca me volvía loco y me pedía un Eristoff negro + Coca-Cola. Fue una etapa muy loca, me importaba la vida una mierda y sólo pensaba en el momento

1 respuesta
N

Los botellones de cerveza son de pobre, mas incluso de los que lo hacen con alcohol del mercadona.

1 respuesta
Bashpan

Sinceramente para beber cerveza en un botellón, no vayas.

2 1 respuesta
akali

Un día de pobre total lo hice con Ron Velero blanco ( a 3 pavos 1L) y coca-cola zero (que me da bastante asquito). Creí morir al día siguiente.
También he hecho agua de valencia con vodka Yurinka a 2 pavos los 75cl...

Creo que han sido 2 de las peores resacas de mi vida xdd

1 respuesta
Leos

Yo tengo la habilidad pasiva que siempre me acaban dando más alcohol del que llevaba.

2 respuestas
PatatAtomica

Pues a mi sinceramente me parece una putisima mierda, claro que también puede que sea porque no soy de los que tienen el concepto beber=diversión.

tute07011988

#141 vodka Petrov y whisky Doble V, fue lo siguiente que empecé a beber :S. Bendito día el que descubrí la ginebra :qq:

1 respuesta
B

#138 El vozka negro va fatal para las fotos, te deja toda la boca manchada de negro, jaja.

#139 #140 Te hablo de tener unos 15 años que sales con quien va a tu clase, no con quien de verdad es tu amigo, si salia toda la clase, pues sales tú también, y si no te gusta el alcohol mierdero barato, algo tendrás que beber. Obvio que a partir de cierta edad ya solo bebo lo que quiero o ni bebo.

2 respuestas
ISAILOVIC

Música + coche + botellón = cani

1
tute07011988

#145 con 15 años bebiendo cerveza? Mmmm, qué opina tu amiga de tu actitud del pasado?

1 respuesta
Bashpan

#142 Siendo mujer me lo creería, pero siendo hombre esa pasiva no la tienes.

1 respuesta
B

#147 ¿Amiga? ¿Qué amiga?

1 respuesta
akali

#144 Pfff joder cuando salía de joven no podía gastar mas que la propina que me daban mis padres y si me fundía 50 pavos un sabado se iba a notar mucho...
Ahora en cuanto pillas curro y descubres como tu dices una buena ginebra con limon o un arehucas rico rico la cosa cambia xd

Usuarios habituales