Botellón si-no

tute07011988

#149 la infanta, ha dado a entender que os conocéis muy bien :santo:

1 respuesta
N

#145 Yo es que siempre he sido muy delicado con la bebida que aunque empeze con el Bacardi ya es mejor que cualquier cagarruta del mercadona, la juventud ha degenerado hasta en los botellones :palm:

Ahora soy un exquisito y solo quiero mi Legendario (En verdad preferiria Zacapa, pero tampoco soy tan rico :no: )

1 respuesta
Leos

#148 Te lo juro, yo también me extrañaba mucho pero con los años lo veo algo normal, quizás es que todo el mundo quiere emborracharme para abusar sexualmente de mi :(

2 respuestas
N

#153 ESo es lo que tu quisieras

1 respuesta
B

#151

#152 Sería en tu ambiente por suerte, a los 15 años en mi pueblo la gente pillaba lo que podía del chino/mercadona. Y lo peor de todo es que esa gente ahora con 22 siguen bebiendo lo mismo...

1 respuesta
Bashpan

#153 Si te lo ofrecen solo mujeres, yo no me preocuparía mucho, si son hombres entonces, en mi caso trataría de no ir a beber mucho xD.

1 respuesta
zaskkk

#142 De nada ;) jajaj

1 respuesta
B

Prefiero un millón de veces botellón antes que ir a una discoteca. Me ahorro dinero, me lo paso mejor y no me agobio.

N

#155 Era otra epoca, no teniamos crisis.

Leos

#154 No me hace falta eso para que me toque una mujer, no todos somos como tu.

#156 Siempre suelen ser colegas xD

#157 La próxima te consigo uno a ti, thanks!

3 respuestas
B

#160 La pasiva que tienes es de sexualizar todos los hilos xDDD

1 respuesta
Leos

#161 Esa es una activa xD

zaskkk

#160 Ese era un cubata pagado por aldarius porque me tiró el mio jajaj y menos mal que te lo di y no me lo bebi, si no no quiero saber como acabo esa noche xdd

1 respuesta
N

#160 A mi con mi novia me sobra :clint:

1 respuesta
Leos

#163 Jajajaja hombre cuando me lo diste te fuiste con buena compañía jajajaja

#164 La imaginaria? o hablamos de tu mano?

1 respuesta
N

#165 No sigas, tengo novia de verdad, no caigas tan bajo con esos chistes, solo das pena :D

1 respuesta
Leos

#166 Foto o fake. Yo tengo novia y es la hermana de tito pocket supera eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ya solo quedan dos meses para ver a mi bichillo :)

1 respuesta
3 comentarios moderados
N

#169 La distancia es muy mala :D

B

#170 #171 Haya paz, que estamos en OffTopic, mañana tos con aggro 7, como si lo viera ajajaei

1
2 comentarios moderados
QueTzaL

Botellon en zonas habilitadas para ello si, en cualquier sitio donde todo el mundo deja su mierda, no.

Y los que montais botellon en pisos, os podeis ir un poco a la mierda.

2 respuestas
wiFlY

Sin duda alguna volveria a hacer botellon. De hecho, suele caer alguno de vez en cuando... sobre todo durante el verano.

B

#177 ¿Por? Lo puedes hacer sin molestar a los vecinos, o si molestas y te llaman la atención, dejar de molestar.

1 respuesta
N

#177 Eso lo dices porque no tienes amigos que te inviten¿? Un botello en el piso y que venga la poli es la mejor forma de empezar la noche, no me jodas.

Usuarios habituales